15 JUNIO: ME HA DEJADO "TIRADO`" SEGUNDA PARTE

Avatar de Usuario
LuisBMW
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 27
Registrado: 22 Ago 2011 12:45
Ubicación: Sevilla

Re: 15 JUNIO: ME HA DEJADO "TIRADO`" SEGUNDA PARTE

Mensaje por LuisBMW »

Y de todas formas sería bueno tener un parte de trabajo con el incidente reflejado... por si las moscas...
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: 15 JUNIO: ME HA DEJADO "TIRADO`" SEGUNDA PARTE

Mensaje por Salvavfr »

Buenas.
El sábado pasado, día 31 regresando mi hijo de Almería, a la altura de Fuente la Higuera, paro a comer y al reanudar la marcha la moto dijo que hasta aquí había llegado.
Ni empujón ni agua fría ni hielo que dijo que no arrancaba.
La moto termino la garantía a principios de julio, no obstante le dije que llamara al servicio asistencia de BMW a ver que le decían OO: . Pues bien, le mandaron la grúa, se llevaron la moto a la base del RACC en Moixent y a ellos les trajeron a casa en taxi.
Esta tarde ha entrado la moto en taller, espero que mañana me digan lo que le ocurre, aunque me temo que será la piña derecha M: M: J: J: J:
Independientemente del trastorno que ocasiona el quedarse tirado, tengo que decir que la asistencia de BMW ha funcionado bien en todos los aspectos,incluso estando fuera de garantía la moto.
Ya os contare si a pesar de todo me meten la piña en garantía, si me cobran algo o me cobran todo.

Saludos
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: 15 JUNIO: ME HA DEJADO "TIRADO`" SEGUNDA PARTE

Mensaje por VELOCIPEDO »

Hola

Por lo que cuentas MUY PROBABLE que sea la piña derecha. J:

Ya nos contaras como acaba la historia.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: 15 JUNIO: ME HA DEJADO "TIRADO`" SEGUNDA PARTE

Mensaje por Salvavfr »

Hoy me han llamado de BMW OO: OO:
Me dicen que efectivamente es la piña derecha que ha fallado, y, sorpresa me dicen que como están dando problemas las piñas (derecha e izquierda) que han solicitado las dos piñas y que me las cambian, piensan que el viernes la tendré lista para llevármela.
Bien por el concesionario Dos Rodes H: H:

Saludos
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

15 JUNIO: ME HA DEJADO "TIRADO`" SEGUNDA PARTE

Mensaje por Reming »

Salvavfr escribió:Hoy me han llamado de BMW OO: OO:
Me dicen que efectivamente es la piña derecha que ha fallado, y, sorpresa me dicen que como están dando problemas las piñas (derecha e izquierda) que han solicitado las dos piñas y que me las cambian, piensan que el viernes la tendré lista para llevármela.
Bien por el concesionario Dos Rodes H: H:

Saludos
A mi me ha fallado la izquierda y me han llamado hoy que han llegado las dos para cambiarlas, aunque solo me ha fallado la izquierda. Por lo tanto debe de ser algo de BMW el cambiar las dos si alguna peta.
Imagen
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: 15 JUNIO: ME HA DEJADO "TIRADO`" SEGUNDA PARTE

Mensaje por ALBERT »

A mi en su momento me falló la izquierda. No me funcionaba el intermitente izquierdo.

Cambiada sin ningún problema
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: 15 JUNIO: ME HA DEJADO "TIRADO`" SEGUNDA PARTE

Mensaje por administrador »

Bueno aunque no es lo mas satisfactorio que te deje tirado una BMW , por lo menos si responden y dan servicio .
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: 15 JUNIO: ME HA DEJADO "TIRADO`" SEGUNDA PARTE

Mensaje por Jordihospi »

pues si, dan servicio, a un compañero con una k1300S de 4 años le paso lo mismo hace 3 semanas con la piña derecha, y el servicio de BMW se encargo de todo tanto para el como para la moto, ni tan siquiera su seguro que cubría el asunto le dio las mismas facilidades y ayuda para trasladarle a su destino, y este estaba 180kmts de casa.

No se si el resto de marcas tienen un servicio parecido, al menos a mi no me consta.

Tengo que preguntarle si BMW ha asumido la reparación, aunque 4 años no son 2....

saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: 15 JUNIO: ME HA DEJADO "TIRADO`" SEGUNDA PARTE

Mensaje por Salvavfr »

Als Head of Customer Service Department BMW Motorcycles ..

Sehr geehrter Herr.
Ich bin Besitzer einer BMW K 1600 GT Chassis WB1060104BZY42467 im Juli 2011 gekauft
Während dieser Zeit hatte ich einige Probleme mit dem Motorrad , wie:
Kühlmittelverlust Wasserpumpe ( ersetzt zweimal)
Mehrere Probleme mit dem Browser (auch ersetzt)
Kommunikationsprobleme zwischen dem Iphone und dem Motorrad ( noch Probleme , wenn ich Musik hören und telefonieren bin ) .
Ungewöhnliche Geräusche " Und requete Clonks CLONK " mit Schaltwippen und Kardan Beschleunigungen und Verzögerungen
Einige andere, die ich erinnere mich jetzt.

