CALENTANDO MOTORES

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

CALENTANDO MOTORES

Mensaje por ADS »

Os dejo video del juguetito Yamaha

http://www.youtube.com/watch?v=PM8-LGRfq6c
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: CALENTANDO MOTORES

Mensaje por RAMIRO »

Que chulo el video, eso quiero ver como lo haceis vosotros X: X:

Vsss E: E:
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: CALENTANDO MOTORES

Mensaje por patxiedel »

Pero ¿Quién te ha sacado el video? ¿No tenías el pie estropeado?-
Veo que te has pasado un domingo estupendo.
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: CALENTANDO MOTORES

Mensaje por ADS »

Patxi y eso a la pata coja, ya verás muy pronto como voy..... U:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

CALENTANDO MOTORES

Mensaje por juanky »

Bueno....no deja de ser un video promocional. La moto me gusta, la verdad, pero creo que yo cuando cambie el próximo año o repito BMW ADV o ya sabéis lo que voy a hacer. Me gustan las pelirrojas que se llaman Katy :)
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: CALENTANDO MOTORES

Mensaje por ADS »

juanky escribió:Bueno....no deja de ser un video promocional. La moto me gusta, la verdad, pero creo que yo cuando cambie el próximo año o repito BMW ADV o ya sabéis lo que voy a hacer. Me gustan las pelirrojas que se llaman Katy :)
Juanky cada uno se tiene que comprar lo que le guste y le apetezca, no lo que digan los demás, si a ti el día que quieras cambiar te gusta una BMW pues adelante, que te gusta una KTM pues igualmente adelante, el que tiene que ir agusto eres tu y no lo que digamos o digan los demás, así es como yo actuo y tengo muy claro. Por lo demás a disfrutar que es de lo que se trata. U:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: CALENTANDO MOTORES

Mensaje por ADS »

Video de la 2014 en el color que me gusta y aquí sin las chuches.

https://www.youtube.com/watch?v=iX5gouqqC2A#t=37
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

CALENTANDO MOTORES

Mensaje por juanky »

Este video es más tostón que el primero. Por cierto, hablando del primero, me parece una pasada como un tio que va a 70-80 kms/h con estos hierros es capaz de levantar la moto como si fuera de enduro. Me impresiona!!!. Con lo que me cuesta a mi hacer caballitos :(
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: CALENTANDO MOTORES

Mensaje por ADS »

Juanky al final cuando la gente se acalora en algunos foros por 5 ó 10 kilos más o menos entre unas motos y otras, lo que tengo claro es que las manos y la experiencia son las que mandan, da igual pese 200 ó 240, el que controla no tiene problemas, evidentemente con menos peso mejor pero las diferencias las marca el piloto eso está muy claro, por tanto discutir por esas cosas como veo en algunos sitios no tiene sentido, así que cuando cambiemos de moto la que nos guste y punto que la manejemos mejor o peor es cosa nuestra, pero disfrutar es lo importante..
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

CALENTANDO MOTORES

Mensaje por juanky »

Así que según tu razonamiento es que yo no controlo :(. Más que nada porque yo creo que sería incapaz de levantar así la moto. Y no me digas que solo es cargar el peso atrás y tirar de embrague.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: CALENTANDO MOTORES

Mensaje por ADS »

Hombre Juanky influyen muchas cosas. lo primero con una moto que nos cuesta un pastón, generalmente no te pones haciendo cabriolas por si la lías y vas al suelo, esto quieras o no de entrada ya te corta, ten en cuenta que cuando ves estos videos son de pilotos con motos prestadas y no creas que más de una vez se dan el guantazo pero lógicamente no sale en las imágenes, yo con la Adventure que pesa tropecientos kilos y con ese cardan prodigio de fiabilidad BMW, no la machaco porque no se si saldrá volando alguna pieza, otra cosa es llevar una de enduro ligerita, ahí me he inflado haciendo caballitos y filigranas, la cosa es diferente.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: CALENTANDO MOTORES

Mensaje por administrador »

Como bien dice ADS es un video promocional y todo tiene que quedar perfecto .....guarrazos o no evidentemente los pilotos no son tampoco unos amaters y no son motos propias . ......
Imagen
Avatar de Usuario
Selui
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 236
Registrado: 02 Abr 2012 14:07

Re: CALENTANDO MOTORES

Mensaje por Selui »

ADS escribió: Hombre Juanky influyen muchas cosas. lo primero con una moto que nos cuesta un pastón, generalmente no te pones haciendo cabriolas por si la lías y vas al suelo, esto quieras o no de entrada ya te corta, ten en cuenta que cuando ves estos videos son de pilotos con motos prestadas y no creas que más de una vez se dan el guantazo pero lógicamente no sale en las imágenes, yo con la Adventure que pesa tropecientos kilos y con ese cardan prodigio de fiabilidad BMW, no la machaco porque no se si saldrá volando alguna pieza, otra cosa es llevar una de enduro ligerita, ahí me he inflado haciendo caballitos y filigranas, la cosa es diferente.

Sabias palabras ADS, sabias palabras, no es oro todo lo que reluce..
Saludos desde Algeciras " La novia del Sol"

Imagen
Responder