INFORME SHARP 2014
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INFORME SHARP 2014
Pongo aquí y no en el apartado de Cascos por lo importante e interesante en cuanto a seguridad, el informe Sharp que se realiza en Inglaterra todos los años viene a ser el equivalente a las 5 estrellas en seguridad en los coches, muchos de nosotros podemos estar muy equivocados con el casco que llevamos o queremos comprar y lo primero es la seguridad, no es la marca y el más caro el que puede ser más seguro y en estas prueban algunos de los supuestos de prestigio o marquitis se llevan un buen revolcón, hace tiempo que miro mis cascos sean 5 estrellas, mínimo 4 estrellas. Os dejo enlace vereis que sorpresas.
http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist
http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist
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Re: INFORME SHARP 2014
Curioso...., muy curioso el ver como marcas que pensamos son "miticas" quedan relegadas a segundos planos, y marcas desconocidas sacan buena calificación.
Gracias Angel
Gracias Angel


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Re: INFORME SHARP 2014
Cambio mi C3 por un Calber cualquiera.
Razón aquí.
Razón aquí.
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Re: INFORME SHARP 2014
La verdad que es sorprendente, a veces nos dejamos llevar por el detallito, la pijeria, la telelita más mona o el dibujito-color que nos gusta, pero luego está la parte importante de la seguridad y sorpresa...En fín estas cosas vienen bien para poner a cada uno en su sitio y no dejarnos llevar por modas o marcas. Marcas como Bell, AGV, Shark por ejemplo sacan puntuaciones muy altas, hay otras más que tambien, pero lo sorprendente es que sin ser malas hay otras muy conocidas que no llegan a estas a la suela de los zapatos. En fín nos viene bien saber esto.
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INFORME SHARP 2014
A ver, tú, Sanglas, busca un informe donde aparezca mis casco. Serás desconsiderado con los amigos...!!!!!!! 


R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
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Re: INFORME SHARP 2014
Cuatro estrellas, está entre los buenos de verdad.juanky escribió:A ver, tú, Sanglas, busca un informe donde aparezca mis casco. Serás desconsiderado con los amigos...!!!!!!!
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Re: INFORME SHARP 2014
He leído por algún sitio que era un cuatro o cinco estrellas, vamos de los buenos de verdad.ADS escribió:juanky escribió:A ver, tú, Sanglas, busca un informe donde aparezca mis casco. Serás desconsiderado con los amigos...!!!!!!!
- Taibo
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Re: INFORME SHARP 2014
Mi no entender, mi no saber.
Como le dan 5 estrellas a un convertible (Shark Evoline 3) que se ha abierto en el 43 % de los casos???
Como decía Obelix están locos estos romanos
Gracias por la información de la pagina
Vssss
Como le dan 5 estrellas a un convertible (Shark Evoline 3) que se ha abierto en el 43 % de los casos???
Como decía Obelix están locos estos romanos
Gracias por la información de la pagina
Vssss
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Re: INFORME SHARP 2014
Me gusta ver que cascos clásicos como NOLAN, dan 4 *.......
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Re: INFORME SHARP 2014
Y ahora os pongo pesos de Cascos y os dejo traducido el comienzo.
Las comparaciones casco de la motocicleta Peso
Más:
▪ SMLM casco de la motocicleta FAQ
▪ Casco Moto Shapes
▪ Todos los Comentarios SMLM casco de la motocicleta
Mientras que el peso ligero es siempre una ventaja, no es necesariamente el único factor a considerar.
El centro de gravedad de un casco de motocicleta afectará a cómo se lleva el peso, lo que puede hacer un casco de peso ligero se siente pesado y viceversa.
El ajuste del casco es de suma importancia, ya que un ajuste apropiado distribuirá el peso más uniformemente alrededor de la cabeza y hacia abajo a través de los hombros.
