Neumaticos

daysilv
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 112
Registrado: 23 Sep 2013 16:16

Re: Neumaticos

Mensaje por daysilv »

chuspi escribió:
daysilv escribió:Buenos dias a todos primero agradeceros a todos la informacion y segundo llame a los de Angel de la Cruz me cuestan montadas y todo 344 euros, voy a ir alli por precio creo que esta bien me a ofrecido Pirelli Angel Gt o las Metzeler que llevo voy a probar Pirelli por cambiar cuestan igual ya os contare.
Supongo que el trasero de los Pirelli ängel será el GT con la denominación "A", es el que corresponde a nuestras motos y ahora ya está en el mercado. Creo que te pueden mejorar el precio.

Saludos
Buenas noches Chuspi por lo que e visto en la factura son de el tipo A en el reciclaje lo pone ya iré contando que resultado me dan no puedo decir nada hoy e rodado sólo 20 km

Un saludo.
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: Neumaticos

Mensaje por juanma »

Hoy la última salida del año, prueba de fuego a las ruedas, para mi gusto y forma de conducir, perfectas.
Zaragoza, Alcañiz, Gandesa, Delta del Ebro, Hopitalet, Mora de Ebro, Fraga, Zaragoza.
Mucho frío por la mañana, mucho arroz con bicho para comer y por la tarde... por la tarde, he disfrutado como un crío en reyes, con el papel de los regalos.

Uves y curvas... Besos y abrazos.
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Neumaticos

Mensaje por chuspi »

Bueno Juanma que no nos cuentas nada de esos T30GT que llevas puestos hace una eternidad, ¿no te están durando mucho?

A mi me toca cambiar ya, me tienen guardada una Angel GT "A" a ver si es la definitiva o si no vuelvo a la BT023GT, o según me digas tú T30GT

Un abrazo
ImagenImagenImagen
Responder