NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Responder
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Jordihospi »

ufff, a mi es esta pasando que cuando salgo ahora con la moto me obsesiono con la mierda esta del Z8 que el neumático se vaya en 300kmts, tengo 6400kmts ahora y esto me hace sufrir mucho, y con razón, verle las lonas a una rueda y en una moto con tanta potencia no es poca cosa.

Lo bueno del caso es que lo miro y esta muy bien de dibujo, además es un neumático que me gusta mucho, asi que leyendo vuestros mensajes del Pirelli "A" me imagino lo bien que deben ir, pues casi todos habéis pasado por los mezteler y los Pirelli les dais un voto mucho mas alto.

me parece que voy a pedir ya los Pirelli, paso de ir sufriendo el la moto.....

saludos

Jordi
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por chuspi »

Jordihospi escribió:ufff, a mi es esta pasando que cuando salgo ahora con la moto me obsesiono con la mierda esta del Z8 que el neumático se vaya en 300kmts, tengo 6400kmts ahora y esto me hace sufrir mucho, y con razón, verle las lonas a una rueda y en una moto con tanta potencia no es poca cosa.

Lo bueno del caso es que lo miro y esta muy bien de dibujo, además es un neumático que me gusta mucho, asi que leyendo vuestros mensajes del Pirelli "A" me imagino lo bien que deben ir, pues casi todos habéis pasado por los mezteler y los Pirelli les dais un voto mucho mas alto.

me parece que voy a pedir ya los Pirelli, paso de ir sufriendo el la moto.....

saludos

Jordi

Pués si Jodi, a mi me pasaba igual con los Z8, cuando tenían mas de 5.000 Km cualquier ruta un poco larga que hacía, con el culo prieto, porque no sabías que iba a pasar y desde luego yo no he conseguido sacar mas de 6.500 Km con esas ruedas. Sin embargo a las BT023GT les sacaba 9.000 a las trasera y 14.000 a la delantera.
Con las Ángel yo estoy muy contento, llevo el segundo juego trasero de la Standar, la primera la quite con 7.600 Km por un pinchazo, la delantera todavía la llevo con mas de 10.000 Km, a ver este juego de Standar, si no tengo ningún percance cuanto dura y si la "A" es la que le corresponde a nuestras motos y dura un poco mas, yo no me complico la vida. Ya tengo guardada en mi proveedor una "A" y una delantera Standar para cuando desfallezcan las que llevo, la delantera será en breve.

Saludos
ImagenImagenImagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Jordihospi »

Como bien sabéis, he puesto lo Ángel GT (A) en mi moto, y en taller donde me las han puesto es conce Mezteler, pues bien, por curiosidad (porque no como opción) pregunte por los nuevos Z8...pues bien....¡sin stock! y no sabían cuando los tendrían.....un desastre en Metzeler...
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por PEPEDECO »

joder .... como para estar esperándoles!!!!!!!!! J: J:
Imagen
Avatar de Usuario
cinca
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2013 22:36
Ubicación: BINEFAR (Huesca)

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por cinca »

En www.ventaneumaticos.com, salen disponibles los Metzeler Roadtect Z8 Interact Rear O por 163 euros. No he realizado el pedido en firme porque no los necesito pero, no me dice antes del pago que no haya stock disponible. Que sirven en 2/3 días. Indica que es para la BMW K 1600 GT
Avatar de Usuario
Selui
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 236
Registrado: 02 Abr 2012 14:07

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Selui »

Alguien que sepa de verdad y me pueda responder, servirian para la K1200LT, ya mismo me toca y quisera saberlo, por si me dicen que no tienen los Marathon 880,

Gracias
Saludos desde Algeciras " La novia del Sol"

Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por administrador »

Para la Lt los Marathon 880 o los Brigueston , olvídate no hay otra cosa .
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Jordihospi »

Selui escribió:Alguien que sepa de verdad y me pueda responder, servirian para la K1200LT, ya mismo me toca y quisera saberlo, por si me dicen que no tienen los Marathon 880,

Gracias
Dudo mucho que a la LT le puedas montar este tipo de neumáticos, mas que nada por medias y cargas.

un amigo le ha puesto los BT21

http://moto.bridgestone.es/neumaticos-m ... ax/bt-021/

saludos,
Responder