consejo de compra

Responder
florino
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 35
Registrado: 05 Abr 2011 19:49

consejo de compra

Mensaje por florino »

hola, como ya saben algunas del foro , me quiero comprar la 1600 gt, que me encanta,me retiene el dinero no lo tengo y tendria que hacer selec a algun prestamo, cosas que no me hace mucha gracia, ya que todas mis motos han sido con perras por delante.ahora bien me ofrecen la k 1300 gt del 2009 con 4.000km con todos los extras por 11.000e, que los tengo con la venta de mi r 1150 rt y unos ahorrillos no seria necesario prestamo de ningun tipo. la cuestion que hago compro la 1300 y en un par de años cambio a 1600 o cierrolos los ojos y me comopro la 1600. estoy muy dudoso por que no me gustan las dedudas de ningun tipo... aconsejarme un poco aunque se que es un poco dificil por que abria que tener muhos factores encunta, pero bueno gracias ,,,,,,,
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: consejo de compra

Mensaje por administrador »

Florino siempre es dificil aconsejar y sobre todo en cuestionmes de dinero , asi que me limitare a darte alguna informacion .

En el caso del selec de BMW de la K1600GT , con el dinero de la RT darias la entrada que quisieras y te quedaria una mensualidad irrisoria y ademas a un tipo de TAE muy bajo , pues el residual o el ultimo recibo seria de unos 12.000 € , que podras refinanciar o pagar al cabo de los 2 o 3 años .

Mira tambien las ofertas y el equipamiento que ofrece BMW de la K 1.300 GT nueva , son muy interesantes .

Esta semana se hace una comparativa en Motociclismo de la K 1600 y la 1300 , te puede aclarar cosas ......

Por otra parte si lo que quieres es la K1600GT .......porque esperar 2 años , si la puedes tener ya ¿ ?

Javier

PD : hagas lo que hagas no dejes de estar entre nosotros y en este foro .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: consejo de compra

Mensaje por ALBERT »

como bien dice javier, esto de opinar con el bolsillo de otros... P: P: P:
pero bueno, te voy a dar mi opinión.
la verdad es que al final siempre nos lleva el corazón y tu, casi seguro, que has vendido la RT para comprar una 1600 no?

valora los medios económicos y aunque sea con un selec, pues..... tira p'alante, que no hay mal que 100 años dure (ni cuerpo que lo aguante)

no obstante, y como también te ha dicho javier, en la revista motociclismo de la seman pasada vien la comparativa y quizás eso te aclare algo.

la decisión que tomes seguro que será la correcta

saludos y ya nos contarás U:
Imagen
florino
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 35
Registrado: 05 Abr 2011 19:49

Re: consejo de compra

Mensaje por florino »

buenos consejoslo dos, caera la 1600 , ya os lo comunicare, gracias
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: consejo de compra

Mensaje por ALBERT »

florino escribió:buenos consejoslo dos, caera la 1600 , ya os lo comunicare, gracias

es que lo dudabas?? Q: Q: Q:

saludos y mantennos informados U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: consejo de compra

Mensaje por administrador »

no dejes de informarnos , U: U: U:

Javier
Imagen
Responder