si se que las críticas, o envidias, no se que será, andan ya desde el primer dia por ahi, pero bueno, intentaremos disfrutar de esta moto tanto como de las otras
el69 escribió:Con el trabajo que ha costado que los 6 perolillos anden bien, y tu te vuelves a los 2 ???![]()
Podemos llegar a un acuerdo...y no se lo cuento a los gabachos, vale?![]()
Pagó matriculación, me la prestas un par de meses y le hago a cambio el rodaje por Sudamérica.
Bueeeeeno, y te dejo también la 16GT, para que no se te olvide.![]()
Este sábado voy y hacemos el cambio
McBauman escribió:Albert, se me ha olvidado decir que he comprado un trocito de la luna.
Ya pondré fotos cuando la matricule y eso.
(jaja, qué mala es la envidia)
Por educación, no te voy a decir lo que eresALBERT escribió:el69 escribió:Con el trabajo que ha costado que los 6 perolillos anden bien, y tu te vuelves a los 2 ???![]()
Pagó matriculación, me la prestas un par de meses y le hago a cambio el rodaje por Sudamérica.
Es que soy un promiscuo motero Javier![]()
![]()
Mejor.... mejor no me lo digas, por que si no... igual digo lo que yo pienso de ti..RAMIRO escribió:Por educación, no te voy a decir lo que eresALBERT escribió:el69 escribió:Con el trabajo que ha costado que los 6 perolillos anden bien, y tu te vuelves a los 2 ???![]()
Es que soy un promiscuo motero Javier![]()
![]()
![]()
.
Vsss![]()
GODOFREDO escribió:Enhorabuena Albert por tu nueva adquisición. ¿pero qué os pasa que todos estáis vendiendo vuestras K y os estáis pasando a las R?
(Reconozco que yo también. He adquirido la nueva Adventure, pero ni se me ocurre desprenderme de mi querida GT).
SAludos Albert.