Make life a ride.- 1600 GTL

Responder
Stil 2
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 28
Registrado: 28 Abr 2012 10:33

Make life a ride.- 1600 GTL

Mensaje por Stil 2 »

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Make life a ride.- 1600 GTL

Mensaje por ALBERT »

230.000 km ?????? Y:

Madre mía...... para que luego digan que van mal.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Make life a ride.- 1600 GTL

Mensaje por administrador »

Por lo que veo eres medico y la utilizas para tu trabajo . Entre eso y lo que viajas ......no me estraña los kilometros , enhorabuena y que sigas disfrutando tanto como se te ve en las fotos.
Imagen
Stil 2
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 28
Registrado: 28 Abr 2012 10:33

Re: Make life a ride.- 1600 GTL

Mensaje por Stil 2 »

jajaja.........así es,para trabajo,viajes,familia.......todo,d verdad.
Gracias
Avatar de Usuario
Selui
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 236
Registrado: 02 Abr 2012 14:07

Re: Make life a ride.- 1600 GTL

Mensaje por Selui »

ALBERT escribió:230.000 km ?????? Y:

Madre mía...... para que luego digan que van mal.

No es que vayan mal, es que esta es la unica que funciona como deberia de ser, que no es lo mismo
Saludos desde Algeciras " La novia del Sol"

Imagen
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Make life a ride.- 1600 GTL

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Si señor eso es usar la moto y lo demás es tontería !!
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
vicentsobor
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 231
Registrado: 05 Nov 2012 21:19

Re: Make life a ride.- 1600 GTL

Mensaje por vicentsobor »

Envidia sana me das.
Poder disfrutar de esa manera de tu montura es el sueño de muchos, yo no dispongo de tiempo y me conformaria con la mitad, pero bueno, todo no puede ser.
Espero que sigas disfrutando y llegues a los 500.000km sin problemas, a este ritmo para el año que viene jejeje .Saludos.
Stil 2
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 28
Registrado: 28 Abr 2012 10:33

Re: Make life a ride.- 1600 GTL

Mensaje por Stil 2 »

jajaja.....gracias,tienes razón,lo importante es tener salud y animo para ello. En el mundo taurino dicen "Arte,saber y toros". Es esto nuestro siempre hablo de "Moto,afición,y echarle un par". Es duro,pero compensa.
Saludos
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Make life a ride.- 1600 GTL

Mensaje por Jordihospi »

Selui escribió:
ALBERT escribió:230.000 km ?????? Y:

Madre mía...... para que luego digan que van mal.

No es que vayan mal, es que esta es la unica que funciona como deberia de ser, que no es lo mismo
si debe ser raro, con las miles de unidades que se han vendido debe ser la única bien fabricada...y todas las malas han llegado a España menos esta, (modo irónico)

Yo creo que el problema de que algunas no hayan ido bien no es la moto, si no las manos que las mantienen (talleres)

saludos
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Make life a ride.- 1600 GTL

Mensaje por el69 »

Jordihospi escribió:
Selui escribió:
ALBERT escribió:230.000 km ?????? Y:

Madre mía...... para que luego digan que van mal.

No es que vayan mal, es que esta es la unica que funciona como deberia de ser, que no es lo mismo
si debe ser raro, con las miles de unidades que se han vendido debe ser la única bien fabricada...y todas las malas han llegado a España menos esta, (modo irónico)

Yo creo que el problema de que algunas no hayan ido bien no es la moto, si no las manos que las mantienen (talleres)

saludos
Visto también tu satisfacción de viaje por Centroeuropa, Stelvio incluido. Que disfrutes también recordando el viaje.
Por añadir algo... de alguien que se las tuvo con bmw, y estando hasta las bolas de su atención y servicio, felizmente descubrió que cuando a la Merkel se lo pones duro (es un decir), de repente se soluciona todo. Y la 1600 lleva desde entonces y mas de un año, sin ningún problema, de cine. Como tu dices, espectacular.
Quiero decir, que también hay unidades que salen de fabrica como una mierda, y lo lamentable es que entre unos y otros cuesta que atiendan como debiera ser.
Entiendo por eso también a algún compañero que lo está pasando mal, y por respeto a él... prefiero no opinar. Aunque creo que ya he dejado claro que mi forma de actuar fue otra, y afortunadamente acabó bien. Con alguna "ayudita en la bronca", que la diplomacia también sirve.
No he hecho el Stelvio, si otros puertos en Alpes, Pirineos o simplemente aquí por el norte, de esos que desde arriba ves todas las curvas y sin trafico. Una gozada, ¿a que sí?
Solo me tiene picado un amiguete con una bmw800R al que no hay forma de seguir en esas bajadas en que ves el precipicio al salir de la curva. Subiendo la cosa se iguala un poco más, pero seguramente será que tiene 20 años menos que yo...juventud inconsciente, el jodio !!!
Responder