Ayuda Vinculacion Navigator IV y Scala Rider Q1

Responder
Jaldot
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 87
Registrado: 20 Jun 2013 22:48
Ubicación: Madrid

Ayuda Vinculacion Navigator IV y Scala Rider Q1

Mensaje por Jaldot »

Hola agradecería mucho si alguien luede ayudarme, he seguido los siguientes pasos:
- Vinculo el GPS Navig IV al Scala Rider Q1 en la opción audio
- Vinculo el Telefono Sony Xperia en la opción de teléfono
- Cuando Tratan de conextarse el Nav IV con el Cardo Scala Q1 este !!se apaga!! Me lo apaga
- Todo lo hago a traves de la opción bluetooth del Gps Nav IV dentro de la opción de Configuración no a traves de Audio Acomplam BT

Estoy desesperado, he borrado todo, vuelto a vincular en diferente orden, y vuelta, y permanentemente me apaga el Q1 ¿?
A alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal? Agradezco la ayuda de antemano
Gracias a mi moto, he podido sentir en un solo minuto sensaciones mas intensas, que las que muchos hombres sentirán en toda su vida. Paco Carcelen
Jaldot
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 87
Registrado: 20 Jun 2013 22:48
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda Vinculacion Navigator IV y Scala Rider Q1

Mensaje por Jaldot »

Bueno para que nadie pierda el tiempo, he encontrado un workaround, es un problema del firmware V 1.1 del Cardo Scala Rider Q1/Q3, no se si extensible a versiones ulteriores, y se corrige como sigue, lo dejo por si vale para otro compañero.

http://www.ukgser.com/forums/showthread ... -4-problem
Gracias a mi moto, he podido sentir en un solo minuto sensaciones mas intensas, que las que muchos hombres sentirán en toda su vida. Paco Carcelen
Responder