Además, la aerodinámica del casco son importantes, ya que un diseño adecuado ayudará a prevenir la elevación del casco y de zarandeo (que también puede ser exacerbada por la supuesta o realmente el peso del casco).
Al comparar la masa del casco, es importante conocer el tamaño de la carcasa del casco utilizado por el fabricante. Pesos casco puede variar, dependiendo del tamaño. Cascos de cara completa van desde aproximadamente 1400 a 1800 gramos.
Una vez que el peso del casco alcanza cerca de 1.650 gramos, se hace más difícil ocultar su peso. Flip-up, o "modular", los cascos suelen pesar más de un tamaño de casco integral comparable, debido al mecanismo utilizado para dar la vuelta a la visera.
Los fabricantes de cascos afirman que la certificación Snell puede añadir de 50 a 100 gramos o más de peso a un casco, debido a las diferencias en la composición de la concha con el fin de satisfacer las necesidades de Snell, pero las tecnologías modernas de fibra pueden haber reducido esta cantidad - si son re utilizado. Además, Snell ha anunciado una actualización de su nivel, lo que puede reducir aún más este diferencial.
Para el comprador, esto significa que también es importante saber que el casco de seguridad estándar que el casco cumple al comparar los pesos.
Aquí hay una tabla comparativa que muestra el peso de algunos de los cascos que hemos revisado. Los cascos son enumerados por tamaño. Recuerde, los cascos no deben ser juzgados por solo peso - varios otros factores que deben tenerse en cuenta al elegir un casco.
AQUI ENLACE PARE QUE DEIS UN VISTAZO.
http://www.webbikeworld.com/motorcycle- ... tm#flip-up
Las comparaciones casco de la motocicleta Peso
Más:
▪ SMLM casco de la motocicleta FAQ
▪ Casco Moto Shapes
▪ Todos los Comentarios SMLM casco de la motocicleta
Mientras que el peso ligero es siempre una ventaja, no es necesariamente el único factor a considerar.
El centro de gravedad de un casco de motocicleta afectará a cómo se lleva el peso, lo que puede hacer un casco de peso ligero se siente pesado y viceversa.
El ajuste del casco es de suma importancia, ya que un ajuste apropiado distribuirá el peso más uniformemente alrededor de la cabeza y hacia abajo a través de los hombros.
Además, la aerodinámica del casco son importantes, ya que un diseño adecuado ayudará a prevenir la elevación del casco y de zarandeo (que también puede ser exacerbada por la supuesta o realmente el peso del casco).
Al comparar la masa del casco, es importante conocer el tamaño de la carcasa del casco utilizado por el fabricante. Pesos casco puede variar, dependiendo del tamaño. Cascos de cara completa van desde aproximadamente 1400 a 1800 gramos.
Una vez que el peso del casco alcanza cerca de 1.650 gramos, se hace más difícil ocultar su peso. Flip-up, o "modular", los cascos suelen pesar más de un tamaño de casco integral comparable, debido al mecanismo utilizado para dar la vuelta a la visera.
Los fabricantes de cascos afirman que la certificación Snell puede añadir de 50 a 100 gramos o más de peso a un casco, debido a las diferencias en la composición de la concha con el fin de satisfacer las necesidades de Snell, pero las tecnologías modernas de fibra pueden haber reducido esta cantidad - si son re utilizado. Además, Snell ha anunciado una actualización de su nivel, lo que puede reducir aún más este diferencial.
Para el comprador, esto significa que también es importante saber que el casco de seguridad estándar que el casco cumple al comparar los pesos.
Aquí hay una tabla comparativa que muestra el peso de algunos de los cascos que hemos revisado. Los cascos son enumerados por tamaño. Recuerde, los cascos no deben ser juzgados por solo peso - varios otros factores que deben tenerse en cuenta al elegir un casco.
AQUI ENLACE PARE QUE DEIS UN VISTAZO.
http://www.webbikeworld.com/motorcycle- ... tm#flip-up