Otra bomba

Moderador: sotoklt

lemans
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2011 19:12

Re: Otra bomba

Mensaje por lemans »

lo mismo que tu chuspi, 30000 y la primera bomba, el único problema del que quejarme es el consumo de aceite, y ya me parece bastante grave.
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Otra bomba

Mensaje por Azán »

Bueno, pues otro que pasa a engrosar la lista de bombas "jodidas". Ayer mientras la lavaba, vi una pequeña mancha azulona en el protector del escape, meto la mano debajo de la bomba y, confirmación de pérdida. Hoy he ido al conce y la han pedido nueva para sustituirla.
Lo peor de todo esto es que mi moto tiene 6500 kmts. Con estos kilómetros le han cambiado ya casi de todo. Creo que la construyeron de retales.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 07 Ago 2011 00:19

Re: Otra bomba

Mensaje por Chavea »

Azán escribió:Bueno, pues otro que pasa a engrosar la lista de bombas "jodidas". Ayer mientras la lavaba, vi una pequeña mancha azulona en el protector del escape, meto la mano debajo de la bomba y, confirmación de pérdida. Hoy he ido al conce y la han pedido nueva para sustituirla.
Lo peor de todo esto es que mi moto tiene 6500 kmts. Con estos kilómetros le han cambiado ya casi de todo. Creo que la construyeron de retales.

Arriba ese ánimo compañero, sé positivo, si ya te "ha pasao de tó" qué más te puede pasar? Ahora toca disfrutarla haciendole muuuuchos kilómetros, así es como se te olvida estas pequeñas cosas que aunque j...e un montón, sirven para tener la moto más nueva U: U:

Saludos
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Otra bomba

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:
Azán escribió:Bueno, pues otro que pasa a engrosar la lista de bombas "jodidas". Ayer mientras la lavaba, vi una pequeña mancha azulona en el protector del escape, meto la mano debajo de la bomba y, confirmación de pérdida. Hoy he ido al conce y la han pedido nueva para sustituirla.
Lo peor de todo esto es que mi moto tiene 6500 kmts. Con estos kilómetros le han cambiado ya casi de todo. Creo que la construyeron de retales.
Lo que no entiendo, si saben que se te va a romper la bomba antes de los 10.000kms. , como viene siendo habitual hasta que mejoraron la pieza. ¿Porque en tantas visitas no te habían cambiado esa pieza defectuosa ? Es gana de joder a su clientela , igual que las piñas , si saben claramente en las unidades que se montaron las defectuosas , tanto modelos R , F como K , todas turísticas , hechas para viajar , años soñando tu viaje con tu flamante BMW y te deja tirado con una averia que ellos ya conocen J: J: , pues uno de los argumentos a la hora de comprarte una BMW es su valor de venta de segunda mano M: M: M:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Otra bomba

Mensaje por chuspi »

Yo tengo 42.000 Km y llevo la de origen y como yo seguro que muchos sin embargo hay alguno que se la han cambiado dos veces en 20.000 Km.

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: Otra bomba

Mensaje por Salvavfr »

Chuspi a mi me cambiaron la piña derecha con 45.000 kms, bueno fallo la derecha y me cambiaron las dos
La bomba en dos ocasiones
Y ahora con 49.000 kms el ESA ha fallado, los de BMW estan dandole vueltas a ver que hacen, me imaino que me cambiarán el amortiguador ya que cuando lo recalibran funciona, eso si una sola vez.

Saludos
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Otra bomba

Mensaje por Azán »

Ya me la cambiaron y al menos, para no tener que volver a pasar por el concesionario, me han hecho la campaña esa de la N verde. No sé que cosas más lleva esa campaña aparte del color bonito de la N, (esto de tener corazón verde...) jejeje.
A ver qué otra cosa se jode prontito.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Otra bomba

Mensaje por chuspi »

Azan, no pienses tanto en lo próximo que se te va a jo...r y disfruta de la moto que no le has echo ni el rodaje todavía. Tendrás que dar el salto de la Isla para poder darle caña, te esperan en Burgos en la III Nacional, que mejor escusa.

Saludos
ImagenImagenImagen
kolo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2013 19:26

Re: Otra bomba

Mensaje por kolo »

Yo cambie bomba de agua a los 21098 km con una espera del repuesto de 60 dias.
Casi ná
Mi moto es de enero 2011
Avatar de Usuario
Marlboro
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 47
Registrado: 10 Abr 2012 20:48

Re: Otra bomba

Mensaje por Marlboro »

kolo escribió:Yo cambie bomba de agua a los 21098 km con una espera del repuesto de 60 dias.
Casi ná
Mi moto es de enero 2011

sera de enero 2012, en enero 2011 no se comercializaba.

Feliz navidad
Stil 2
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 28
Registrado: 28 Abr 2012 10:33

Re: Otra bomba

Mensaje por Stil 2 »

Por sí os sirve de orientación:22 meses de GTL,132.000 kms,una bomba de agua,tres bobinas,rodamiento y llanta delanteros,sensor ABS delantero,interruptor del subebaja pantalla,puño izqdo,luz de cruce.........y la moto ahora,mejor que d nueva. Encantado. Saludos a todos
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Otra bomba

Mensaje por Azán »

chuspi escribió:Azan, no pienses tanto en lo próximo que se te va a jo...r y disfruta de la moto que no le has echo ni el rodaje todavía. Tendrás que dar el salto de la Isla para poder darle caña, te esperan en Burgos en la III Nacional, que mejor escusa.

Saludos
Chuspi, con 6500 kilómetros y como dices sin hacerle casi el rodaje, le han cambiado ya lo siguiente:

- 2 juegos de discos de freno y sus pastillas correspondientes.
- Soporte del navegador
- Soporte completo de la cúpula
- Sillón de conductor en dos ocasiones, llevando incluso el original al tapicero para que refuerce la parte delantera.
- Bomba de agua.
- Una reprogramación reciente.
Y no sé si se ha quedado algo en el tintero.
Ha entrado en varias ocasiones en el conce para el asunto ese agradable del clonk clonk.

¿Tú crees que no es como para pensar, qué será lo próximo que se joda?.

Un saludo, compi.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Otra bomba

Mensaje por chuspi »

Mira el lado positivo, como ya te han cambiado muchas cosas ya no se va a romper nada y vas a disfrutar como un enano. La verdad es que a mi también me han cambiado alguna pequeña cosa como el soporte del gps, la varilla del aceite y el tapón del radiador y a pesar del clonk de la primera y del cardan, a mis 42.500 km estoy encantado con ella. Lo del cardan con esta última actualización a mejorado bastante y si eres cuidadoso no se nota mucho.

Feliz fin de Año
ImagenImagenImagen
Responder