Angesichts dieser Probleme diskutiert , Lizenznehmer in Valencia DOS RODES hat eine Antwort auf das unmittelbare Problem mit Professionalität weit über dem Durchschnitt der Händler anderer Marken, die ich kenne (nicht das Rauschen des Wandels und der Kardan ) gezeigt

Am 31. August 2013 wird das Fahrrad wieder Fehler und ich musste , um den Kran zu verwenden, um in die Werkstatt zu bekommen, da kein Grund ersichtlich, aufgehört zu arbeiten. Jetzt im Shop sagte mir, es war ein Problem, rechts Ananas und forderte mich immer wieder mit der linken als BMW Motorrad Aussage.

Bis zum 17. September bisher das Fahrrad ist bei den Händlern seit DOS RODES notwendigen Teile für die Reparatur noch nicht angekommen ist , und das Schlimmste ist, dass sie nicht wissen , wenn es empfangen wird .

Ich verstehe die wirtschaftliche Situation, die wir gehen, um Kräfte zu reorganisieren alle Logistik-Unternehmen sind ( Verlagerung von Hallen , die Vereinheitlichung ihnen . Etc ... ), aber das ist nicht in jedem Fall verpflichtet, eine Verzögerung in Ersatz für Zeit von 17 Tagen .
Ein solches Werk BMW hat keine Entschuldigung und keinen Vorwand zu einer Verzögerung dieser Größenordnung setzen , zu einem gewissen Grad verstehe ich einen lokalen Hersteller und mit wenig Rücksicht auf die Zukunft, aber wieder in ein Hersteller, der soll markieren " Premiium " ist überhaupt nicht akzeptabel.

Ich hatte einen BMW als feste Hersteller, mit einem Produkt, das nicht geben die Benutzer Probleme und reagiert schnell auf die wenigen Probleme , die entstehen können . Wie gesagt es ist ein Produkt mit attraktiver Verpackung (Marketing) und optimale Produktleistung (Qualität) und daher bin ich bereit, eine Prämie in Preis zu zahlen gegenüber anderen konkurrierenden Herstellern .

Zur Zeit habe ich denken beginnen , im Hinblick auf denen ich mit dieser Maschine lebe , ist der Wrapper noch attraktiv, aber das Produkt ist unter den Qualitätsstandards als andere konkurrierende Marken Angebot .

Bitte beachten Sie die oben und kann mir eine schnelle Lösung für das Problem, dass wir jetzt haben , weil das Fahrrad , obwohl ich wesentlich ist , ist mein, ist bezahlt und ich genieße es , ohne zu denken , wenn du mich liegen lassen und ob es Ersatzteile für die Reparatur schnell sein .

Bleiben Sie vorsichtig
Salvador Morales







Al Responsable del Departamento Atención Cliente de BMW Motos..

Muy Señor mío.
Soy poseedor de una BMW K 1600 GT Chasis WB1060104BZY42467 comprada en Julio de 2011
Durante todo este periodo he tenido algunos problemas con la moto tales como:
Perdida del liquido refrigerante por la bomba de agua (sustituida en dos ocasiones)
Problemas varios con el navegador (sustituido también)
Problemas de comunicación entre el Iphone y la Moto (sigue causando problemas cuando estoy oyendo música y llaman por teléfono).
Ruidos fuera de lo normal “CLONK Y REQUETE CLONKS” con el cambio de marchas y el cardan en aceleraciones y deceleraciones
Algunos otros que en estos momentos no recuerdo.

Ante estos problemas comentados, el Concesionario en Valencia DOS RODES ha mostrado una respuesta al problema inmediata con una profesionalidad muy por encima a la media de los concesionarios de otras marcas que conozco (no con los ruidos del cambio y cardan)

Con fecha 31 de Agosto de 2013 la moto fallo de nuevo y tuve que hacer uso del la grúa para llegar al taller ya que sin motivo aparente dejo de funcionar. Ya en el taller me comentaron que era un problema de la piña derecha, que solicitaban una y me la reponían junto con la izquierda según comunicado de BMW Motorrad.

A fecha de hoy 17 de Septiembre la moto sigue en el concesionario DOS RODES ya que el repuesto necesario para su reparación no ha llegado todavía, y lo peor es que no saben cuándo se va a recibir.

