Cronica de un sueño hecho realidad. Tochazo y fotos.

Responder
leon950
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2011 23:49

Cronica de un sueño hecho realidad. Tochazo y fotos.

Mensaje por leon950 »

Erase una vez una bonita mañana de un sábado de mayo de 2011. Por aquel entonces yo me encontraba en Barcelona (mi hermana vive

en Sabadell) para ver el Salón del Automóvil. Me gusta mucho Barcelona y suelo ir un par de veces al año, ya sabeis...

monumentos, arte, compras...
Hacía un mes que acababa de sacar el carnet A2 y había cambiado mi Burgman 125 (convalidado) por una Burgman 400 blanca(si, ya

sé.. un water con ruedas).

La entrada al recinto ferial estaba atestada de peña (ese año la crisis casi no se notó en el Salón de Barcelona). Entramos mi

hermana y yo y decidimos empezar el recorrido por el stand de BMW.Un gran espacio, buena iluminación, muchos coches y... ¡vaya!

¡qué dos motos tan bonitas!. Dos enormes buques de dos ruedas, uno blanco metalizado y otro azul oscuro metalizado atraían las

miradas de los presentes. Pocas diferencias entre las dos motos... la forma de la cúpula, la del asiento y algunos cromados.
Varias vueltas alrededor de las máquinas admirando los detalles y viendo sus impresionantes caranterísticas técnicas.
Se acerca un comercial que me indica amablemente que puedo subir. Dicho y hecho. De las dos escojo la del asiento más bajo (mido

1,69). Pie al estribo y... ¡a cabalgar!. La postura muy cómoda, sensación de dominio total y... llego bien al suelo con los

pies¡
La sensación de enamoramiento fue inmediata: ¡Tiene que ser mía aquí y ahora! Pero la realidad mostró toda su crudeza: ¡No

puedes! ¡Tienes que esperar DOS AÑOS! ¡Sólo eres un A2... y además recientito!

De vuelta a casa empecé a buscar información y me registré en los foros de motos BMW. Durante DOS AÑOS he estado babeando a

diario viendo como la gente presentaba sus GT's y GTL's y como disfrutaban de algo que me estaba vedado.
Pero el tiempo no se detiene y por fin llegó el momento de hacer el ridículo curso para sacar el carnet A. Los acontecimientos

se precipitan. El 8 de mayo de 2013 ya puedo conducir cualquier moto. Unos días después, visita al concesionario (buena oferta)

.A la vuelta del Salón del Automóvil de Barcelona 2013, la decisión final ¡adelante!
Hay una en stock en Asturias, así que el 31 de mayo de 2013 ¡MI! GTL está matriculada. Por fin formo parte de los elegidos.

Me acerco al concesionario con una mezcla de emoción y miedo. ¿Habré acertado? ¿Me adaptaré a un buque tan diferente de mi

pobrecita Burgman 400?. Entro con un mar de dudas en mi cabeza cuando, de repente... ¡allí está! ¡ES ELLA! ¡ES MIA, MIA,

MIAAA...!.
El comercial retrasa la entrega interminables minutos mientras me explica los pormenores de los controles de la moto (que yo ya

conocía porque hacía tiempo que había bajado el manual en PDF... masoca que es uno).
Llegó el momento final... la consumación del acto... Me monto y meto la llave (cada uno que piense lo que quiera, je, je).

Arranco el motor y suena su celestial sinfonía. Meto primera ¡KLONK! y suelto el embrague con gran precaución (¿me caeré a las

primeras de cambio?); la moto comienza a deslizarse con exquisita suavidad y sin titubeos hacia su nuevo hogar. ¡Sueño cumplido!

Ha pasado algo más de año y medio y 17000 km desde este último momento. La moto va perfecta y no adolece de ninguno de los

fallos que aquejan algunas de estas motos (toco madera). La conclusión es que los sueños se cumplen (este o cualquier otro).

Luchad por ellos.

Y ahora, las fotos

P.D. Me niego a pedir disculpas por el tochazo. Un abrazo para todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Selui
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 236
Registrado: 02 Abr 2012 14:07

Re: Cronica de un sueño hecho realidad. Tochazo y fotos.

