PENITENTES 2014

Moderador: navajas

ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PENITENTES 2014

Mensaje por ADS »

Bueno veo que se ha calentado el ambiente, yo espero estar al 100X100, pero vamos que con estar al 50 % me sobra...jajaja, en cuanto sepa fechas y día para inscribirnos lo digo, pero como bien sabe Albert no da tiempo para aburrirse en el recorrido, pero sinceramente está muy bien. Lo dicho espero poneros fechas en breve.
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: PENITENTES 2014

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Os veo muy preocupados por las inscripciones, R: yo creo que si os pasáis por esta reunión( total son solo media docena de kms en moto) a la que suelen acudir "algunos" organizadores y con el soborno de unas cervecitas , seguro que adelantareis mucho y os aseguráis una plaza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

:twisted: :twisted: ¡¡ No olvidéis en la manobolumen el hielo para enfriar las birras !!! :twisted: :twisted:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: PENITENTES 2014

Mensaje por navajas »

Soto, ¿nos apuntamos para Argüís? R:

Dimelo pronto que me tengo que comprar una tienda de campaña. J:

¿Tu crees que podrá hacer frío? Z:

Ropa de invierno ¿verdad? :lol:
P: P: P:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PENITENTES 2014

Mensaje por ADS »

La de Arguis estaba en mi mente, pero este año no podrá ser por estar lesionado, no hace falta ir a elefantes, esta se celebra en la piel de Toro y todo el mundo dice está genial.
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: PENITENTES 2014

Mensaje por patxiedel »

Pues si hay que ir se va.....
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: PENITENTES 2014

Mensaje por sotoklt »

navajas escribió:Soto, ¿nos apuntamos para Argüís? R:

Dimelo pronto que me tengo que comprar una tienda de campaña. J:

¿Tu crees que podrá hacer frío? Z:

Ropa de invierno ¿verdad? :lol:
P: P: P:
Navajas, tienda no es el problema tengo una canadiense en la que caben las dos LT´s perfectamente, aunque pesa mucho no seria problema porque la podríamos llevar en el remolque entre las dos motos.

¿ Le has pedido consejos a los jóvenes aventureros del foro , que neumáticos nos aconsejan para el remolque ? R: R:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PENITENTES 2014

Mensaje por ALBERT »

ADS escribió:Bueno veo que se ha calentado el ambiente, yo espero estar al 100X100, pero vamos que con estar al 50 % me sobra...jajaja, en cuanto sepa fechas y día para inscribirnos lo digo, pero como bien sabe Albert no da tiempo para aburrirse en el recorrido, pero sinceramente está muy bien. Lo dicho espero poneros fechas en breve.

Se habla Angel, del puente de Mayo. Que yo sepa no es oficial, pero cuenta con esas fechas
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PENITENTES 2014

Mensaje por ADS »

ALBERT escribió:
ADS escribió:Bueno veo que se ha calentado el ambiente, yo espero estar al 100X100, pero vamos que con estar al 50 % me sobra...jajaja, en cuanto sepa fechas y día para inscribirnos lo digo, pero como bien sabe Albert no da tiempo para aburrirse en el recorrido, pero sinceramente está muy bien. Lo dicho espero poneros fechas en breve.

Se habla Angel, del puente de Mayo. Que yo sepa no es oficial, pero cuenta con esas fechas
Tendremos que ir mirando cuando sea oficial, digo yo que de aquí a Mayo ya estaré dando guerra en moto H:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PENITENTES 2014

Mensaje por ALBERT »

ADS escribió:
ALBERT escribió:
ADS escribió:Bueno veo que se ha calentado el ambiente, yo espero estar al 100X100, pero vamos que con estar al 50 % me sobra...jajaja, en cuanto sepa fechas y día para inscribirnos lo digo, pero como bien sabe Albert no da tiempo para aburrirse en el recorrido, pero sinceramente está muy bien. Lo dicho espero poneros fechas en breve.

Se habla Angel, del puente de Mayo. Que yo sepa no es oficial, pero cuenta con esas fechas
Tendremos que ir mirando cuando sea oficial, digo yo que de aquí a Mayo ya estaré dando guerra en moto H:

Pero que te pasa que te han dado guerra en el moro??? :shock:
Que estás mayor y ya no puedes? Y:

Este año si llego antes que tu... 8-)
Imagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: PENITENTES 2014

Mensaje por juanma »

Pasarlo bien en los pirineos, pero sobre todo, recordar que la carretera es más estrecha y con peor asfalto de lo normal, que está abierta al tráfico, que no se puede parar en cualquier sitio, que hay camiones, tractores, coches, auto-caravanas, motos y bicis, circulando en los "dos" sentidos, si, en sentido contrario a vosotros también.
Lo digo, por que el año pasado, al ver que se me venían de frente "Los Penitentes" extremé mis precauciones y aún así, me encontré tres veces, con una moto viniendo de frente en mi carril, en plena curva sin visibilidad. Uno de ellos, lo tengo gravado en vídeo, con un chaleco rojo adelantando a un coche blanco.
Lo dicho, ser prudentes y disfrutar.
Vsss y curvas
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Responder