SALIDA 28/2 A PUENTE GENIL CON VISITA A FABRICA DE MEMBRILLO

Moderador: navajas

sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SALIDA 28/2 A PUENTE GENIL CON VISITA A FABRICA DE MEMBR

Mensaje por sotoklt »

DOOHAN escribió::roll:

No se, igual me engañaron....me enviaron a estos vendedores de Alemania motos y crei que eran bmwsss

Imagen.. y firme solte la tela.


H: vss
No me creo que te engañaran , si se ve claramente por la posición de los "cilindros" que no son BeeMeuWes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
JOMPAR
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 14 Dic 2011 11:18
Ubicación: CORDOBA

Re: SALIDA 28/2 A PUENTE GENIL CON VISITA A FABRICA DE MEMBR

Mensaje por JOMPAR »

DOOHAN escribió::shock:


Ahhh y tres !!Hurras¡¡ por Javier. S: S: S:
Si no es por el "sustaco" del propietaro de la Gtl Esclusive ......la pera limonera de GTL que se quedo muda.muda na de na, no funcionaba nada, ni mando ni nada y todos por alli ..sera la pila del mando, sera, sera.... Le veia llamando a la asistencia. LLega El Admi. desconecta el positivo de la bateria unos 30 segundos y zasca funciona el mando, arranca..etc ufff que rato pasaria el dueño...joder joder. te gastas 30 mil dolares y sin pedal de arranque...susto o muerte. Jodidos ingenieros Alemanes.



Vss E:

Jejeje.... que razón tienes, ya me veía llamando a la asistencia y volviendo en taxi, cuando de repente aparecíó el "angel de la guarda" representado por Javier el Administrador y.... solucionado el problema, ni pila, ni mando ni nada, se busca la llave adecuada, se le desconecta la borna a la batería y resuelto el problema, se le vuelve a pulsar el mando de la moto y arranca como si nada. Acabo de comprar una llave fija del nº 10 ya esta guardada en la moto por si algún otro día el problemilla vuelve a sacar las orejitas a la calle.

Muchas gracias Javier por haberme solucionado el problema, ya sabes, te debo una.
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: SALIDA 28/2 A PUENTE GENIL CON VISITA A FABRICA DE MEMBR

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Buen dia de paseo con buen tiempo ruta cortita con prueba eficaz de ventiladores je je je

Buen susto el de Jompar menos mal que aparecio Javier curtido en duras batallas con la 1600 y plas solucionado quita la borna la vuelve a poner y todo solucionado y por poco si antes de llegar Javier desarmamos el mando a distancia jijiji

Tambien el pinchazo de Sir Rexen solucionado gracias al dueño del restaurante.
Por lo demas todo bien Navajas eres un monstruo que pechaaaaaa de comer me pege con esas patatas recien fritas y todo perfecto
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: SALIDA 28/2 A PUENTE GENIL CON VISITA A FABRICA DE MEMBR

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Pacomo el video se ve solo tienes que iniciar sesion con Gmail,

Por cierto que moto es la que iba delante tan bonita???????? X: X
: X:
Imagen Imagen Imagen Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: SALIDA 28/2 A PUENTE GENIL CON VISITA A FABRICA DE MEMBR

Mensaje por DOOHAN »

:I

Alfonso... X: tu Exclusive E: Relinda Chingonaza..."te se cae la baba" :P ....jejejjeje



y en cooola yo con mi Katy nueva..jjejeje
Imagen ¡¡semos asin!! Katy Pink

H: VSS
Pacomo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2013 17:06
Ubicación: Córdoba

Re: SALIDA 28/2 A PUENTE GENIL CON VISITA A FABRICA DE MEMBR

Mensaje por Pacomo »

Vamos a ver ahora.
http://youtu.be/iIqfDJG0b5M
Pacomo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2013 17:06
Ubicación: Córdoba

Re: SALIDA 28/2 A PUENTE GENIL CON VISITA A FABRICA DE MEMBR

Mensaje por Pacomo »

Alfonso, eso es lo que dije aquí, pero parece que no han podido.
Ahora he entrado para ver si podía cambiarlo a público y parece que si, así que espero no haya problema para nadie ahora.
:C
Pacomo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2013 17:06
Ubicación: Córdoba

Re: SALIDA 28/2 A PUENTE GENIL CON VISITA A FABRICA DE MEMBR

Mensaje por Pacomo »

Alfonso GTLE, si te ha gustao ¿Por qué no le das a me gusta?.
Pacomo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2013 17:06
Ubicación: Córdoba