Mensaje por Selui »

A la, ya has hecho la gracia, yo que me encontraba en el purgatorio pensando pensando si caeria alguna vez, y vas tú y te hartas de poner fotos y ademas es del color que me gusta , ese color berenjena como mi LT, no, si al final caere, si no ya lo vereis, seguid seguid asi, y al final , otro mas pal saco

Un Abrazo y a disfrutarla con miles miles de kms
Saludos desde Algeciras " La novia del Sol"

Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cronica de un sueño hecho realidad. Tochazo y fotos.

Mensaje por administrador »

Leon , bonita exposición y relato de lo que algunos hemos pasado y otros estan por pasar ........ buenas fotos , veo que te rodeas de las añoradas LTS grandes buques insignia de BMW y muy representadas en nuestro FORO por muchos de sus componentes .
Esperamos verte a ti y a tu amigo en el foro mas asiduamente , animaros y veniros a Badajoz a compartir un fin de semana de K1600 y LTs con todos nosotros .
Imagen
JESUS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ago 2011 23:55
Ubicación: LEON

Re: Cronica de un sueño hecho realidad. Tochazo y fotos.

Mensaje por JESUS »

Que la disfrutes al menos tanto como has soñado por ella.
Un saludo desde León
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: Cronica de un sueño hecho realidad. Tochazo y fotos.

Mensaje por ZAMPA »

Tu relato nos trae recuerdos de la ilusión por tener la moto
vicentsobor
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 231
Registrado: 05 Nov 2012 21:19

Re: Cronica de un sueño hecho realidad. Tochazo y fotos.

Mensaje por vicentsobor »

Disfrutala mucho y saludos desde Cornella de Llobregat
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Cronica de un sueño hecho realidad. Tochazo y fotos.

Mensaje por Synt »

No te olvides de arrancar la scooter de vez en cuando!
A disfrutar.
Salu2
leon950
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2011 23:49

Re: Cronica de un sueño hecho realidad. Tochazo y fotos.

Mensaje por leon950 »

Synt escribió:No te olvides de arrancar la scooter de vez en cuando!
A disfrutar.
Salu2
pues en abril hace 4 años y tiene ahora 60.000 kms.... no le dejo ke se aburra. :D :D :D
Manolok16
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ene 2015 23:07

Re: Cronica de un sueño hecho realidad. Tochazo y fotos.

Mensaje por Manolok16 »

buen garaje tienes. que la disfrutes
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Cronica de un sueño hecho realidad. Tochazo y fotos.

Mensaje por Azán »

Preciosa moto. Que la disfrutes con muchos kilómetros.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Jaldot
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 87
Registrado: 20 Jun 2013 22:48
Ubicación: Madrid

Re: Cronica de un sueño hecho realidad. Tochazo y fotos.

Mensaje por Jaldot »

Leon enhorabuena!!! Y ademas de tu emotivo relato me ha sorprendido mucho tu intrepidez (temeridad?) pasando de una Burgman (tambien tuve una de las primeras) a una 1600, sin nada de por medio.....pero al parecer por tu tono estas encantado de lo que me alegro mucho y espero poderte conocer en Badajoz!!!
Gracias a mi moto, he podido sentir en un solo minuto sensaciones mas intensas, que las que muchos hombres sentirán en toda su vida. Paco Carcelen
leon950
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2011 23:49

Re: Cronica de un sueño hecho realidad. Tochazo y fotos.

Mensaje por leon950 »

Jaldot escribió:Leon enhorabuena!!! Y ademas de tu emotivo relato me ha sorprendido mucho tu intrepidez (temeridad?) pasando de una Burgman (tambien tuve una de las primeras) a una 1600, sin nada de por medio.....pero al parecer por tu tono estas encantado de lo que me alegro mucho y espero poderte conocer en Badajoz!!!
Fue más bien temeridad que intrepidez, pero con 50 tacos a las espaldas no hay tiempo para pasos intermedios... hay que ir directamente al grano.

V's
Responder