Buenas tardes compañeros hoy e ido al concesionario a pasar la revision de los 1000km en una semana tela creo que no me e bajado,para mi decepcion y disgusto de fin de semana es que me dicen el jefe de mecanica que la moto no puede salir de el taller pues al desmontar el tornillo del carter hay dentro un segundo deposito y su correspondiente tornillo que no sale y para eso deben desmontar escapes y mas cosas que con los nervios no me e enterado, la suerte es que me han dejado una moto para el fin de semana una gs pero parece un vespino despues de montar en la mia asi que ya os contare que a pasado dicen que pasa 1 entre 100.
Empezamos mal...posting.php?mode=post&f=14#
REVISION DE LOS 1000 KM K1600GTL
Moderador: sotoklt
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 112
- Registrado: 23 Sep 2013 16:16
-
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 329
- Registrado: 12 Ago 2011 20:46
- Ubicación: Cuenca
Re: REVISION DE LOS 1000 KM K1600GTL
Menudo disgusto , es para que se le caiga la cara de verguenza a los del taller. ¿Que concesionario es?
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 112
- Registrado: 23 Sep 2013 16:16
Re: REVISION DE LOS 1000 KM K1600GTL
Autopremier en Guadalajara.ZAMPA escribió:Menudo disgusto , es para que se le caiga la cara de verguenza a los del taller. ¿Que concesionario es?
Pero de momento me han dejado una gs no puedo decir que ni bien ni mal.
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1724
- Registrado: 27 Mar 2011 15:47
REVISION DE LOS 1000 KM K1600GTL
Pues una más!!
Por lo que se comenta en los últimos días por algunos mentideros, parece ser que el personal mecánico de los concesionarios BMW no tiene la suficiente formación para el manejo de las motos, y mucho menos de un modelo nuevo como la 6. Si que es verdad que están dando demasiados fallos, pero esto empieza a ser muy anormal.
Suerte con la reparación.
Por lo que se comenta en los últimos días por algunos mentideros, parece ser que el personal mecánico de los concesionarios BMW no tiene la suficiente formación para el manejo de las motos, y mucho menos de un modelo nuevo como la 6. Si que es verdad que están dando demasiados fallos, pero esto empieza a ser muy anormal.
Suerte con la reparación.
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7685
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: REVISION DE LOS 1000 KM K1600GTL
Bien , lo del aceite no es un fallo y la escusa del retraso de entrega es muy pobre , una revision de los 1000 se hace en un periquete , solo estamos hablando de cambio de aceite y filtro ......¿¿¿¿¿¿????? ver para creer .
Lo del falso deposito con doble tornillo ......... ya deberian saberlo de sobra y si que es verdad que BMW tiene una llave especial para sacar ese tornillo para que no se les cuele en el falso deposito , que no puedan abrirlo ¿¿¿ ??? increible .
Lo del falso deposito con doble tornillo ......... ya deberian saberlo de sobra y si que es verdad que BMW tiene una llave especial para sacar ese tornillo para que no se les cuele en el falso deposito , que no puedan abrirlo ¿¿¿ ??? increible .
-
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 366
- Registrado: 10 Abr 2011 14:01
Re: REVISION DE LOS 1000 KM K1600GTL
Una vez mas...los pu.os talleres incompetentes a precios de mano de obra de la NASA.
La única gran pega de BMW IBERICA es esa, que le están dando concesiones a talleres que NO sirven para prestar este tipo de servicio.
saludos
Jordi
La única gran pega de BMW IBERICA es esa, que le están dando concesiones a talleres que NO sirven para prestar este tipo de servicio.
saludos
Jordi