Una nueva K16 en Madrid

Responder
Avatar de Usuario
jrogo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 15 May 2011 23:09

Una nueva K16 en Madrid

Mensaje por jrogo »

Hola a todos,
soy Jesús Rodríguez, de Madrid

Hoy ya puedo presentarme aquí con una gran sonrisa :P porque ayer me llamó el concesionario donde encargué una k16 para confirmarme que ya tenía "luz roja", o sea, que Alemania ya ha asignado un número de chásis a mi nombre. S:

Y no sólo eso, sino que probablemente se adelante en 2 semanas la fecha de entrega, sobre lo inicialmente previsto. S: S: S:

Sera una GT Roja, como esta. ¡¡cosa más bonita!!
bmwk1600gtroja.jpg
Saludos a todos los que están sufriendo de los nervios hasta que les llegue su moto, porque soy uno de ellos.

Y muchas gracias a Multiservicio del Motorista, en Getafe, porque son gente maja. Hacedles una visita.

Un saludo. Jesús
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Una nueva K16 en Madrid

Mensaje por ALBERT »

BIENVENIDO AL 6

de momento soy un "sufridor" como tú y hace un momento me han llamado del concesionario 2 Rodes de Valencia y me han dicho que "posiblemente" enb la primera semana de junio esté aqui S: S: S:

yo he pedido la GTL E: E: E:

saludos U:
Imagen
Avatar de Usuario
JALI
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 598
Registrado: 22 Mar 2011 20:21
Ubicación: MORATALLA (Murcia)

Re: Una nueva K16 en Madrid

Mensaje por JALI »

Bienvenido al foro del K16, jrogo. Preciosidad de moto, que la disfrutes.

Un saludo desde la muy Ilustre, Leal y Noble villa de MORATALLA (Murcia).

U: U: U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Una nueva K16 en Madrid

Mensaje por administrador »

Bienvenido Jesus , yo ya soy el feliz poseedor de una GTL , esperemos que las entregas se vallan regularizando y podamos ir viendo unas cuantas en nuestras carreteras y nuestro foro .

Javier
Imagen
PACO64
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 51
Registrado: 22 Mar 2011 16:46

Re: Una nueva K16 en Madrid

Mensaje por PACO64 »

Enhorabuena, qué envidia J: J: J:

Yo tengo pedida una idéntica desde el 24 de marzo; el lunes preguntaré en el concesionario para ver si hay alguna variación en mi futura moto.

¿En qué fecha la pediste tu? ¿Qué fecha de entrega te habían dado?

Lo dicho: ENHORABUENA S: S: S:
Avatar de Usuario
jrogo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 15 May 2011 23:09

Re: Una nueva K16 en Madrid

Mensaje por jrogo »

PACO64 escribió:Enhorabuena, qué envidia J: J: J:

Yo tengo pedida una idéntica desde el 24 de marzo; el lunes preguntaré en el concesionario para ver si hay alguna variación en mi futura moto.

¿En qué fecha la pediste tu? ¿Qué fecha de entrega te habían dado?

Lo dicho: ENHORABUENA S: S: S:
Gracias a todos por el recibimiento. Espero colaborar con comentarios en este foro como hago de vez en cuando en bmwmotos.

Yo encargué en firme la moto en Multiservicio del Motorista (Getafe) el 8 de abril, aunque por lo que me contaron, ellos ya tenían asignada una unidad desde unas semanas antes, que todavía no habían vendido. Por lo cual creo que he sido su primer comprador de k16. También consulté en otros concesionarios. Hay uno muy importante de Madrid donde me ofrecían el mismo precio, pero supe que era el 7º u 8º comprador, por lo que la lista de espera me podría haber traído la moto para septiembre.
En cualquier caso, hasta hace una semana no me han podido confirmar que la moto era para mi y que llegaría en tal semana. Hasta ese momento han sido muy cautos porque no se fiaban de las prioridades que Alemania podía establecer.

