Condensación en la pantalla del cuadro.

Joan Walker
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 36
Registrado: 28 Sep 2014 20:17

Re: Condensación en la pantalla del cuadro.

Mensaje por Joan Walker »

J.J. escribió:A mi me sucede lo mismo en el cuadro. Sucede desde que la compré incluso antes de que le cayese una gota de agua encima a la moto. Lavándola no parece que entre agua, es como si la humedad estuviese dentro desde el principio y al subir el calor del motor se condensa en el cuadro. Tengo la pantalla del cuadro por dentro llena de las manchas de las gotas de agua al secarse. Poco después de tener la moto avisé al concesionario y a BMW (hace unos 10 meses) y me dijeron que la llevara para solucionarlo, y que no tenían más noticias de este problema. No he querido quedarme sin moto por este motivo y quedé en aprovechar la ya cercana revisión para solucionarlo.
En su dia la llevé al conce, vieron la condensación, le sacaron fotos, le pasaron a bmw iberica la incidencia y a los tres dias me llaman, que no hay problema, que solo tienen que cambiar la carcasa, que en unos días la reciben. Y así fue me llamaron cuando la recibieron, se la llevé cuando pude y me la cambiaron de un día para otro.
Manolok16
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ene 2015 23:07

Re: Condensación en la pantalla del cuadro.

Mensaje por Manolok16 »

Cambiado en garantía.me ha costado dos meses pero completado. Ya tenía una opción al haber comprado un recambio de la carcasa de plástico transparente, pero bueno ahí esta por si acaso.
Responder