Reecuentro-comida Xacobeo 2010

Moderador: navajas

Responder
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Reecuentro-comida Xacobeo 2010

Mensaje por DOOHAN »

:mrgreen:



Buenas a todos, todos... Javi, y demás excombatientes del Xacobeo 2010

Comente hace unos meses con Duque ( tras venderle amortiguadores de mi ex LT ...que supongo tendrá puestos) la idea del reencuentro de los Motogrinos E: Bmweros... del Xacobeo 2010 y Duque lo empuja..si,si si.
Hace unos días en el Facebook Ogato colgó una foto del dia que hacia 4 años lo iniciamos en Pamplona tras la reunificación de los grupos después de la debacle que produjo la nieve... Se sumaron a esta idea también, Elsa, su Rayito, el Sherif y alguno mas que lo sabe..
TOTAL que os convoco a los que os apetezca de los sufridos motogrinos del 2010 para el próximo sábado 22 en la Cruz de Ferro, a las 12 de la mañana, volver a depositar otra piedra por los pecados que cometéis a diario...jejej bajar a tomarnos un vinin a la Taberna de Gaïa en Foncebadon ...y vuelta por Foncebadón, Manjarín, El Acebo, Riego de Ambrós .... a comer en Molinaseca, por ejemplo en Hotel Restaurante de Floriana

Pasarlo a los que fuimos....lo pongo en Noticias LT

Un fuerte abrazo


U:
Última edición por DOOHAN el 13 Mar 2014 08:19, editado 3 veces en total.
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Reecuentro-comida Xacobeo 2010

Mensaje por DOOHAN »

:mrgreen:


Los que podáis y queráis...indicarlo, hacemos lista y reservamos.



;)
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Reecuentro-comida Xacobeo 2010

Mensaje por juanky »

A mi no me importaría pero ese fin de semana me espera un Ferrari quinientos y pico F1 en el circuito del Jarama, así que va a ser que no.
Lo que si podías organizar de nuevo es la realización del Camino en moto. Me encantaría hacerlo.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Reecuentro-comida Xacobeo 2010

Mensaje por DOOHAN »

juanky escribió:A mi no me importaría pero ese fin de semana me espera un Ferrari quinientos y pico F1 en el circuito del Jarama, así que va a ser que no.
Lo que si podías organizar de nuevo es la realización del Camino en moto. Me encantaría hacerlo.

Salu2

Pues ya sabes....organizas a la tropa ( que quiera ir) sobre 6/ 8 motos, mas es un follón, tema de la gente que va y $.. "perras", no quiero saber nada...
Yo os guio como Moises, que ya es un curro guapo.

Os preparo un recorrido de 6 días ( Evita meses de Mucho calor ) por los lugares e historias mas importantes del Camino, que flipais y Os convertirá "Pecadores" .......al Cristianismo....jejej


:mrgreen:
Responder