Fallo de dos bobinas
Moderador: sotoklt
- Hommer
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Fallo de dos bobinas
Hace unos días, cuando venia de Motauros se me encendió el testigo de avería del motor , no se notaba nada la moto bien, la llevo al taller y dos bobinas daban fallo, total una semana en el taller, cuando paso a recogerla y pasar por caja me dicen que 0€ (no esta en garantía es de Julio de 2011) que es un “gesto comercial de BMW Iberica”.
Bien por BMW
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- chichango
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Re: Fallo de dos bobinas
Eso sin duda Hommer es por que tu conce te aprecia como cliente y se han preocupado de solicitar a BMW que la reparacion sea sin coste, ya que es un fallo que se da en algunas unidades.
Felicidades!, no todo el mundo recive ese trato en el conce.
Felicidades!, no todo el mundo recive ese trato en el conce.
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Re: Fallo de dos bobinas
Jolin.... pues vaya suerte..... a mi tambien se me fundieron en su dia y.... me las cobraron y bien...
Cuantos kilometros tienes ahora Hommer?
Cuantos kilometros tienes ahora Hommer?
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Re: Fallo de dos bobinas
Que conce a sido ? Bien por el y bien por BMW , estos gestos son los que hacen las grandes marcas.
No se si las Japós lo harían ,yo creo que no y menos fuera de garantía.
No se si las Japós lo harían ,yo creo que no y menos fuera de garantía.
- Hommer
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Re: Fallo de dos bobinas
Los concesionarios de las japós no pueden hacerlo , ....... , poorr que no se averian sus motosadministrador escribió:Que conce a sido ? Bien por el y bien por BMW , estos gestos son los que hacen las grandes marcas.
No se si las Japós lo harían ,yo creo que no y menos fuera de garantía.
Puntito positivo para tu concesionarioHommer escribió:Tiene 34000km, el concesionario es BMW Madrid
¿ Hommer serian las dos bobinas centrales de cilindros 3 y 4 ?
Saludos desde La Axarquía Malagueña
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=6= El número de la bestia =6=
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Re: Fallo de dos bobinas
Pues a mi me cuentan casos de que SI .......... pero ...... si tu lo dices ...... y los que me cuentan NO responden y menos fuera de garantia.
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Re: Fallo de dos bobinas
A mi se me fue la 5 y tb lo hicieron sin coste
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Re: Fallo de dos bobinas
Con las j**as bobinas a vueltas.
Aviso para el siguiente que le toque: HAY CAMBIO DE MODELO
Me explico, la bobina de abajo es el modelo que todos llevabamos; la de arriba es nueva
¿Cuál es la diferencia? a la vista, lo único es que la "caperuza de goma" donde encaja la bujía ahora es mas gorda (extremo derecho de ambas fotos). Mayor seguridad contra el agua, digo yo.
Aparte lo anterior, el número de serie en rojo parece ser que no cambia, según explicación, lo que me parece raro...
¿Y por que estoy seguro que han cambiado el modelo?
Porque ...me ....ha ...tocado.
Y quien las ha cambiado, juraba que no son iguales. Y que el "recadin" recibido es que son mas seguras.
Así que, el siguiente que le toque, avisado queda, confirmarlo a ser posible y al menos que no os pongan lo que quede de "saldillo".
No he pagado nada...
Aviso para el siguiente que le toque: HAY CAMBIO DE MODELO
Me explico, la bobina de abajo es el modelo que todos llevabamos; la de arriba es nueva
¿Cuál es la diferencia? a la vista, lo único es que la "caperuza de goma" donde encaja la bujía ahora es mas gorda (extremo derecho de ambas fotos). Mayor seguridad contra el agua, digo yo.
Aparte lo anterior, el número de serie en rojo parece ser que no cambia, según explicación, lo que me parece raro...
¿Y por que estoy seguro que han cambiado el modelo?
Porque ...me ....ha ...tocado.
Y quien las ha cambiado, juraba que no son iguales. Y que el "recadin" recibido es que son mas seguras.
Así que, el siguiente que le toque, avisado queda, confirmarlo a ser posible y al menos que no os pongan lo que quede de "saldillo".
No he pagado nada...
