Select diferencias en el TAE

Responder
Joan Walker
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 36
Registrado: 28 Sep 2014 20:17

Select diferencias en el TAE

Mensaje por Joan Walker »

El select que me quieren hacer en un conce por la compra de una moto usada de gerencia, es mas alto que el que marca bmw en su pagina web. 3 puntos por encima el TAE, como puede ser eso? si la financiación supuestamente es la misma de bmw financial.

A mi no me cuadra y vosotros?.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Select diferencias en el TAE

Mensaje por administrador »

Estas seguro de que es un select con un precio residual o es una financiacion del total de la moto sin residual , si es asi es correcto .
Si es una financiacion completa en tonces yo miraria otros bancos y compararia el TAE .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Select diferencias en el TAE

Mensaje por ALBERT »

Joan, yo pienso que eso no es un Selec. Quien esta financiando eso es el mismo concesionario con algún acuerdo que tenga con algún banco.

Miralo en tu banco y compara
Imagen
Joan Walker
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 36
Registrado: 28 Sep 2014 20:17

Re: Select diferencias en el TAE

Mensaje por Joan Walker »

En teoria me dijeron que es un select, dando la entrada pagar una cuota en tres años y la ultima cuota el resto del capital. Ahora si es de bmw financial ya no lo sé fijo, por lo menos en el papel que me dieron ponía bmw grup financial.

Después de preguntar me han dicho que el tin y el tae es diferente para nuevas y usadas, que por eso es mayor.
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Select diferencias en el TAE

Mensaje por Azán »

Joan Walker escribió:En teoria me dijeron que es un select, dando la entrada pagar una cuota en tres años y la ultima cuota el resto del capital. Ahora si es de bmw financial ya no lo sé fijo, por lo menos en el papel que me dieron ponía bmw grup financial.

Después de preguntar me han dicho que el tin y el tae es diferente para nuevas y usadas, que por eso es mayor.
Ahí radica la diferencia, seguro.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7685
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Select diferencias en el TAE

Mensaje por administrador »

Ahora si ....... y si preguntas la diferencia entre un interes y otro de nuevas y usadas veras que hay por lo menos 3 puntos , en este caso te interesa mirar otros bancos hacer tus numeros y ver que es lo que mas te interesa .
Imagen
Responder