Nuevas carreras en el mundial de SBK

Responder
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Nuevas carreras en el mundial de SBK

Mensaje por sotoklt »

Wuenas :-) :-)

A estas me inscribo , que seguro que saco una buena clasificación. Y:
Imagen
Rubén Xaus gana la primera ‘carrera’ en Motorland Aragón
Jueves 16 de Junio de 2011 17:26
El fin de semana de carreras en la ronda de España del FIM Mundial de Superbikes ha dado comienzo esta tarde con una divertida actividad, ver qué piloto era capaz de cortar jamón de Teruel con mayor destreza y rapidez.Los corredores que han tomado parte en la delicada tarea han sido Max Biaggi, Carlos Checa, Rubén Xaus, Michel Fabrizio, Eugene Laverty, Troy Corser, Chris Vermeulen y David Salom.
Tras recibir las instrucciones pertinentes y enfundarse el mono de faena, protecciones incluidas, los pilotos han comenzado a cortar cinco jamones dispuestos en el Paddock Show para la ocasión. Michel Fabrizio y Rubén Xaus demostraron habilidad en el corte de jamón, más fino que el de otros que quizás se enfrentaban a la pata de cerdo por primera vez.
Al final, el exquisito manjar fue degustado entre pilotos, medios de comunicación, directores de equipo y otros invitados. El ‘jamonero' más rápido ha sido Rubén Xaus, para deleite de sus dos hijas, que le animaron durante el acto.
Después tuvo lugar la tradicional rueda de prensa, en la que Carlos Checa (Althea Racing), líder del campeonato, ha comentado que "llegamos en una posición perfecta a la cita y las sensaciones con la moto son increíbles", de ahí que trate de "sumar dos buenos resultados delante de mi afición".
Por su parte, el rival más cercano a Checa, Max Biaggi (Aprilia Alitalia), declaró que la rehabilitación en su inflamada pierna izquierda ha transcurrido correctamente y dará el máximo para batir a Checa. "Me siento mejor gracias al tratamiento recibido después de Misano", explicó el romano sobre su golpe. "Esta pista es distinta y me encanta, creo que tenemos opciones e intentaremos aprovecharlas", finalizó.

http://www.worldsbk.com/es/news/42-news ... ragon.html

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Nuevas carreras en el mundial de SBK

Mensaje por administrador »

Muy bueno Juan ...... A: A: A: ya era hora que Xaus ganara :lol: :lol: :lol: .

FJ Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Nuevas carreras en el mundial de SBK

Mensaje por ALBERT »

pero el que está en la foto "tocando la guitarra" es biaggi, no? Y: Y: Y:

saludos U:
Imagen
Responder