ADS: ¿PARA CUANDO ALGO ASÍ?. DEJEMOS LAS MARICONADAS

Moderador: navajas

Responder
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

ADS: ¿PARA CUANDO ALGO ASÍ?. DEJEMOS LAS MARICONADAS

Mensaje por juanky »

Amigo mío:
Te lanzo un reto. Dejemos las carreteras, las mariconadas, etc. Necesito algo así POFAVO


[youtube]fg_b71RoVok[/youtube]

[youtube]-thaXVIDGUo[/youtube]
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ADS: ¿PARA CUANDO ALGO ASÍ?. DEJEMOS LAS MARICONADAS

Mensaje por administrador »

Pues no se ve nada de nada ..... revisa los enlaces .
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

ADS: ¿PARA CUANDO ALGO ASÍ?. DEJEMOS LAS MARICONADAS

Mensaje por juanky »

Ya está el listillo :( :(. Lo estaba arreglando ahora mismo. Pues eso, que a ver si te dejas de mariconadas y organizas algo así. Mucho dices que te tira lo marrón pero no hacemos más que asfalto :(
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ADS: ¿PARA CUANDO ALGO ASÍ?. DEJEMOS LAS MARICONADAS

Mensaje por ADS »

No te veo yo a ti con tu Adventure haciendo esto

Quizá es mejor esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: ADS: ¿PARA CUANDO ALGO ASÍ?. DEJEMOS LAS MARICONADAS

Mensaje por patxiedel »

Pero vamos a ver. ¿Todavía no os habéis dado cuenta que no tenemos motos para hacer eso?. Reconozcámoslo, se van al suelo en cualquier dificultad provocado por la suma de kilos con distancia al suelo.
¿Qué hay gente capaz de hacerlo y no importarle nada cargárselas....? naturalmente, pero a esa gente le das una GW y te hace casi lo mismo ( un poquito mas despacio).
Un saludo
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

ADS: ¿PARA CUANDO ALGO ASÍ?. DEJEMOS LAS MARICONADAS

Mensaje por juanky »

Angel:
Eso pepino está muy bien, pero con mi Katy al fin del mundo. No me hace falta más.

Patxi:
Tienes razón. No digo de hacer algo tan heavy, pero un viaje de solo pistas....tipo la infernal de Marruecos...no es para tanto ¿No?. Estoy seguro que se puede hacer la transpirenaica OFF.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ADS: ¿PARA CUANDO ALGO ASÍ?. DEJEMOS LAS MARICONADAS

Mensaje por ADS »

Pues vete preparando la Trans-Pirenaica con Pistas, se puede hacer un Mix, puede estar muy bien.
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ADS: ¿PARA CUANDO ALGO ASÍ?. DEJEMOS LAS MARICONADAS

Mensaje por juanky »

ADS escribió:Pues vete preparando la Trans-Pirenaica con Pistas, se puede hacer un Mix, puede estar muy bien.
¿Quieres decir que me prepare para hacerla o para prepararla sobre el mapa, hoteles, etc?. Lo digo porque con la pasta que te paga el foro te lo tendrás que currar tú. Ya sabes que yo me dedico al tema audiovisual, Ramiro al tema gastronómico, Patxi a los mapas, y Javier R: R: R: ¡¡Pero si Javier no hace nada!! X: X: . Tendrás que asignarle alguna tarea.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ADS: ¿PARA CUANDO ALGO ASÍ?. DEJEMOS LAS MARICONADAS

Mensaje por administrador »

Juanky te parece poco aguantaros ...... vuestras locuras ....jajajaja , la verdad es que le estoy cogiendo gustillo a esto de las pistas y lo de los videos mola un mazo ..... ya podeis poneros a trabajar ........ ADS por que no empiezas por una en la sierra Madrileña .
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ADS: ¿PARA CUANDO ALGO ASÍ?. DEJEMOS LAS MARICONADAS

Mensaje por ADS »

administrador escribió:Juanky te parece poco aguantaros ...... vuestras locuras ....jajajaja , la verdad es que le estoy cogiendo gustillo a esto de las pistas y lo de los videos mola un mazo ..... ya podeis poneros a trabajar ........ ADS por que no empiezas por una en la sierra Madrileña .
Pues para cuando esté operativo nos hacemos una de pistas por Ávila
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ADS: ¿PARA CUANDO ALGO ASÍ?. DEJEMOS LAS MARICONADAS

Mensaje por RAMIRO »

Paso de vuestras pistas, si me quiero llenar de mierda me bajo al parque y me tiro en la tierra X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: ADS: ¿PARA CUANDO ALGO ASÍ?. DEJEMOS LAS MARICONADAS

Mensaje por patxiedel »

Yo soy un poco mas como Ramiro. Si en una ruta hay que hacer algo de pista se hace, pero plantear 4 o 5 días (transpirenaica por pistas) por lo marrón, llenos de polvo, sin equipaje ( o es que pensáis que las maletas llegarían enteras....), etc....... casi que me constaría decidirme.
Otra cosa en con coche escoba ( equipajes ), hotelitos buenorros, y una moto de no mas de 150Kg,........esto si sería como para hablarlo en serio.
A ver Javier como le explica a su consorte que se tiene que comprar otra moto. ( sale a una por año)
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

ADS: ¿PARA CUANDO ALGO ASÍ?. DEJEMOS LAS MARICONADAS

Mensaje por juanky »

Lo que yo digo, dejémonos de mariconadas. Si sois capaces de hacer 1.400 kms del tirón, esto es un juego de niños para vosotros. Si las motos son un problema quizás se puedan alquilar unas más ligeras. Veo que os da miedo hacer pistas con las Maxi-trial. Seguro que el pellejos iría a saco. Yo tengo la alternativa de ir con la Katy, pero ¿Y las maletas?. Si nos diera soporte uno de los mozos de Ramiro con una de sus furgos....

Ya me diréis. Si queréis me pongo a echarle un vistazo, pero hacerlo por hacerlo es tontería :)
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Responder