Pirelli Angel GT

Responder
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por chuspi »

Os iré contando el envejecimiento a partir de ahora, lo de repuesto ya hace unos días que estoy en ello, siempre tengo un juego en el proveedor guardado. Cuando llevo 5000 ya empezó a buscar el próximo juego que voy a poner y mi proveedor me los guarda
Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Taibo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 80
Registrado: 04 Mar 2014 09:30

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Taibo »

Gracias por tu pronóstico HolgueraGT, las mías están igual o parecidas, así que mañana a encargar unas nuevas.

Metzeler o PR4???

Saludos yvsssss
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

Buenas.

Influye mucho el tipo de asfalt, presiones etc, como todos hemos comentado.
Al menos, la muerte de estos Pirelli, o es como en los metzeler.

Delantero, presiones entre 2,6-27. Liso por l aderecha, y testigos a algo mas que a ras en la izda.
Trasera, aunque parecia que habia 2 mmen los guiños centrales, empezó por el centro a querer descubrir lonas, hasta que aparecieron un poquito.

La verdad en pantalla de monitor grande (como ahora...) no se ven tan mal, por lo menos la trasera.

Saludos
Avatar de Usuario
Taibo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 80
Registrado: 04 Mar 2014 09:30

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Taibo »

Pues las Angel GT ya se acaban y concluyendo no me han gustado. Han sido 5500 km para la de atrás y a la de delante aun le queda un poquito. 3 conclusiones he sacado: no aguantan los curvo es rápidos con peso, es decir yo solo aun bueno con mi novia y el baul , la moto baila o flanea sensación perceptible hasta por los que van detrás. Envejecer muy malo en 400 km se han venido abajo por completo. Lo único bueno que les veo es que en carreteras lentas ratoneras van bien. Creo que tienen un problema de rigidez de carcasa como ya se dijo por aquí.
Ahora voy a montar las nuevas metzeler me han conseguido un juego. Ya os contaré. Espero que las z8 vallan bien xq las Angel no son solución. No me gustaron en la 1200S y no me gustan en esta.
Vsss y a disfrutar
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Taibo escribió:Pues las Angel GT ya se acaban y concluyendo no me han gustado. Han sido 5500 km para la de atrás y a la de delante aun le queda un poquito. 3 conclusiones he sacado: no aguantan los curvo es rápidos con peso, es decir yo solo aun bueno con mi novia y el baul , la moto baila o flanea sensación perceptible hasta por los que van detrás. Envejecer muy malo en 400 km se han venido abajo por completo. Lo único bueno que les veo es que en carreteras lentas ratoneras van bien. Creo que tienen un problema de rigidez de carcasa como ya se dijo por aquí.
Ahora voy a montar las nuevas metzeler me han conseguido un juego. Ya os contaré. Espero que las z8 vallan bien xq las Angel no son solución. No me gustaron en la 1200S y no me gustan en esta.
Vsss y a disfrutar
Taibo, pero llevas la GT Standar o la GT "A". porque en mi caso no he notado ningún problema de flaneos con estas ruedas. Las Standar si que la carcasa era mas blanda y en determinadas circunstancias cedía, de echo el negro llegaba hasta el mismo borde de la rueda, con el "A" ni por el forro queda cosa de medio a un centímetro.
De todas maneras hay muchos factores que influyen. Yo de momento la trasera rozando los 6.000 Km y de momento bien, la delantera acercándose a los 9.000 km esta en los testigos en uno de los lados en el otro no, a ver si agunta para cambiar las dos a la vez.


Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Taibo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 80
Registrado: 04 Mar 2014 09:30

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Taibo »

chuspi escribió:
Taibo escribió:Pues las Angel GT ya se acaban y concluyendo no me han gustado. Han sido 5500 km para la de atrás y a la de delante aun le queda un poquito. 3 conclusiones he sacado: no aguantan los curvo es rápidos con peso, es decir yo solo aun bueno con mi novia y el baul , la moto baila o flanea sensación perceptible hasta por los que van detrás. Envejecer muy malo en 400 km se han venido abajo por completo. Lo único bueno que les veo es que en carreteras lentas ratoneras van bien. Creo que tienen un problema de rigidez de carcasa como ya se dijo por aquí.
Ahora voy a montar las nuevas metzeler me han conseguido un juego. Ya os contaré. Espero que las z8 vallan bien xq las Angel no son solución. No me gustaron en la 1200S y no me gustan en esta.
Vsss y a disfrutar
Taibo, pero llevas la GT Standar o la GT "A". porque en mi caso no he notado ningún problema de flaneos con estas ruedas. Las Standar si que la carcasa era mas blanda y en determinadas circunstancias cedía, de echo el negro llegaba hasta el mismo borde de la rueda, con el "A" ni por el forro queda cosa de medio a un centímetro.
De todas maneras hay muchos factores que influyen. Yo de momento la trasera rozando los 6.000 Km y de momento bien, la delantera acercándose a los 9.000 km esta en los testigos en uno de los lados en el otro no, a ver si agunta para cambiar las dos a la vez.


