Hola desde Granada

Responder
Ruterillo
Mensajes: 4
Registrado: 11 May 2011 18:21

Hola desde Granada

Mensaje por Ruterillo »

Buenas tardes a todos, lo primero decir que no tengo ni he tenido nunca una moto con motor K, soy feliz propietario de una R1200R que estaba pensando en cambiar por una ADV ya que la RT esteticamente no me gusta demasiado y mi R para viajar que es para lo que la uso ultimamente (para ciudad uso un scooter de 250cc) la encuentro algo incómoda y digo estaba porque hace unos días probé una 16GT y desde entonces he perdido el norte, ¡¡¡¡ QUE MARAVILLA DE MOTO !!!!

He de decir que antes de entrar en el mundo BMW he tenido deportivas japonesas y alguna moto de enduro, además de disfrutar durante un tiempo de una SuperDuke que aunque no era mía estuvo en mi garage algunos meses.

Si no os importa voy a pasar a vuestra casa y a bichear un poco para empaparme de esta moto antes de cometer una locura ...
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: Hola desde Granada

Mensaje por juanky »

Ruterillo escribió:Buenas tardes a todos, lo primero decir que no tengo ni he tenido nunca una moto con motor K, soy feliz propietario de una R1200R que estaba pensando en cambiar por una ADV ya que la RT esteticamente no me gusta demasiado y mi R para viajar que es para lo que la uso ultimamente (para ciudad uso un scooter de 250cc) la encuentro algo incómoda y digo estaba porque hace unos días probé una 16GT y desde entonces he perdido el norte, ¡¡¡¡ QUE MARAVILLA DE MOTO !!!!

He de decir que antes de entrar en el mundo BMW he tenido deportivas japonesas y alguna moto de enduro, además de disfrutar durante un tiempo de una SuperDuke que aunque no era mía estuvo en mi garage algunos meses.

Si no os importa voy a pasar a vuestra casa y a bichear un poco para empaparme de esta moto antes de cometer una locura ...
Amigo:
Aquí podrás aprender mucho sobre estas motos. Yo llevo poco tiempo por estos lares y hay verdadores maestros de la mecánica. De hecho este fin de semana en Córdoba me han pegado un repaso de mecánica.....
En fin, navega un poco por el foro y lanza las preguntas que te hagan falta, que seguro que alguien te responde con conocimiento pleno.
Y cuando te animes organizas algo en Granada, que yo he parado mucho por allí y tendría éxito asegurado.

Saludos.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: Hola desde Granada

Mensaje por Salvavfr »

Bienvenido a este foro,
Seguro que tienes las respuestas que necesites,
Y como bichees mucho por aquí te veo con la K fijo.

Vss U: U: U: U:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Hola desde Granada

Mensaje por ALBERT »

Bienvenido a este foro, rutetillo H: H: H:
Pasa y disfruta de buena gente y buen ambiente S: S: S:
Pero...., no entres demasiado por que si no...., te veo dentro de poco con una K 1600 Q: Q: Q:

Ah! Y ya puedes ir pensando en preparar una por esa bellísima ciudad de Granada ZZ: ZZ: ZZ:

Saludos y bienvenido U:
Imagen
Ruterillo
Mensajes: 4
Registrado: 11 May 2011 18:21

Re: Hola desde Granada

Mensaje por Ruterillo »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, es una maravilla ser recibido así.
La verdad es que los que ta habeis adquirido esta maravilla os envidio, a los demás..... mariquita el último... vamos a ponernos las pilas no vaya a ser que se acaben.. jajajja
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Hola desde Granada

Mensaje por administrador »

Ruterillo , bienvenido a tú casa tanto si te la compras como si no , aunque me temo que sera irremediable , sobre todo si la has probado , si ademas sigues y participas en el foro ......... pues ya sabes .

Javier
Imagen
Ruterillo
Mensajes: 4
Registrado: 11 May 2011 18:21

Re: Hola desde Granada

Mensaje por Ruterillo »

Eso me temo, sobre todo porque a mi Santa también la ha encantado...
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Hola desde Granada

Mensaje por ALBERT »

Ruterillo escribió:Eso me temo, sobre todo porque a mi Santa también la ha encantado...

pues entonces date por jo..do Q: Q: Q:

te veo muy pronto encima de una 1600 Q: Q: Q:

saludos U:
Imagen
Avatar de Usuario
GEORGEFINIDI
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 05 Abr 2011 16:25

Re: Hola desde Granada

Mensaje por GEORGEFINIDI »

HOOOOLAAAA!!!!!!!!

T: T: T: T: T: T: T: T: T:

Por aquí estámos compañero!!!!! X: X:

V,ssssss U: U: U:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: Hola desde Granada

Mensaje por juanky »

ALBERT escribió:
Ruterillo escribió:Eso me temo, sobre todo porque a mi Santa también la ha encantado...

pues entonces date por jo..do Q: Q: Q:

te veo muy pronto encima de una 1600 Q: Q: Q:

saludos U:
Albert, lo de proto será por decir algo......porque no hay J: J: J:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Hola desde Granada

Mensaje por ALBERT »

A MI ME DICES QUE NO HAY? J: J: J:

bueno, lo que he querido decirle a ruterillo es que vaya pensando el color y los extras para pedirla Q: Q: Q:

saludos U:
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: Hola desde Granada

Mensaje por Sir. Rexen »

Bienvenido al foro Ruterillo, comentarte de que los Andaluces solemos quedar 1 vez cada mes y medio aproximadamente a ver si nos conocemos saludos
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: Hola desde Granada

Mensaje por navajas »

Bienvenido. Pregunta, pregunta que sin duda serás respondido.
Un saludo T:
Responder