(+)Pues según periodista de 1,70 es la primera adventure contando 1150 y 1200 con la que llega al suelo , el diseño del asiento tanto del piloto como acompañante han sido trabajados a consciencia asi como la postura en ambos. Con la RT lo mismo en cuanto a ergonómia.PEPEDECO escribió:Ya , están aquí.... la R 1200RT y la R1200GS AV, las he visto en directo en el taller del conce las estaban montando . me he montado en la AV. joder yo mido 1,83 y mi Gtl tiene asiento alto pues bien en la AV es mucho mas alta es un tanque......, la RT es mas baja , muy bonita.
(+)Me parece estupenda la idea del "freno-mano".
(+)La pantalla con cambio de inclinación para evitar los reflejos.
(+)Aumento de las masas de inercia para suprimir vibraciones, haciendo el boxer más turistico. Aunque los más quemaos dirán que eso la hace más lenta en subir de vueltas.
(-)No entiendo la falta de opción de luz adaptativa, creo que es un gran avance ¿Que opináis los que la tenéis en vuestras K1600???
(-)No veo claro que disminuyan el diámetro de las barras de horquilla.
(-)Precio de 3 a 4 kilos
Saludos desde La Axarquía Malagueña