Entiendo que la situación económica por la que estamos pasando obligue a todos a reorganizar la logística de las empresas (reubicación de almacenes, unificación de los mismos. Etc.…) pero eso no es escusa bajo ningún concepto una demora en un recambio de, por el momento, de 17 días.
Una fábrica de la índole de BMW no tiene escusa ni puede poner ningún pretexto ante una demora de esta magnitud, hasta cierto punto lo entendería en una fabricante local y con pocas miras de futuro, pero repito en un fabricante que se le supone que es marca “PREMIIUM” no es aceptable en absoluto.

He tenido a BMW como un fabricante sólido, con un producto que no da problemas al usuario, y que responde con diligencia a los pocos problemas que pudieran surgir. Como suelo decir es un producto con un envoltorio atractivo (marketing) y un resultado del producto optimo (Calidad) y por ello he estado dispuesto a pagar un plus en el precio con respecto a otros fabricantes de la competencia.

Actualmente empiezo a pensar, a la vista de los que estoy viviendo con esta máquina , que el envoltorio sigue siendo atractivo, pero el producto está por debajo de los estándares de calidad que otras marcas de la competencia ofrecen.

Ruego tomen nota de lo expuesto y me puedan dar una rápida solución al problema que en estos momentos tenemos ya que la moto, aunque no me es imprescindible, es mía, está pagada y quiero disfrutarla sin tener que estar pensando cuando va a dejarme tirado y si habrá repuesto para su reparación con rapidez.

Sin otro particular, atentamente
Salvador Morales


Adjunto carta que he enviado a At. BMW Alemania

Saludos
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: 15 JUNIO: ME HA DEJADO "TIRADO`" SEGUNDA PARTE

Mensaje por PEPEDECO »

¡¡¡Animo no desesperes!!!!! , yo me siento igual que tu, vaya tela........ ( la carta es FENOMENAL) U: U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: 15 JUNIO: ME HA DEJADO "TIRADO`" SEGUNDA PARTE

Mensaje por administrador »

La carta estupenda , la has mandado también a España ? ..... ya nos iras contando .
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: 15 JUNIO: ME HA DEJADO "TIRADO`" SEGUNDA PARTE

Mensaje por el69 »

Salvavfr, pensaba que te había mandado un privado la semana pasada, pero la verdad estaba a varias cosas y ahora veo que no lo tengo ni en mensajes enviados, asi que no se si te llegó.
En todo caso, creo que es reproducible para todos, el servicio de repuestos y atención no pasa por su mejor momento (voy a ser educado), y para cualquiera que pueda necesitarlo.
Responsables "directos" en Múnich, ellos se autoidentifican así que para envios dirigidos a quien corresponda, ésta es la relación. Los datos son del mes de agosto:
Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft (BMW AG)
Board of Management: Norbert Reithofer, Chairman,
Milagros Caiña Carreiro-Andree, Herbert Diess,
Klaus Draeger, Friedrich Eichiner,
Harald Krueger, Ian Robertson, Peter Schwarzenbauer
Chairman of the Supervisory Board: Joachim Milberg

Vale el mail general: motorrad@bmw.de y también customer.service@bmw.com
Mi experiencia al menos es que contestan, otra cosa es que te contesten lo que te gustaría... o que descubras que resulta que son también aficionados al "toreo"
Para envios con constancia escrita a la persona o departamento que proceda y dirección:

Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft (BMW AG)
Petuelring 130, 80788 Munich. Germany

Ah, en ingles también atienden perfectamente.
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: 15 JUNIO: ME HA DEJADO "TIRADO`" SEGUNDA PARTE

Mensaje por Salvavfr »

Por fin el viernes recogí la moto con las dos piñas cambiadas.
Si a alguien tengo que agradecer el poder haberla tenido para estas fechas es al concesionario Dos Rodes de Valencia. O: O:
Por parte de BMW España ni contestación a la reclamacion que les envié a ellos igual que a Alemania (que tampoco han contestado) B: B: B: B:

Según el concesionario BMW les dijo que hasta mediados de Octubre no podrían decirle cuando estarían disponibles las piñas derechas con el nuevo código M: M: M: J: J:
Menos mal que ellos se buscaron la vida y me solucionaron el problema.

U: U:
Saludos
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: 15 JUNIO: ME HA DEJADO "TIRADO`" SEGUNDA PARTE

Mensaje por Salvavfr »

[quote="el69"

Vale el mail general: motorrad@bmw.de y también customer.service@bmw.com
Mi experiencia al menos es que contestan, otra cosa es que te contesten lo que te gustaría... o que descubras que resulta que son también aficionados al "toreo"
Para envios con constancia escrita a la persona o departamento que proceda y dirección:

Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft (BMW AG)
Petuelring 130, 80788 Munich. Germany

Ah, en ingles también atienden perfectamente.[/quote]

Gracias 69, tomo nota por si lo necesitase otra vez (esperemos que no)
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: 15 JUNIO: ME HA DEJADO "TIRADO`" SEGUNDA PARTE

Mensaje por administrador »

Creo que en muchas ocasiones si tiene que ver mucho el concesionario y lo profesionales que sean .
Imagen
Responder