Saludos
Las GT A. Me ha aguantado la de atrás 5500 km (no llego a ellos). Ayer me lleve una recetita de nuestros amigos los de verde por ir con ella sin dibujo. La de delante no lo se xq ya se va a la basura. El problema de los flaneos es sobre todo cuando voy con mi pareja (pesa 54 kg no es una vigarda de 180cm y 90 kg) y el baúl. Ya no me gustaron nada de nada en la 1200 S, las notaba como que resbalaban, con estas los flaneos descritos y no me trasmiten seguridad. No me han gustado ni antes ni ahora. Las Z8 iban perfectas en la 1200 S y por lo que me han comentado amiguetes de La Coruña parece que son las idóneas también para esta. Me parece que el próximo experimento con gaseosa.
Vsssss
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Azán »

He pedido un juego de Angel GT no le dije al taller que pidieran la "A", pero espero que sabiendo para la moto que era, hayan tenido la precaución de solicitarla con ese código. Se los voy a colocar para el viaje que haré en Septiembre a Cabo Norte. Espero que no me defrauden, ya que por otros foros es en su mayoría, el neumático recomendable para el tiempo que cogeremos en esas fechas por esos lares, (agua, asfalto abrasivo, muchos kilómetros, etc.). Espero no haberme equivocado en la elección, ya que nunca he utilizado neumáticos Pirelli y no me gustaría que la primera vez me diera algún disgusto.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por chuspi »

Azan, comprueba con el taller que es código"A" la diferencia es notable y además no van en abundancia desgraciadamente, yo llevo en estos momentos con el"A" 8700 km y no he podido conseguir otro juego, así que tengo preparada la T30 trasera por que la delantera la tuve que cambiar hace 2000 km y al no conseguir las Angel pille las T30 y asi las pruebo
Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re:

Mensaje por Azán »

chuspi escribió:Azan, comprueba con el taller que es código"A" la diferencia es notable y además no van en abundancia desgraciadamente, yo llevo en estos momentos con el"A" 8700 km y no he podido conseguir otro juego, así que tengo preparada la T30 trasera por que la delantera la tuve que cambiar hace 2000 km y al no conseguir las Angel pille las T30 y asi las pruebo
Saludos
Ok Chuspi, gracias compi, cuando me avisen que les llegó el neumático, lo comprobaré y si no es A, a ver que hago, porque el día 7 debe estar la moto dentro del contenedor para viajar.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Re:

Mensaje por RAMIRO »

Azán escribió:
chuspi escribió:Azan, comprueba con el taller que es código"A" la diferencia es notable y además no van en abundancia desgraciadamente, yo llevo en estos momentos con el"A" 8700 km y no he podido conseguir otro juego, así que tengo preparada la T30 trasera por que la delantera la tuve que cambiar hace 2000 km y al no conseguir las Angel pille las T30 y asi las pruebo
Saludos
Ok Chuspi, gracias compi, cuando me avisen que les llegó el neumático, lo comprobaré y si no es A, a ver que hago, porque el día 7 debe estar la moto dentro del contenedor para viajar.
Tampoco es para que te pongas así, no la tires al contenedor; aunque haya dado algún fallo, no es para tirarla :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

Buenas.
Azan dinos en que contenedor la tiras... X: para aprovechar algo... :twisted:
no se piñas por lo menos...
Conprueba que son los A, porque los normales no te van a aguantar.
Saludos y ya nos contaras
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Azán »

jajajaja. Vaya panda!!! jajaja. Aunque no crean que al principio no tuve algunas ganas de "tirarla" al contenedor jejeje. Espero que se porte bien el viaje y no me de quebraderos de cabeza.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Azán »

Hoy he ido a buscar las gomas y... sorpresa, son GT"R" no son código "A", por lo que he decidido no montarlos en la moto. El proveedor me aseguraba por activa y por pasiva, que el compuesto y descripción de ambos neumáticos son exactamente los mismos, pero yo no me fío, así que estoy intentando encontrar otros aunque sean de otra marca. Michelin PR4 GT imposible encontrarlos aquí y, lo que sí he conseguido son unos Z8 Roadtec con código "O". Voy a seguir intentando los PR4 y si no los consigo, pues Metzeler al canto.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por chuspi »

En teoría dado que Pirelli compro a Metzeler, los Metzeler O y los Angel A son de la misma calaña
ImagenImagenImagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

Buenas.
No recuerdo bien los codigos, tengo que mirar en el catalogo Pirelli, pero los codigos R eran para Yamaha o kawasaki.
Lo mirare.
Saludos
Mikelone
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 70
Registrado: 07 Ago 2011 00:55
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Mikelone »

Después de 5000 km muy contento con el GT A, hoy he tenido un pinchazo serio, que no se puede reparar al haber afectado a la carcasa. Mi sorpresa ha sido que el distribuidor dice que Pirelli ha quitado de su catálogo el código A. Sabéis algo al respecto.
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

1410356431192.jpg
8.900 km de la Angel gt A, la cambio por que voy a hacer una ruta y no creo que aguante, pero no está nada mal
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagen
Responder