INTERCOMUNICADORES NO BMW

Responder
JBT
Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2014 20:04

INTERCOMUNICADORES NO BMW

Mensaje por JBT »

Hola a todos, queria comentar mi experiencia con intercomunicadores por si alguno le sirve de algo.
Como me niego a pagar los 922€ que vale cada casco con intercomunicador incluido, decidí comprarme otros aunque la jefa tenga que conectarse a un mp3.
Me he comprado unos cardo g9x, que el estuche de los dos vale 413€ y dicen que es de lo mejor.
Ya en mi poder, los coloco emparejo el mio al movil, a la moto y todo perfecto. Como todos sabemos el de mi mujer lo conecto a su movil y perfecto, pero cuando lo emparejo a la moto dice NO POSIBLE, aunque una vez que el mio esta en marcha y escucho la radio tiene una funcion que permite compartir la musica que recibo por canal bluetooth para lo cual pulso en el mio la tecla B durante dos segundos y sorpresa, mi mujer tambien escucha la musica de la moto.

Cada vez que hablo con ella esta funcion se apaga y al acabar oigo la musica, solo hay que pulsar otra vez la tecla B los dos segunditos, o que los pulse la jefa y ella lo vuelve a escuchar.
Lo unico que no funciona es el volumen en la piña, pero tiene un control automatico que le pones el volumen que quieras al ralentí y se sube solo en función del ruido.

Lo interesante para mi es que los dos oimos la musica y podemos hablar, por si alguno estaba dudoso y le sirve......
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: INTERCOMUNICADORES NO BMW

Mensaje por administrador »

Gracias JBT la verdad es que tenemos mas funciones de lo que nos creemos o usamos habitualmente y luego se nos olvida aplicarlas .
Imagen
vicentsobor
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 231
Registrado: 05 Nov 2012 21:19

Re: INTERCOMUNICADORES NO BMW

Mensaje por vicentsobor »

Perdona JBT, cuando dices que lo emparejas a la moto te refieres a que puedes escuchar la musica que llevas en la moto y el navegador, si es que lo llevas, ?.Es que yo con el bmw la verdad es que no estoy muy contento, ni por autonomia ni por calidad de sonido.
SANTI
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2014 22:30

Re: INTERCOMUNICADORES NO BMW

Mensaje por SANTI »

La misma funcion en mi cardo team set Q1. Siempre q no los uses para hablar con otros compañeros en otra moto, la diferencia de precio es importante.
JBT
Mensajes: 7
Registrado: 08 Mar 2014 20:04

Re: INTERCOMUNICADORES NO BMW

Mensaje por JBT »

si, escucho la música tanto yo como mi mujer y el navegador también , los dos, cuando le digo con el comando de voz que llame al copiloto la música se deja de escuchar pero al dejar de hablar vuelvo a escucharla perfectamente lo unico es que para que ella la vuelva a oir, hay que pulsar un botón pero le digo que lo pulse ella y punto.
vicentsobor
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 231
Registrado: 05 Nov 2012 21:19

Re: INTERCOMUNICADORES NO BMW

Mensaje por vicentsobor »

Gracias por la aclaracion JBT, estoy mirando el interphone F4MC a ver si es similar y asi tambien coincido con los compañeros con los que suelo salir y poder hablar entre nosotros
Responder