Diferencias entre los primeros modelos K1600 y actuales

Responder
Avatar de Usuario
cinca
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2013 22:36
Ubicación: BINEFAR (Huesca)

Diferencias entre los primeros modelos K1600 y actuales

Mensaje por cinca »

Tengo una K 1600 GT de Octubre del 12, no he tenido ni el más mínimo problema con ella y estoy muy satisfecho con la moto; pero voy leyendo comentarios en el sentido que las matriculadas a partir del 14 han solucionado en gran medida los ruidos del cambio y cardan. ¿Alguien puede decirme algo en relación con ésto?
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: Diferencias entre los primeros modelos K1600 y actuales

Mensaje por PEPEDECO »

Si , yo mismo. ; Actualmente tengo la GTL exclusive y puedo decir que con la anterior 1600gtl y la exclusive , el cambio es EXACTAMENTE IGUAL y suena el CLAK ; el asiento es mucho más confortable, cambia el cuadro , ósea velocimetro ,Asistencia de freno en rampa , cosa cojonuda , y cuatro cosas mas, me cambiaron el asiento a la nueva textura y va estupendamente
Imagen
Avatar de Usuario
cinca
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2013 22:36
Ubicación: BINEFAR (Huesca)

Re: Diferencias entre los primeros modelos K1600 y actuales

Mensaje por cinca »

Gracias Pepe, ya sabía que la habías cambiado y si la anterior ya era una preciosidad de moto, la que ahora tienes mucho más. Pero creo que me aclaras bastante bien las dudas que tenía. Se habla mucho y muchas veces sin fundamento, por eso quería conocer la opinión de alguien que ha probado las de 2011 y las de 2014 (más o menos)
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Diferencias entre los primeros modelos K1600 y actuales

Mensaje por administrador »

Cinca .....lo que yo percibo es que no todos los cambios van igual , es decir hay algunas mas sonoras que otras independientemente de la fecha de fabricacion , el porque lo ignoro , pero por lo que leo es asi , la mia del 2011 sonaba , sobretodo la primera , como ya sabes me cambiaron el motor con el cambio y ahora es mucho mas silencioso y suave .
Si es verdad que despues del cambio y sin llegar a entregármela tuvieron que cambiar y ajustar en tres ocasiones porque no les gustaba como sonaba , ahora va perfecta . Lo curioso es que el bloque motor y el cambio vinieron de Alemania montados y sellado de fabrica ¿¿¿???
Imagen
Responder