Solución calor lado izquierdo

Responder
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Solución calor lado izquierdo

Mensaje por sotoklt »

Wuenas :-) :-)

¿Se puede buscar una solución al calor del lado izquierdo?
Lo primero que hay que hacer es ver la fuente de calor, para ello lo más facil es disponer de un pirometro digital , que es un instrumento de medida cada vez más usado en los talleres , ya no son tan caros y son muy practicos.
http://www.pce-instruments.com/espanol/ ... E-880.html

Por ejemplo aqui estoy comprobando la temperatura optima de los arboles de levas para medir las holguras y el posterior ajuste de valvulas.

Imagen

Sería interesante medir la temperatura de las distintas piezas de la moto , por ejemplo el filtro de aceite. Que sería muy facil hacer una pantalla termica como las que se usan en los escapes. Igual que hacer algún deflector para modificar la entrada de aire a esa zona.

Si alguno del grupo de geteleros no pensais usar la GTL este verano , me la podeis enviar a casa para hacerle las medidas, y pruebas correspondientes X: X: , y ya hablariamos de la participación en las patentes de los inventos.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Solución calor lado izquierdo

Mensaje por ALBERT »

NO ESTÁ MAL LA IDEA DE DEJÁRTELA EN CASA, LO MALO SERÁ... CUANDO REGRESEMOS A POR ELLA Y: Y: Y: Y: , la conoceremos??? R: R: R:

el calor en el pie izquierdo proviene, creo, del filtro de aceite, no soto?

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Solución calor lado izquierdo

Mensaje por administrador »

Ese aparatito lo tienes tu Juan ? ....... es una pena que no sirva para mas cosas , como medir la temperatura de los animales .

Aunque ......si sirve para la BESTIA ....a lo mejor ....... R: R: R: Q: Q: Q:


Javier
Imagen
Responder