Ruido zona parabrisas

Moderador: sotoklt

Responder
farale
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2012 20:37
Ubicación: cadiz

Ruido zona parabrisas

Mensaje por farale »

Hola a todos:Tengo una GT,y en zonas con baches o adoquinadas,me hace un ruido desagradable como si algo andara flojo,he probado a bajarle el parabrisas y deja de hacerlo, a alguien le ha pasado?
juan balu
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2011 17:42

Re: Ruido zona parabrisas

Mensaje por juan balu »

con el parabrisas subido prueba a poner la mano sobre la tapa del GPS, puede que sea la tapa que vibra.
juanito
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ago 2012 11:52

Re: Ruido zona parabrisas

Mensaje por juanito »

A mi me pasa lo mismo, y me cambiaron la tapa del navegador, pero sigue exactamente igual.
El miercoles pasado ante de pingüinos le pase la revision de los 20000 y quede en volver a llevarla para que lo miren.
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruido zona parabrisas

Mensaje por chuspi »

A mi también me pasa, me han desmontado todo el carenado 2 ó 3 veces y no hay manera, lo que pasa que como en carretera no hace nada de ruido y prácticamente solo la uso en carretera pues ya no oigo nada, al final paso de que me desmonten y desmonten. Yo creo que contra mas desmontan mas ruido hace.

Saludos
ImagenImagenImagen
farale
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2012 20:37
Ubicación: cadiz

Re: Ruido zona parabrisas

Mensaje por farale »

Chuspi yo pienso casi como tu,por un lado quiero que me quiten el ruido, pero por otro me da miedo que empiecen a desmontar y no lo dejen montado con los ajustes que viene de fábrica, y suene más.Saludos
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruido zona parabrisas

Mensaje por chuspi »

La verdad es que en carretera no hace absolutamente nada de ruido y aún en carreteras malas no hace ruido, tiene que ser adoquinados y algún camino cabras.

No hay que pensar en pijadas y hay que disfrutar de esta máquina que me tiene enamorado.

Un saludo
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Ruido zona parabrisas

Mensaje por administrador »

Bueno en adoquinado ...... suenan incluso los empastes jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruido zona parabrisas

Mensaje por chuspi »

Efectivamente Javier, es que nos hemos vuelto muy tiquis miquis y nos quejamos de todo. En circunstancias normales no hace nada de ruido, pero con el volumen que tiene entre pantalla carenado y demás entra dentro de lo normal que en determinadas circunstancias haga ruido de vibración.

saludos
ImagenImagenImagen
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 22 Nov 2011 19:47

Re: Ruido zona parabrisas

Mensaje por macg52 »

Hola Mi consejo: Mira haber si donde va ajustada la pantalla si esta bien centrada Aveces roza un poquito los agujeros con el tornillos que la aprietan y bien apretado... ojo con el apriete por que se puede rajar la pantalla o el embellecedor. A mi me paso una vez y dejo de hacerlo sobre todo se notaba en zona un poco bacheada. Afloje centré bien para que no rozase y listo...

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
GODOFREDO
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2012 01:03
Ubicación: VILLENA (ALICANTE)

Re: Ruido zona parabrisas

Mensaje por GODOFREDO »

Hola a todos:

¿te suena delante pero como un poco a la derecha?, ¿es un sonido como a una tuerca floja o un tornillo suelto que piquetea sólo cuando pasas por una zona bacheada?
"NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS; SED NOMINI TUO DA GLORIAM"
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Ruido zona parabrisas

Mensaje por Jorge467 »

hola a mi tambien me suena cuando voy con baches, ???ya lo he dicho para que lo miren
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Ruido zona parabrisas

Mensaje por RAMIRO »

No paseís por baches, esta moto no es una trail y si seguis oyendolo subid la música (eso me decía hace años un mecánico con un ruido en un coche) R: R: .

Vsss E: E:
Imagen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Ruido zona parabrisas

Mensaje por Synt »

A mi también me pasaba.
Pulsar el boton para sacar el GPS y quitar el contacto, así la pantalla queda alta.
Quitar pantalla
Ir quitando uno a uno los 4 pasadores que sujetan los brazos al soporte de la pantalla.
Engrasarlo con grasa resistente al agua, los míos estaban séquitos y metían ruido.
Cuidado al quitar las arandelas de los pasadores, son muy escurridizas!
Reapretar el armazón que une ambos brazos y poner si tenéis un poco de cinta de caucho o burlete en ambas partes superiores del soporte de la pantalla.
Espero que esto ayude.
Saludos
Responder