MI 1600GT SE PARA EN MARCHA

Moderador: sotoklt

Responder
Toni Bru
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 41
Registrado: 08 Jun 2013 20:13

MI 1600GT SE PARA EN MARCHA

Mensaje por Toni Bru »

Mi moto tiene 10.000 km y hoy es la 5 vez que se me para en marcha, se enciende el testigo de avería grave de motor y después de parar el motor la vuelvo a arrancar y funciona normal hasta que lo ha vuelto a hacer a los 10 min , mas o menos. Peor es que ayer la saque del taller para el mantenimiento de los 10.000 km y nadie vio nada. Mañana la volveré a llevar si consigo llegar, ya que vivo a 30 km de distancia. Alguien ha tenido una tan maña experiencia inicial ? . Que le puede pasar? Estará en garantía ? Gracias
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: MI 1600GT SE PARA EN MARCHA

Mensaje por administrador »

Toni ,llevala al taller y si tienes problemas grua de asistencia ,la garantia dentro de los dos años no hay problema , y si tiene mas de dos años hay que intentar entre en garantia , la has comprado de primera mano ?
Imagen
Toni Bru
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 41
Registrado: 08 Jun 2013 20:13

Re: MI 1600GT SE PARA EN MARCHA

Mensaje por Toni Bru »

Hoy la he llevado al taller y se han portado: chapeau. La han conectado a la maquina y han detectado un problema en el acelerador? Dicen que me han cambado la pieza entera de otra moto de la exposición ( no la tenían en el taller y tarda 2 semanas en llegar de Alemania) y en 2 h me han soluciónado el problema. He rodado 30 km sin problemas de momento. No entiendo nada pero parece ser que an solucionado el problema. 10 puntos para 2 Rodes de Valencia . Ahhh y me han dejado Mientras tanto una motito. Gracias
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: MI 1600GT SE PARA EN MARCHA

Mensaje por administrador »

Bueno eso es un buen servicio , BIEN por DOS RODES , realmente es de agradecer el detalle de quitar a una moto de exposición una pieza para que el cliente pueda seguir disfrutando de su moto .
Imagen
Responder