SEGUNDA OPORTUNIDAD

Responder
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Mensaje por Salvavfr »

Hola
Toca cambio de neus de nuevo J: R: , y, aunque estoy contento con los Ángel ST, cuando fui a pedir los GT OO: me dijeron que aun no estaban (el trasero) con la letra A, que son los específicos para nuestras máquinas.
Así que he querido dar una segunda oportunidad a los Michelin (mientras los stock de Ángel GT se normalicen). Con una salvedad, como notaba mucha flotabilidad y una dirección bastante nerviosa, después de mucho darle vueltas he optado por combinar un Power 2CT delante con los PR 2ct atrás.
La verdad es que pocos kms he hecho pero parece que con esta combinación consigo el aplomo y la información que me gusta percibir en la rueda delantera. Ya veremos que tal funciona.

V'sss T: :C
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD

Mensaje por chuspi »

Ya nos contarás, yo he puesto los Angel GT auque no sea el trasero "A" a ver que tal aguantan, el comportamiento genial llegas hasta el bode del neumático trasero sin darte cuenta, lo único que no me gusta mucho es que cuando inclinas hace bastante ruido de rodadura, aunque los últimos Z8 que lleve que el delantero ya era el nuevo también hacían mucho ruido. Yo creo que son estos nuevos que el delantero está compuesto al 100% de sílice.

saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD

Mensaje por Salvavfr »

La verdad es que los Angel son una pasada en cuanto a seguridad.
Yo no note ese ruido de rodadura aunque también es verdad que estoy un tanto sordo (eso dice mi hijo )
Por ahora no he notado el nerviosismo de la dirección que notaba con el PR2CT delantero
Mañana saldré prontito a hacer una ruta corta y de paso los probaré.
V'ssss
wallax
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 13
Registrado: 22 Mar 2012 12:49

Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD

Mensaje por wallax »

[quote="Salvavfr"]Hola
Toca cambio de neus de nuevo J: R: , y, aunque estoy contento con los Ángel ST, cuando fui a pedir los GT OO: me dijeron que aun no estaban (el trasero) con la letra A, que son los específicos para nuestras máquinas.
Así que he querido dar una segunda oportunidad a los Michelin (mientras los stock de Ángel GT se normalicen). Con una salvedad, como notaba mucha flotabilidad y una dirección bastante nerviosa, después de mucho darle vueltas he optado por combinar un Power 2CT delante con los PR 2ct atrás.
La verdad es que pocos kms he hecho pero parece que con esta combinación consigo el aplomo y la información que me gusta percibir en la rueda delantera. Ya veremos que tal funciona.

Buenas Salvavfr,

Las Bmw K1600 GT necesitan por lo menos las D. Las A son reforzadas sin más. Y las D son las gomas más duras que ponen en la Multistrada Gran Turismo. En España no llegan hasta Julio pero en esta página web las tienes y en la misma semana te llegan a casa.

Saludos.



http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... 5,W,D.html
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD

Mensaje por chichango »

Hola Salva, espero tus comentarios sobre comportamiento y durabilidad del power2ct delantero, por que es una opcion que me atrae por que creo que nuestras motos no gastan demasiado neumatico delantero.
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Mensaje por Salvavfr »

No le habré hecho mas de 1000 kms, pero si he notado una mejora sustancial respecto a los PR2CT delanteros. Transmite bien la información del asfalto y dan mucha más confianza en las tumbadas, no obstante la moto tiene un comportamiento mas nervioso que con los Pirelli, todo es cuestión de acostumbrarse a esa rapidez en las tumbadas que tiene ahora,
Saludos
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD

Mensaje por Jordihospi »

Hola a todos,

consultando los neumáticos Metzeler para nuestras motos, en la pagina web, y después de seleccionar la moto en concreto, da la opción de los Metzeler Z8 FR delante y C detrás pero sin las letras ni "M" ni "O" que raro....,en la esquina derecha se puede descargar un pdf, el cual muestra las dos opciones del grupo, los que he mencionado y los Pirelli Angel ST...No los GT.....¿porque?

http://www.metzeler.com/site/es/product ... logue.html

saludos

Jordi
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD

Mensaje por administrador »

Bueno de Metzeler ya no se que decir es INCREIBLE , ellos sabran .
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD

Mensaje por Salvavfr »

administrador escribió:Bueno de Metzeler ya no se que decir es INCREIBLE , ellos sabran .
Yo ya hace tiempo que paso Metzeler, no van mal, pero como digo yo, todos los neumáticos son buenos, lo que ocurre es que unos se adaptan mejor a "nuestra" forma de conducir que otros, y eso hace que vayamos mas seguros.
Metzeler es un neumático que he llevado como neumático de origen pero nunca he repetido, siempre he sido mas de Pierelli, e incluso en algunas temporadas (con la Suzuki) también he montado Michelin (la Power Race soft médium).

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD

Mensaje por administrador »

Pues será cuestión de ir pensando en cambiar . ......
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD

Mensaje por chuspi »

Para mí mucho tiene que mejorar Metzeler, ya le dí la segunda oportunidad y no me convenció. Las Z8 se comportan bien en nuestras motos, pero no me gusta nada el envejecer de estos, ya que caen de repente y hay otras marcas que se comportan también muy bien en nuestras máquinas.

He gastado dos juegos de las Brigestone BT023GT y contento con la duración y comportamiento, excepto entre 4.500 a 5.000 Km por las rebabas que se hacían y me daban sensación de un poco de flaneo en curvas rápidas, pero en 500/1000 km desaparecián y les sacaba mas de 9.000 Km sin problemas y sin la preocupación de salir de viaje y volver con los alambres.

Ahora llevo los Ángel GT y estoy encantado con ellos, de momento llevo 3.000 Km. Ya os contaré el resultado final.

saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Mensaje por Salvavfr »

Bueno ya tengo los Pirelli Ángel .GT esperando en el taller la combinación que he llevado de Michelín no ha ido nada mal, al final le he hecho algo más de 10.000 ma. Si vuelvo a poner Michelín será esta misma combinación Power 2ct delante y losPR 2ct atrás es como más cómodo he ido con esta marca.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD

Mensaje por administrador »

Salva si pones lo Angel pon los de código A los nuevos especiales para el peso de nuestra moto.
Imagen
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re:

Mensaje por Kaplan »

Salvavfr escribió:Bueno ya tengo los Pirelli Ángel .GT esperando en el taller la combinación que he llevado de Michelín no ha ido nada mal, al final le he hecho algo más de 10.000 ma. Si vuelvo a poner Michelín será esta misma combinación Power 2ct delante y losPR 2ct atrás es como más cómodo he ido con esta marca.
Salva, yo ya llevo montados los ANGEL GT (código A el trasero) desde hace un par de salidas y me están gustando mucho, tanto en seco como en mojado.
Eso sí, me costaron 315 € en el mismo proveedor de neumáticos que vas tú. :shock:

De los 10.000 kms que le has sacado a la combinación de Michelín que indicas, los Power 2 ct de delante aguantaron bien?

Saludos.
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: SEGUNDA OPORTUNIDAD

Mensaje por Salvavfr »

Hola Jesús.
Han aguantado perfectamente. Lo que pasa es que yo soy persona de Pirelli, son las que más confianza me dan, pero esta combinación que he llevado sería la que volvería a llevar si pusiera Michelín.

Jorge ya me tiene preparados los Ángel (código A el trasero) si me van igual de bien que los Ángel ST me parece que ya no hago más probatinas y los Michelín los dejo como neumático alternativo en el caso de no encontrar los Pirelli ya sean Ángel ST o Ángel GT

Saludos
Responder