Debemos ser masoquistas.

Responder
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Debemos ser masoquistas.

Mensaje por Azán »

Pues éso, que he vuelto a caer en las garras de "la germánica". Hoy he ido al concesionario y he comprado una GS Adventure LC. Espero que no me de más que alegrías, algo que aunque con algunos bastantes altibajos, también me dio la GT. La próxima semana estará matriculada y en la calle.
Creo que es la moto ideal para el próximo viaje a Cabo Norte, ya que con el grupo que voy (todas GS´s), buscaremos accesos de pistas de tierra para disfrutar de las cualidades de esta moto "adventurera" jejeje.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Debemos ser masoquistas.

Mensaje por administrador »

Amigo Azan estas perdido jajajaja otra vez con los Alemanes a cuestas jajajaja , Gran moto la Adventur , enhorabuena y disfrutala .

Ya hay muchos foreros que han cambiado a la AD y viceversa .........tendremos que ampliar el foro ..... jajajaja

Yo he disfrutado de una GS LC dos años recientemente y he de reconocer que van muy bien , hoy disfruto de una S1000XR ........todo un pepino ,digamos que una mala BESTIA , moto de carreras con manillar ancho .

Pero mi corazon sigue con la K1600 .........¿por que sera ? jajajajaja .
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Debemos ser masoquistas.

Mensaje por Azán »

administrador escribió:Amigo Azan estas perdido jajajaja otra vez con los Alemanes a cuestas jajajaja , Gran moto la Adventur , enhorabuena y disfrutala .

Ya hay muchos foreros que han cambiado a la AD y viceversa .........tendremos que ampliar el foro ..... jajajaja

Yo he disfrutado de una GS LC dos años recientemente y he de reconocer que van muy bien , hoy disfruto de una S1000XR ........todo un pepino ,digamos que una mala BESTIA , moto de carreras con manillar ancho .

Pero mi corazon sigue con la K1600 .........¿por que sera ? jajajajaja .
Gracias javier. Es la 2ª Adventure que tengo. La 1ª no me dio ningún problema, a ver si esta LC me da las mismas satisfacciones.
La he combiado por la GTR porque estoy haciendo de vez en cuando algunas pistas y tierra, además de que en este próximo viaje a Cabo Norte, queremos también coger rutas de pistas y "cuaternarias" jejejeje.
La próxima semana me la matricularán. Ya pondré alguna foto.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Responder