NAVIGATOR - CASCO SYSTEM VI - SAMSUNG GALAXY SII

Responder
friendk1600gt
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 20
Registrado: 02 Jul 2013 17:23

NAVIGATOR - CASCO SYSTEM VI - SAMSUNG GALAXY SII

Mensaje por friendk1600gt »

Hola amigos, tengo un pequeño problema con la conexión del teléfono al Navigator, aparentemente esta todo bien configurado, pero a la segunda llamada de teléfono ya no puedo conectar... tengo que parar, repetir el proceso de vinculación, etc... Tengo el casco BMW system VI , el intercomunicador de BMW (todo instalado por ellos...),vaya a la última, o eso creo , y el Samsung Galaxy SII que lo mismo es quien tiene el problema.. he sacado el navegador de la moto y he probado de esa forma y parece que funcione, cuando lo conecto a la moto a partir de la 1ª o 2ª llamada se desconecta o si está conectado no se oye...sobre todo cuando realizo una llamada.. SI alguien tiene alguna experiencia agradecido de vuestros comentarios.. Saludos
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: NAVIGATOR - CASCO SYSTEM VI - SAMSUNG GALAXY SII

Mensaje por chichango »

Tienes que desvincular el telefono del casco y dejarlo solo vinculado al navegador.
Mira tambien en el mezclador de audio del navigator, que tengas los volumenes de las diferentes opciones bien configurados.
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: NAVIGATOR - CASCO SYSTEM VI - SAMSUNG GALAXY SII

Mensaje por Salvavfr »

Eso mismo me ocurria con el samsung S4 y con el iphone 5, en cambio con el Iphone 4 va perfecto.
Lo malo es que no conseguí saber porque fallaban

Saludos desde Valencia
Responder