PRUEBAS TRAIL EN TUNEZ

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

PRUEBAS TRAIL EN TUNEZ

Mensaje por ADS »

Por si alguno tiene ganas de aventura y de paso ver que moto se lleva de viaje....


https://www.youtube.com/watch?v=1hTU1KK ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=CA-4Rz1 ... e=youtu.be
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

PRUEBAS TRAIL EN TUNEZ

Mensaje por juanky »

No se por donde empezar mi respuesta....

ME CAGO EN TODO ANGELITO !!!!!!

No estoy de humor para que me pongas estos videos :( :(

Luego me dicen por ahí que me tira más lo marrón. ¿Hay un solo ser humano en este mundo que no le guste este tipo de aventuras?.
Tengo un monazo que alucinas. Quizás en vez de volver a Marruecos podíamos hacer esta ruta :). ¿Lo conoces?. Eso si, no pienso meterme por esas dunas. Estos pringadillos no saben que estas motos no vale para eso :) :). Nos podían haber pedido asesoramiento y se lo hubieramos explicado.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: PRUEBAS TRAIL EN TUNEZ

Mensaje por patxiedel »

Lo único indiscutible y donde todos coinciden es en el casco que llevan. Y Patxi parecía tonto......
Me ha gustado el video, donde por primera vez descubren que estas motos son únicamente para carretera y pistas duras.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

PRUEBAS TRAIL EN TUNEZ

Mensaje por RAMIRO »

Lo primero que deberían explicarle a la gente es que estas vacas burras no sirven para esto. Es muy habitual escuchar una impresión distinta, por eso entiendo oportuno comentarlo.

Todo esto estamos hablando de profesionales, ya no quiero plantearlo para simples mortales.

Vsss
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

PRUEBAS TRAIL EN TUNEZ

Mensaje por juanky »

Ramiro, ya sabes que hay mucha gente torpe que baja a Marruecos con una GS y se va al suelo cada dos por tres :). Otros vamos y volvemos intactos y con la moto limpita :)

Por cierto, estos se parecen al Sanglas. ¿Has visto como llevan los trajes?. No tienen ni una mota de polvo, es increible. Creo que es parte de la organización del viaje. Nosotros no tuvimos esa suerte porque el nuestro estaba muy mal organizado :(.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PRUEBAS TRAIL EN TUNEZ

Mensaje por ADS »

juanky escribió:Ramiro, ya sabes que hay mucha gente torpe que baja a Marruecos con una GS y se va al suelo cada dos por tres :). Otros vamos y volvemos intactos y con la moto limpita :)

Por cierto, estos se parecen al Sanglas. ¿Has visto como llevan los trajes?. No tienen ni una mota de polvo, es increible. Creo que es parte de la organización del viaje. Nosotros no tuvimos esa suerte porque el nuestro estaba muy mal organizado :(.

Salu2

El próximo lo organizas tu so listo....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: PRUEBAS TRAIL EN TUNEZ

Mensaje por RAMIRO »

El que se pica, ajos come M: M: .

Juanky no ha mentido un apice L: L: .

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PRUEBAS TRAIL EN TUNEZ

Mensaje por administrador »

Bueno al fin y al cabo han hecho lo mismo que nosotros clavar las motos en la arena y salirse.al pistas y al asfalto jajajajaja .mejor en mobilette o ves pino jajajajaja .
Imagen
Responder