Nuevo Software

navegantegtl
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 12
Registrado: 08 Oct 2013 22:52

Re: Nuevo Software

Mensaje por navegantegtl »

Yo tengo una de este 2013.. Y mi N es blanca.....
Se sabe algo al respecto de cuando es la última actualizacion?
Gracias i Raffagas
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo Software

Mensaje por Kaplan »

Os habia prometido compartir con vosotros las sensaciones cuando probara este sabado la actualizacion del software, pero con las lluvias y nieve de este fin de semana en la Comunidad Valenciana no pude salir en la moto. En cuanto lo haga os comento mis impresiones.

Saludos desde Valencia.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Nuevo Software

Mensaje por ALBERT »

Kaplan escribió:Os habia prometido compartir con vosotros las sensaciones cuando probara este sabado la actualizacion del software, pero con las lluvias y nieve de este fin de semana en la Comunidad Valenciana no pude salir en la moto. En cuanto lo haga os comento mis impresiones.

Saludos desde Valencia.

Te estas haciendo mayor Jesus... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo Software

Mensaje por Kaplan »

Bueno, pues después de haber salido ayer y rodar unos 300 Kms, comentar que con el nuevo software, parece que algo ha mejorado la moto en cuanto a los ruidos del cardan al cortar o dar gas a baja velocidad.
No he percibido un cambio espectacular, pero sí que se ha minimizado algo el claqueteo.
Por lo demás, la moto funciona muy bien, y la respuesta del motor sigue siendo como antes.
Así que aunque solo he apreciado una leve mejoría, bienvenido el nuevo software.


Saludos desde Valencia.
Avatar de Usuario
Hommer
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 04 May 2011 15:24

Re: Nuevo Software

Mensaje por Hommer »

Ayer me llamaron de BMW Madrid, y hoy me han puesto la nueva actualización, ya sale la N en verde
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Software

Mensaje por administrador »

Te llamaron ellos por si solos o tuviste que pedirles el software tu ?
Imagen
Avatar de Usuario
Hommer
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 04 May 2011 15:24

Re: Nuevo Software

Mensaje por Hommer »

Pregunte por la actualización y al día siguiente me llamaron
Imagen
Manupadi
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 62
Registrado: 19 May 2014 13:30
Ubicación: Algeciras

Re: Nuevo Software

Mensaje por Manupadi »

Comienzo hablando de las sensaciones recibidas después de haber probado la moto con el nuevo software, el de la N verde.

Actualmente la moto tiene 9 meses y 20.000 kms

Con el nuevo software, la moto ha cambiado su comportamiento tanto en baja como en alta.

En baja la respuesta al acelerador se ha suavizado de manera importante, y eso conlleva una mayor suavidad para transitar por ciudad,
pero también noto menos par en las salidas, es decir, tengo que acelerar un poco más para salir desde parado, y eso se nota cuando
llevas la moto cargada, bien sea con copiloto o con maletas, habrá que acostumbrarse a esta nueva situación.

En alta, o medio-alto régimen, noto como si la curva de par se hubiese movido un poco hacia la zona alta del cuentavueltas, con lo que
ahora la moto se mueve con más agilidad a altas revoluciones, pero penaliza algo entre 3000 y 5000 rpm; esto se aprecia más cuando
llevas engranadas velocidades altas, 5ª o 6ª. Repito que son sensaciones, con muy pocos kms realizados.

Resumiendo lo expuesto, me gusta más con el nuevo software. Ahora se parece un poco a mi anterior K1300R, salvando las
diferencias.

Creo que el cambio merece la pena, y como dicen algunos, parece una moto nueva; lo que está claro es que su comportamiento ha cambiado,
para mejor.

Por cierto, me han cambiado el disco de freno trasero, estaba alabeado y era muy molesto al frenar, cuando llegabas a un stop o a un semáforo.

Vsss.
Actual:KTM 1190 Adventure

Anteriores: Bultaco Frontera 74cc, Vespinillo, Vespa PK 125, SR250, Virago 535, Kawa GPZ 600, Yamaha XT 600, Fazer 600, K1200R, GS1200R Triple Black, K1300R, K 1600 GT
Avatar de Usuario
Selui
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 236
Registrado: 02 Abr 2012 14:07

Re: Nuevo Software

Mensaje por Selui »

Me alegro de tu actualkizacion Don Manuel.. asi disfrutaras mas, aunque eso es dificil, no he visto a una persona disfrutar tanto con la moto como Tu

Un Abrazo, por cierto.. te vas a apuntar a la concentracion de BADAJOZ ???
Saludos desde Algeciras " La novia del Sol"

Imagen
Manupadi
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 62
Registrado: 19 May 2014 13:30
Ubicación: Algeciras

Re: Nuevo Software

Mensaje por Manupadi »

Selui escribió:Me alegro de tu actualkizacion Don Manuel.. asi disfrutaras mas, aunque eso es dificil, no he visto a una persona disfrutar tanto con la moto como Tu

Un Abrazo, por cierto.. te vas a apuntar a la concentracion de BADAJOZ ???
Selui, gracias por tus palabras y si, es verdad, disfruto un montón con esta moto y con todas las que he tenido, que son muchas.

Si me apunto a la concentración de Badajoz es para ir con mi mujer, y eso no lo puedo decidir hasta última hora, es decir, un par de
semanas antes. Hay muchas obligaciones familiares que impiden tomar una decisión con tanta premura, aunque yo espero poder ir y quizás
compaginar con el famoso viaje a Fátima.

Un abrazo.
Actual:KTM 1190 Adventure

Anteriores: Bultaco Frontera 74cc, Vespinillo, Vespa PK 125, SR250, Virago 535, Kawa GPZ 600, Yamaha XT 600, Fazer 600, K1200R, GS1200R Triple Black, K1300R, K 1600 GT
Responder