Dudas de estreno: PANTALLA

Responder
J.J.
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 11
Registrado: 08 Abr 2014 21:59
Ubicación: Bizkaia

Dudas de estreno: PANTALLA

Mensaje por J.J. »

Hola a todos.

Acabo de estrenar una K1600 GTL Exclusive. Tras estos escasos 1000 Km ya me voy haciendo una idea. Un punto flaco de difícil solución y otro más sencillo:
He comprobado lo que había leído en diferentes sitios: el cambio desentona muchísimo con la suavidad general de la moto. Los ruidos de la transmisión y el clonk del cambio están muy por debajo de la suavidad de la GTR de la que vengo. "Sello de la marca" dicen.
El más sencillo se refiere a la pantalla: con mi 1,73 m la pantalla en la posición más baja me queda a la altura de los ojos y me incomoda al conducir en curvas. Con subirla unos centímetros solucionado, pero entonces tengo que mirar a través de ella. Me gustaría una pantalla que abajo me deje ver holgadamente por encima (poder sentir el viento cuando quieres tiene su gracia) y que proteja lo suficiente al subirla. En ésta la mayor parte del recorrido superior no me aporta nada (quizás sí al pasajero). Pensaba en probar la de la GT con el rebaje central pero creo que en curvas me seguirán resultando incómodas las partes más altas que llegan a la misma altura que en la mía. ¿Alguien ha tenido esta sensación? ¿Conocéis si hay alguna pantalla que se ajuste a lo que busco?
Por lo demás, una moto fantástica con la que aún tengo mucho por descubrir.

Gracias de antemano.
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Dudas de estreno: PANTALLA

Mensaje por holgueragt »

Buenas.
Aunque te parezca que no viene al cuento...que asiento llevas montado?
Yo con 1,74 llego al suelo, y veo por encima de la pantalla. Eso si con el asiento alto de la gtl.

Mira a ver si puedes probar este asiento, y ganes en comodidad ynno tengas que cambiar la pantalla...pero si el asiento.

SAludos y a disfrutarla
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Dudas de estreno: PANTALLA

Mensaje por administrador »

En las opciones iniciales de la GTL sin costo tienes dos posibilidades de asientos ;desconozco si es el caso de la exclusive , pero míralo .
Por otro lado tienes muchas opciones de pantallas en el sector auxiliar , otra opción es cortar la pantalla actual tuya a la medida que quieras .
Imagen
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: Dudas de estreno: PANTALLA

Mensaje por javimoncloa »

BMW dispone de una pantalla mucho más baja.
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
J.J.
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 11
Registrado: 08 Abr 2014 21:59
Ubicación: Bizkaia

Re: Dudas de estreno: PANTALLA

Mensaje por J.J. »

El asiento de la exclusive creo que es algo diferente y queda a la altura baja, a 750 mm. No quiero cambiar el asiento, veré que pantallas me ofrecen en BMW, antes de pensar en cortar esta. Ya os contaré.
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Dudas de estreno: PANTALLA

Mensaje por Nuvol »

Yo he probado la pantalla baja de la GT Sport que es la más baja que fábrica BMW y no me convenció, no protege suficiente para mi gusto sí vas rápido.
Imagen
subir imagenes
Responder