Re: SALIDA 28/2 A PUENTE GENIL CON VISITA A FABRICA DE MEMBR

Mensaje por Pacomo »

Y después de colgarlo, me manda esto ahora por correo, !!!manda huevos!!!.
http://www.motorpasionmoto.com/conducci ... o-es-legal
Z: J:
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Mensaje por Jorge467 »

Hay respuesta de alguienn en otro foro que dice que si es legal y da las normas ????
Pacomo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2013 17:06
Ubicación: Córdoba

Re: SALIDA 28/2 A PUENTE GENIL CON VISITA A FABRICA DE MEMBR

Mensaje por Pacomo »

Hemos llegado a un punto en que todo son problemas para los que cumplen con la "norma" y todo beneficio para los chorizos, maltratadores y toda la chusma.
J:
:C
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: SALIDA 28/2 A PUENTE GENIL CON VISITA A FABRICA DE MEMBR

Mensaje por DOOHAN »

R:

Creo que nos confiscaran los ojos, por que atentamos contra lo privado...lo ven todo

Joder cuanta tontería hay....
Pacomo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2013 17:06
Ubicación: Córdoba

Re: SALIDA 28/2 A PUENTE GENIL CON VISITA A FABRICA DE MEMBR

Mensaje por Pacomo »

Pues parece que lo de poder grabar video desde cualquier vehículo, no era ninguna broma.
Mecaguntoloquesemenea.


http://www.motorpasionmoto.com/videos/m ... a-en-video
J:
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: SALIDA 28/2 A PUENTE GENIL CON VISITA A FABRICA DE MEMBR

Mensaje por Jorge467 »

Hola os copio

Desde hace unas semanas circulan por la red diversos artículos e incluso un vídeo sobre el tema de la legalidad en el uso de cámaras deportivas en los cascos cuando vamos en nuestras motos. Ya sea grabando el día a día o una bonita ruta por la montaña. Esto ha creado un debate intenso en la comunidad que ha sido utilizado por diversos blogs/revistas del sector para DES-informar a los lectores y crearles un creciente miedo a grabar sus aventuras.

Para poder enfrentarnos al análisis de este problema vamos a basarnos en la lectura personal y atenta de la Ley Orgánica de Protección de Datos y añadimos los testimonios de diversos agentes de la Guardia Civil (amigos y familiares), la opinión de un abogado, la consulta hecha por mi mismo ante la Central de la Guardia Civil de mi comunidad (Cantabria) y la llamada a la Agencia Española de Protección de Datos donde muy amablemente han ratificado TODA la información que os voy a explicar en este post. Por tanto, no nos basamos en lo que yo crea que es correcto o no, si no en lo que diversas personas más preparadas que yo piensan sobre esta ley y la opinión de Organismos Oficiales del Estado.

La “excusa” usada en este rumor para declarar ilegales las imágenes tomadas desde nuestras cámaras “onboard” es que estamos violando la Ley Orgánica de Protección de Datos vigente en España. La cual podéis consultar en el Boletin Oficial del Estado núm. 298 de 14 de Diciembre de 1999. O directamente desde esta otra web donde podreis encontrar un sumario interactivo para navegar por la ley. Los datos personales que pueden aparecer en nuestras grabaciones son caras y/o matriculas de coches. Hasta aquí podemos ver una cierta relación y podríamos (como hacen otros “sensacionalistas” decir que entonces grabar es ilegal) pero como muy bien explica el compañero Javier Garmendia en su blog (y su articulo de extension) nos olvidamos de ver la parte inicial de la ley, exactamente el articulo nº2.2 Ambito de Aplicacion, donde se especifica lo siguiente y cito textualmente:

Artículo 2 Ámbito de aplicación

El régimen de protección de los datos de carácter personal que se establece en la presente Ley Orgánica NO será de aplicación:

a) A los ficheros mantenidos por personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas.

Es importante fijarnos en que las grabaciones de carácter personal están FUERA de la aplicación de esta ley. NO están regidas bajo estos parámetros que la Ley de Protección de Datos determina. Son grabaciones del mismo nivel que las hechas por un turista en plena Plaza de cualquier ciudad, o una foto hecha en la calle (donde SEGURO salen caras y matriculas). Son grabaciones de carácter personal.

