¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

jpablose
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 108
Registrado: 14 Ago 2011 20:54
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Mensaje por jpablose »

holgueragt escribió:se tienen que hacer con la pata de cabra puesta, en motos pesadas.
OJO con la pata de cabra puesta. Si hay desniveles en los que una rueda baja más que la otra (cosa frecuente en las entradas y salidas al garage) llega un momento en que la pata de cabra te empuja inexorablemente la moto a la derecha, y normalmente no hay más remedio que dejarla caer.

Recupérate pronto y bien. Un saludo
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Mensaje por holgueragt »

jpablose escribió:
holgueragt escribió:se tienen que hacer con la pata de cabra puesta, en motos pesadas.
OJO con la pata de cabra puesta. Si hay desniveles en los que una rueda baja más que la otra (cosa frecuente en las entradas y salidas al garage) llega un momento en que la pata de cabra te empuja inexorablemente la moto a la derecha, y normalmente no hay más remedio que dejarla caer.

Recupérate pronto y bien. Un saludo
jpablose, no se por donde aparcas tu la moto... miedo me da.

Hay que mirar bien donde aparcarla y como, que a veces no hay nadie contigo para tirar de ella, si la dejas un poquito cuesta abajo. Yo siempre en plano, y de moverla, perfiero hacerlo montada en ella, que de un lado.

Y si se tumba, mejor acompañarla despacito, que ya la levantarás...

saludos
Avatar de Usuario
PerlaNegra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 15
Registrado: 22 Ago 2011 18:21
Ubicación: Roda de Barà

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Mensaje por PerlaNegra »

Por desgracia si, el sabado pasado N: y de la forma más tonta tuve una caida lateral por la derecha a la increible velocidad de parado y despues de mis primeros 4.000km.y con multitud de colegas alrededor
Solo pedo decir que la sensación de rabia os la podeis imaginar J: y os aseguro que a pesar de que inmediatamente me echaron una mano para evitar daños y sobre todo a levantarla O: , como resultado, rayitas y marcas por todas partes , espejo, aluminio del bloque motor y protección plastica, carenado maletas, en fin nada importante pero doloroso.
Por suerte fue a primera hora de la mañana y el resto de la rodada en el circuito de Calafat me hico olvidar el mal sabor de boca :C
Saludos H:
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Mensaje por Salvavfr »

Entraste a rodar con la K¿?
Avatar de Usuario
PerlaNegra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 15
Registrado: 22 Ago 2011 18:21
Ubicación: Roda de Barà

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Mensaje por PerlaNegra »

Si, E: era un curso de TAC con BMW Motoroad y disfrute un monton U: , ademas me sirvio parconocer los limites de la moto..............bueno queria decir los mios X:
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Mensaje por Salvavfr »

Pobrecita.
Pon fotos
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Mensaje por VELOCIPEDO »

PerlaNegra escribió: N: y de la forma más tonta tuve una caida lateral por la derecha a la increible velocidad de parado :C
Saludos H:

¿Lo puedes explicar mejor?.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Jaldot
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 87
Registrado: 20 Jun 2013 22:48
Ubicación: Madrid

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Mensaje por Jaldot »

En mi caso "se me acostó" en parado al tener un despiste al subir un bordillo, la sujete en el "deslizamiento" hacia el suelo por el puño de embregue y ni se vé un pequeño raspón en la parte baja de la maleta (en la parte de plástico negro) y en la guantera, tanto que el del taller me dijo que ni lo arreglara (pintar maleta y entera y guantera) porque no se vé. Es una GT.
Gracias a mi moto, he podido sentir en un solo minuto sensaciones mas intensas, que las que muchos hombres sentirán en toda su vida. Paco Carcelen
MSGT
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 21
Registrado: 21 May 2012 19:00

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Mensaje por MSGT »

Hola

A mi se me cayó de una manera tonta. En el suelo del garaje había polvo en el suelo, resbalé de una manera tonta y la moto se me cayó hacia un lado. Gracias a que tenía puesto los protectores de cilindros la moto no sufrió ni un rasguño ya que apoyó en el mismo protector. Recomiendo ponerlo a todos aquellos que no lo tengan, es súper eficaz.

Un saludo
MSGT K 1600 GTL Exclusive
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Mensaje por administrador »

Gracias por la observación , pues a simple vista no parecen que estén colocados muy estratégica mente y sin embargo hacen su función.
Imagen
kolo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2013 19:26

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Mensaje por kolo »

A mi se me cayo (por no decir que la tire) el primer dia que fui con ella a trabajar. Acostumbrado a la ADV que es mas alta, al ponerle el caballete y hacer el gesto de ponerla de pie de la pata de cabra lo que hice fue empujarla hacia frente mio con la consecuencia de que me vencio y cayo.
Suerte de la proteccion que hizo su trabajo, solo se marco eso.
De la propia rabia la levante en un santiamen.

V'ss
Wilson2010
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ene 2014 04:12

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Mensaje por Wilson2010 »

VELOCIPEDO escribió:¿A quien no se le ha tumbado alguna vez su moto?.

Con la GTL yo ando con mucho cuidado para que eso no suceda, considero que una simple caida en parada puede tener graves consecuencias, porque no lleva protecciones para evitarlas. En principio se machacaria el faro de largo alcanze, se golpearian los cilindros, y con el peso que tiene quiza el golpe llegara a las carcasas superiores.

Espero que no, pero ¿alguien ha pasado por esa experiencia? P:

Saludos.
Stil 2
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 28
Registrado: 28 Abr 2012 10:33

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Mensaje por Stil 2 »

jaja....por suerte,y toco madera (toc,toc)es la única moto que aún no s m ha caído,con un montón de kms. Llevamos el culo muy abajo,y s sujeta bien. Saludos
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Mensaje por VELOCIPEDO »

Despues de dos años POR PRIMERA VEZ ¡¡¡

Y como parece que consuela no ser el culpable, resulta que el Road Leader en cierta salida se equivoco de camino y tuvimos que dar la vuelta en un "arenal".

En casi parado se me fue a la izquierda, le eche un pulso que al final perdi, y con todo el cariño del mundo la deje que llegara a tocar el suelo y descansara B: .

Consecuencias: absolutamente ninguna P: , solo un dolorcillo en mi brazo izquierdo que tan solo duro un par de dias.

Espero pasen al menos otros dos años mas, para la proxima


Saludos.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Mensaje por administrador »

Bueno pues ......... prueba superada ......me alegro que todo quedara en un pequeño tiron de brazos .
Imagen
juan deauvid
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 58
Registrado: 25 Nov 2013 12:14

Re: ¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Mensaje por juan deauvid »

Visto lo visto y aunque aun no se me ha tumbado la Gtl, estoy decidido a comprar las defensas.
Las de wunderlich protegen más que las de BMW pero son feas de co...nes. Alguien sabe de algun sitio en Madrid y alrededores donde las vendan buenas bonitas y baratas?
Hay alguna alternativa a Wunderlich?
Colomo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2014 00:53

¿Se os ha tumbado alguna vez la 1600?

Mensaje por Colomo »

Las wunderlich son horrorosas¡¡
Yo llevo puestas las de BMW, y aunque no son muy estéticas son muy eficaces.
Tenemos que pensar que el bloque motor no tiene despiece, si lo rompes..... Todo nuevo.
Responder