Schuberth C3 Pro y Cardo G9x

Responder
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Schuberth C3 Pro y Cardo G9x

Mensaje por holgueragt »

Buenas noches.

Estaba pensando en renovar mi C3, con 5 años, y unos 60000km, que ya ha sufrido cambio de pinlock, collarin inferior, y deflector inferior de viento. Todavia está bastante bien, pero antes de cambiar viseras prefiero comprar un C3 PRO y canibalizar ambos (es broma), pero puedo prolongar el uso de pantallas y demás.

Me surge la idea de renovar también el intercomunicador.
Defraudado por el SRC, que no es mas que un anticuado, para la fecha cardo G4; y tambien por el BMW por su precio y pesimas prestaciones, habia pensado en el Cardo G9x, pero semejante "parato" casi acabaria con la aerodinamica del casco.

Me llaman las prestaciones del G9, su versatilidad con mas equipos y su posibilidad de manejo via Apps. Si fuera de Shoei lo tendria claro Neotec + Cardo SHOi, pero me convertí al C3.

Que pensais? Saludos y gracias
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: Schuberth C3 Pro y Cardo G9x

Mensaje por javimoncloa »

Porqué te parece anticuado el SRC?.
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Schuberth C3 Pro y Cardo G9x

Mensaje por holgueragt »

javimoncloa escribió:Porqué te parece anticuado el SRC?.
Javi, buenos dias.

El SRC, es un Cardo G4. Schuberth no anuncia actualizaciones de firmware para el SRC; Cardo tendrá para el G4, pero habiendo sacado Schuberth un C3 Pro, con antenas, que te obliga a que el SRC sea especifico, y no te sirva el de tu C3 (en el caso del C3 para el C3 pro valdria, pero no al revés), pues me parece que se columpian con prestaciones y precio. En mi opinión desmerece que un casco como el C3 Pro tenga que llevar un intercom, ni siqquiera actualizado; ya que es distinto al llevar las antenas aparte, pues hazlo mejor.

Te puedo decir que las instrucciones de SRC para C3 y pro, las del G9x y las del BMW llevan meses por casa rodando.

El G9, por un precio mas competitivo que el SRC y que el BMW te ofrece mas prestaciones de comunicación, y de gestión. Fijate como Shoei también se ha unido a Cardo para que le hagan los intercoms adaptados a su casco y con la ultima tecnologia G9.

Saludos
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: Schuberth C3 Pro y Cardo G9x

Mensaje por javimoncloa »

Entendido.Gracias.Tienes razón en lo de las actualizaciones.Yo lo llevo,más que nada,porque no me gustan nada esos aparatos fuera del casco,me parecen horribles y que estropean la aerodinámica.Comprar un casco de carbono,o aunque no lo sea, y luego pegarle ese "chisme",como que no.Bueno,es mi opinón,claro.
Un saludo.
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Schuberth C3 Pro y Cardo G9x

Mensaje por holgueragt »

javimoncloa escribió:Entendido.Gracias.Tienes razón en lo de las actualizaciones.Yo lo llevo,más que nada,porque no me gustan nada esos aparatos fuera del casco,me parecen horribles y que estropean la aerodinámica.Comprar un casco de carbono,o aunque no lo sea, y luego pegarle ese "chisme",como que no.Bueno,es mi opinón,claro.
Un saludo.
Ahí estoy contigo, es lo que me jod* del G9x, pero perder prestaciones a igualdad de precio o menos, tampoco.
Porque aunque sea un artista, instalandolo, el "parato" es el "parato" y el collarin del SRC no abulta nada.

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Schuberth C3 Pro y Cardo G9x

Mensaje por administrador »

Pues el mio es mas antiguo que la pata de perico ....jajajaja ...... un dia de estos tengo que cambiar ....
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Schuberth C3 Pro y Cardo G9x

Mensaje por holgueragt »

Buenas.
Suele ser buena idea pensar en cambiarlo cuando renueves el casco, pero si lo cambias cada
2 años...NO

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Schuberth C3 Pro y Cardo G9x

Mensaje por administrador »

Este ya lleva por lo menos 150.000km asi que imagínate .....
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Schuberth C3 Pro y Cardo G9x

Mensaje por holgueragt »

administrador escribió:Este ya lleva por lo menos 150.000km asi que imagínate .....
Espero que seas cuidadoso, porque si no...NO quiero imaginarmelo...
Tu ruedas mas...

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Schuberth C3 Pro y Cardo G9x

Mensaje por administrador »

Ahora ni en patinete ....... malos tiempos para lo que mas me gusta .......
Imagen
Responder