Un saludo. Jesús
PACO64
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 51
Registrado: 22 Mar 2011 16:46

Re: Una nueva K16 en Madrid

Mensaje por PACO64 »

jrogo escribió:
PACO64 escribió:Enhorabuena, qué envidia J: J: J:

Yo tengo pedida una idéntica desde el 24 de marzo; el lunes preguntaré en el concesionario para ver si hay alguna variación en mi futura moto.

¿En qué fecha la pediste tu? ¿Qué fecha de entrega te habían dado?

Lo dicho: ENHORABUENA S: S: S:
Gracias a todos por el recibimiento. Espero colaborar con comentarios en este foro como hago de vez en cuando en bmwmotos.

Yo encargué en firme la moto en Multiservicio del Motorista (Getafe) el 8 de abril, aunque por lo que me contaron, ellos ya tenían asignada una unidad desde unas semanas antes, que todavía no habían vendido. Por lo cual creo que he sido su primer comprador de k16. También consulté en otros concesionarios. Hay uno muy importante de Madrid donde me ofrecían el mismo precio, pero supe que era el 7º u 8º comprador, por lo que la lista de espera me podría haber traído la moto para septiembre.
En cualquier caso, hasta hace una semana no me han podido confirmar que la moto era para mi y que llegaría en tal semana. Hasta ese momento han sido muy cautos porque no se fiaban de las prioridades que Alemania podía establecer.

Un saludo. Jesús

La que yo compré el 24 de marzo también era una unidad que el concesionario de Badajoz tenía pedida con anterioridad y que no habían vendido todavía; la fecha que tenía asignada en ese momento de la compra era julio (mañana saldré de dudas sobre si ha habido alguna variación, que espero sea para mejor).

Por eso te preguntaba ¿qué fecha de entrega te habían dicho a ti cuando la compraste el 8 de abril? y así hacerme una idea.

Mi moto también será roja y la verdad es que cada vez que miro una foto me gusta más.

Gracias y enhorabuena de nuevo
Avatar de Usuario
jrogo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 15 May 2011 23:09

Re: Una nueva K16 en Madrid

Mensaje por jrogo »

PACO64 escribió: La que yo compré el 24 de marzo también era una unidad que el concesionario de Badajoz tenía pedida con anterioridad y que no habían vendido todavía; la fecha que tenía asignada en ese momento de la compra era julio (mañana saldré de dudas sobre si ha habido alguna variación, que espero sea para mejor).

Por eso te preguntaba ¿qué fecha de entrega te habían dicho a ti cuando la compraste el 8 de abril? y así hacerme una idea.

Mi moto también será roja y la verdad es que cada vez que miro una foto me gusta más.

Gracias y enhorabuena de nuevo
Me dijeron que la fecha prevista inicialmente era la semana 25 (20 al 26 de junio), aunque en todo momento fueron muy cautos y no quisieron comprometerse a ninguna fecha, pues tampoco desde Alemania había ningún compromiso firme. Ahora, una vez asignado nº de chásis, los de bmw preveen fecha de entrega en la semana 23. Aunque en el concesionario siguen siendo cautos y prefieren el "ya veremos..."
Sólo confío en la suerte, como hasta ahora.

Un saludo. Jesús
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Una nueva K16 en Madrid

Mensaje por administrador »

Bueno , yo creo que si te han dado semana , es que la cosa va para delante ........ pero si hay que confiar en la suerte ..... QUE TENGAS MUY BUENA SUERTE Y TE LA DEN RAPIDITO.

Javier
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Una nueva K16 en Madrid

Mensaje por Jorge467 »

Hola soy jorge de madrid mi niña llegara esta semana a madrid despues de esperar desde marzo ha sido eterno es la primera gtl que les traen a ver que tal lo malo es que en julio salimos de vacas fuera y debere dejarla abandonada que pena mi rt antigua .........
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Una nueva K16 en Madrid

Mensaje por ALBERT »

Enhorabuena Jorge F: F: F:
Es la GTL la que has comprado?

Saludos U:

P.d.: por que no pasas por el post de presentaciones y así te saludan todos? Gracias
Imagen
Responder