Ahora bien, ¿Qué pasa si quiero subir estas imágenes a mi blog o a Youtube? Pues que dejan de ser de carácter personal y se convierten en ficheros públicos que ahora si están bajo la Ley de Protección de Datos y por tanto, estamos ante posibles multas o problemas futuros. Es importante, entendamos el cambio de Personal a Publico de un vídeo dado que esa es la diferencia de estar regido por la Ley o no, es decir, de ser ilegales o no esas grabaciones. Entonces resumimos en: “la grabación para uso PERSONAL es LEGAL, divulgar estas imágenes de forma pública es ILEGAL. Siempre y cuando aparezcan datos personales en ellas como matriculas o caras, porque si no salen o si pixelamos o difuminamos estos datos vuelven a ser LEGALES estas grabaciones al divulgarlas por cualquier vía“

El ejemplo más claro es Google Street View, una herramienta del gigante de la red donde podemos pasear virtualmente por las calles del mundo y obviamente las caras y las matriculas de las personas quedan registradas. Por ello y para evitar problemas con la L.O.P.D se difuminan o pixelan estos datos para así eliminarnos de la grabación/imagen. Esto es lo que debemos hacer en nuestros vídeos para cumplir la L.O.P.D. Como podéis ver la siguiente imagen en una imagen sacada de Google Street View de una zona se Santander, Google ha difuminado caras y matriculas

Otro punto de este rumor es la existencia de un vídeo donde podemos oír, SUPUESTAMENTE, a una pareja de la Guardia Civil advirtiendo a un motero sobre ilegalidad de grabar la vía publica con la cámara del casco. Y digo supuestamente, ya que este vídeo carece de toda validez. No se ve en ningún momento que son agentes reales de la Guardia Civil (más que un destello amarillo que se supone es su uniforme) ademas de que solo vemos un trozo del vídeo, solo un trozo de la conversación. Y sinceramente, para mi no tiene ningún tipo de validez en este debate. Una imagen vale más que mil palabras, si. Pero también puede estar manipulado y por tanto NO es una fuente fiable.

En el vídeo vemos como al final los supuestos “agentes” notifican al chico que le van a decomisar la cámara por ser el instrumento de un delito. Con la ley en la mano NO está cometiendo un delito, por tanto NO puede decomisar la cámara por algo que no es ilegal. Esto es una prueba más de la poca fiabilidad del vídeo, no solo unos agentes actúan malinterpretando una ley sino que se extralimitan e inventan el hecho de que deben decomisar la cámara. Este desconocimiento tan bruto de la ley no me cuadra en unos agentes quienes cumplen decisiones directas de la Central quien SI conoce las leyes. (Incluso hemos podido hablar con agentes quienes habían preguntado a la Escuela de Tráfico en Mérida y NO conocían ninguna ley que tachase de ilegales la grabaciones de la vía publica con nuestras cámaras deportivas.

Si después de todas estas muestras e informaciones objetivas sigues teniendo dudas ante este tema, te animo a que hagas lo mismo que he hecho yo.Lee el boletín donde se publica la Ley de Protección de Datos, llama y pregunta a la central de la Guardia Civil de Trafico de tu comunidad o ciudad, o llama a la Agencia de Protección de Datos y pide hablar con “Atención al ciudadano”.
IMPORTANTE: NO llames al numero de urgencias de la Guardia Civil o al 112 para esta tonteria, busca en google el número de la central de la guardia civil de tu comunidad o pregunta a un agente que veas por la calle

Creo haber dejado claro TODOS los puntos de esta polémica. T: H:
Avatar de Usuario
Selui
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 236
Registrado: 02 Abr 2012 14:07

Re: SALIDA 28/2 A PUENTE GENIL CON VISITA A FABRICA DE MEMBR

Mensaje por Selui »

Ya me ha quedado claro que grabar puedo grabar ya que es para mi uso personal, y que de colgarlo en las redes es lo que vulnera la LORTAD, además lo bueno es que me he enterado por dos veces :-)


Gracias Jorge467, ha quedado claro claro claro, ya lo he copiado en un Word y archivado en mi telefono movil, por si algún dia me paran , enseñar los articulos dichosos, repito muchisimas gracias

Un Abrazo
Saludos desde Algeciras " La novia del Sol"

Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Mensaje por Jorge467 »

Bueno pero yo no doy leyes eh y lo de las dos veces se lo decís al ipad cachondos he he
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: SALIDA 28/2 A PUENTE GENIL CON VISITA A FABRICA DE MEMBR

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Y: Y: Vaya tocho Jorge yo mo quiero grabar prefiero que me graben a mi je je je
Imagen Imagen Imagen Imagen
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 543
Registrado: 19 Mar 2011 09:15

Re: SALIDA 28/2 A PUENTE GENIL CON VISITA A FABRICA DE MEMBR

Mensaje por Ali »

Jorge,no es mejor hacer un resumen?.Tela de largo...ja.ja
TODO estupendo...pero lo mejor ....la compañia. K:
Ali
Responder