RUTA POR CIUDAD REAL-CAMPO DE CRIPTANA

Moderador: navajas

Responder
daysilv
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 112
Registrado: 23 Sep 2013 16:16

RUTA POR CIUDAD REAL-CAMPO DE CRIPTANA

Mensaje por daysilv »

Buenos dias compañeros tengo pensado salir de ruta el primer fin de semana de noviembre con dos motos mas, por Ciudad Real-Campo de Criptana, me gustaria que me recomendarais ruta de salida desde Madrid y por la zona a la que voy, imagino que visita indispensable Lagunas de Ruidera y no se que mas.

Un saludo.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: RUTA POR CIUDAD REAL-CAMPO DE CRIPTANA

Mensaje por administrador »

Vamos señores algun GURU de las rutas y buen conocedor de la zona ...... esto es un foro nadie dice nada ....
Imagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: RUTA POR CIUDAD REAL-CAMPO DE CRIPTANA

Mensaje por ZAMPA »

Por esa zona solo he ido de paso (soy de Cuenca) y no te puedo decir rutas, lo que si te recomiendo es que comas en Campo de Criptana en el rte Las Musas.
daysilv
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 112
Registrado: 23 Sep 2013 16:16

Re: RUTA POR CIUDAD REAL-CAMPO DE CRIPTANA

Mensaje por daysilv »

ZAMPA escribió:Por esa zona solo he ido de paso (soy de Cuenca) y no te puedo decir rutas, lo que si te recomiendo es que comas en Campo de Criptana en el rte Las Musas.
Muchas gracias el sitio para comer lo tenemos ya elegido es una bodega nueva que comí hace poco llamada Vinasoro en cuento a la ruta iremos un poco a la aventura aunque me descargara algún plano de carreteras secundarias, gracias de todas formas me reitero
daysilv
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 112
Registrado: 23 Sep 2013 16:16

Re: RUTA POR CIUDAD REAL-CAMPO DE CRIPTANA

Mensaje por daysilv »

Aqui pongo un enlace por si alguien le puede interesar de ruta de Leganes a Lagunas de Ruidera.

Un saludo.

4886_2354889633.gdb
Responder