1600 GT SPORT ????

Responder
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

1600 GT SPORT ????

Mensaje por el69 »

Pues la he visto curioseando por el foro "hermano" francés, donde se refieren a una prueba de la moto en la revista también francesa http://www.objectif-moto.com/essai-de-l ... Q.facebook
Sinceramente, ni sabia lo de la versión Sport, y tras ver el articulo y la web de bmwmotorrad francia, la conclusión es que por arriba han sacado la Exclusive...y por abajo se inventan la Sport, con la apariencia de ser mas llamativa en colores y supuestamente algo mas barata, ...desnuda. Ni maletas, ni faros adaptativos, hasta el ESA es opción.

Me estoy refiriendo siempre a Francia pues en bmw motorrad España, pagina de la GT, tiene una pestaña nueva referida a Versión SPORT que...NO FUNCIONA. Entras en otras webs, Francia, Alemania,...y si que funciona. O sea, ...bmwiberica, abrieron la pestaña y se fueron de vacaciones ¡olé la diferencia!

Vuelvo al artículo. Si alguien tiene interés lo traduzco entero, pero el resumen de variaciones del modelo respecto a la conocida GT sería:
- Variante con más "raza" en base a color llamativo combinando el "Sakhir naranja métalico y Negro-Black Storm métalico" en remates y llantas que pasan a ser negras, con detalles mas oscuros y alistonados en los laterales del carenado.
-Asiento más "partido" que te obliga a ir más inclinado. Para enfatizarlo, los reposapiés se han movido hacia atrás y hacia arriba. Buff!!!!
-Pantalla como la GT actual pero "recortada", como para obligarte a llevar esa posición mas deportiva. Lo cual, dice en la revista, es bastante incomodo para el pìloto, con turbulencias muy molestas
-Y el resto...es la GT actual
Precio en Francia, 21.000€, y lo dicho, te la dan "en pelotas total"
Será que consideran que así tendrá su "público".

Con quien va a competir? ¿Con la RT? ¿Con la kawa GTR?
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: 1600 GT SPORT ????

Mensaje por administrador »

Gracias Javier 69 .

Realmente es una pena NO aprovechar la denominacion sport , haber sacado una moto mas preparada con llantas especiales , discos de freno especiales , suspensiones mas elaboradas ,escapes especiales , mapin de entrega diferente e incluso algun CV mas . ....... tendremos que esperar a una evolución de esta moto para ver algo diferente , ya lleva 4 años y le tocaria una remodelacion para dentro de uno o dos años , bien ampliando gama y retocando ciertas cosas .
Yo creo que es mas competencia de GTR que de RT . ..... como lo ha sido hasta ahora .
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: 1600 GT SPORT ????

Mensaje por RAMIRO »

administrador escribió:Gracias Javier 69 .

Realmente es una pena NO aprovechar la denominacion sport , haber sacado una moto mas preparada con llantas especiales , discos de freno especiales , suspensiones mas elaboradas ,escapes especiales , mapin de entrega diferente e incluso algun CV mas . ....... tendremos que esperar a una evolución de esta moto para ver algo diferente , ya lleva 4 años y le tocaria una remodelacion para dentro de uno o dos años , bien ampliando gama y retocando ciertas cosas .
Yo creo que es mas competencia de GTR que de RT . ..... como lo ha sido hasta ahora .

JJJJJJJJJJJ, ya toca la nueva LT jjjjjjjjjjjjjjjj X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

1600 GT SPORT ????

Mensaje por juanky »

Ramiro, deberías ir olvidándote tanto de la nueva, como de la vieja LT. Eres un iluso.
Referente a la GT Sport, ¿cada cuanto cambiarán estás las ruedas?. Supongo que en modo Dinamic no durarán más de 1.000 kms ¿no? :) :)

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: 1600 GT SPORT ????

Mensaje por RAMIRO »

juanky escribió:Ramiro, deberías ir olvidándote tanto de la nueva, como de la vieja LT. Eres un iluso.
Referente a la GT Sport, ¿cada cuanto cambiarán estás las ruedas?. Supongo que en modo Dinamic no durarán más de 1.000 kms ¿no? :) :)

Salu2
Rite, rite, Juanky; la veras en mi garage :mrgreen: :mrgreen: .

Pues amigo Juanky, te recomiendo que pongas unas ruedas de verdad en tu ADV; las TR91 que le he puesto a la GS tiene 2300 km y tengo serias dudas que pasen de 5000 km. Por cierto, sigues echando gasoil en la ADV X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

1600 GT SPORT ????

Mensaje por juanky »

Gracias por el aviso de las ruedas. La NeXT van bastante bien. Para lo paquete que soy estoy contento, aunque reconozco que las Anakee 2 no iban mal.
Respecto al gasoil, si, pero le echo del B, total no deja de ser un tractor aligerado. Aprovecho que ADS está en la playa para decir estas cosas tan desagradables :).

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Responder