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Re: Fallo de dos bobinas
Se entiende que son conscientes del problema de las bobinas ....... veremos si con esto se soluciona ..... por cierto no se ve quien las fabrica? por que no creo que sea BMW , si no alguien de la industria auxiliar .
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Re: Fallo de dos bobinas
Desde luego en la cabeza pone BMW.
Vsss
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Re: Fallo de dos bobinas
"En la cabeza" es donde hay que darle a BMW por encargar las bobinas originales.
Seguro que con las nuevas está resulto este importante asunto de fiabilidad "si te pilla de vacaciones". Yo creo que mas que por el agua el fallo era por el calor, ya que casi siempe se van las centrales, menos expuestas a la intemperie ¿no?
Seguro que con las nuevas está resulto este importante asunto de fiabilidad "si te pilla de vacaciones". Yo creo que mas que por el agua el fallo era por el calor, ya que casi siempe se van las centrales, menos expuestas a la intemperie ¿no?
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Re: Fallo de dos bobinas
Seguid arreglando cosas, así cuando tenga una K16 ya no tendrá fallos .
Vsss
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Re: Fallo de dos bobinas
Pagando....no????RAMIRO escribió:Seguid arreglando cosas, así cuando tenga una K16 ya no tendrá fallos .
Vsss
Sobre todo a algunos, que a fuerza de pruebas, hasta las ....
Así que te espero
Ah, y desde luego que la cosa va de la caló...cilindro 3, cilindro 4, cilindro 3, cilindro 4, y así.....
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Re: Fallo de dos bobinas
Si pone BMW pero no creo que las fabriquen ellos , seguramente es un encargo a NGK , Bosh o similar .
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Re: Fallo de dos bobinas
A mi la que me falló fue la del cilindro 6, pero estoy seguro de que fue porque al cambiar la bomba de agua el nivel del refrigerante estaba por debajo del minimo, según el mecánico "por seguridad para que la bomba no pierda líquido". Por supuesto tras cambiar la bobina el nivel del refrigerante lo pusieron entre las marcas (claro que era otro mecánico). En fin, las funde el calor, no el agua, a mi me falló por ciudad en una manifestación-protesta que me hizo estar 20 minutos dando vueltas por la ciudad en primera velocidad.
Saludos.
Saludos.
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Re: Fallo de dos bobinas
Mira que eres malo Ramiro, pero de todos modos tranquilos que no ocurren estas cosas solo en las 1600 en los bóxer también pasa, me temo que fabrican estas bobinas en el sótano clandestino de algún Chino. Fiabilidad divino tesoro.......RAMIRO escribió:Seguid arreglando cosas, así cuando tenga una K16 ya no tendrá fallos .
Vsss
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Re: Fallo de dos bobinas
RAMIRO escribió:Seguid arreglando cosas, así cuando tenga una K16 ya no tendrá fallos .
Vsss
TU UNA K 1600??????????????????
Perp si has renegado de ella una y mil veces.....
haaaaayyyyyyy, la lengua que no tiene hueso y se mueve hacia todos los lados.....
- Synt
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Re: Fallo de dos bobinas
Adjunto foto de la bobina que he tenido que cambiar, la nueva es la de la derecha.
Made in china, 130€
Hay que destripar carenado, radiador y ser capaz de sacar un tubo de plástico maldito que está mas pegado que........
La bobina sale sola sin problemas, luego montarlo todo, purgar circuito, arrancar un par de veces hasta que se encienda el ventilador, esperar que se enfríe y rellenar si hace falta el depósito de expansión.
La verdad que no es un motor fácil de trabajar, despacito y sin prisa
Saludos
Made in china, 130€
Hay que destripar carenado, radiador y ser capaz de sacar un tubo de plástico maldito que está mas pegado que........
La bobina sale sola sin problemas, luego montarlo todo, purgar circuito, arrancar un par de veces hasta que se encienda el ventilador, esperar que se enfríe y rellenar si hace falta el depósito de expansión.
La verdad que no es un motor fácil de trabajar, despacito y sin prisa
Saludos
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Re: Fallo de dos bobinas
Hiciste fotos del desmontaje ? Si lo hiciste podías ponerlas.