Comunicado de Metzeler .........

Responder
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Comunicado de Metzeler .........

Mensaje por administrador »

Buenas tardes Fº Javier,



Bajo su petición realitzada en la BMW RIDER le hago llegar un escrito para que lo pueda publicar en su blog.



¡Metzeler te asegura mejores prestaciones para tu BMW K1600 GT! ¡Comprueba las nuevas cualidades del Metzeler Roadtec Z8 Interact con solución ( O )! La marca del elefante está a punto de sustituir la especificación 190/55 ZR17 M/C (75W) TL spec (C) por la O, destinada a motos que requieren de un neumático trasero con estructura de doble capa, como tu K1600 GT. El nuevo perfil de esta cubierta, desarrollado específicamente para motos sport touring de peso elevado, junto con el uso de un compuesto dual con un elevado nivel de sílice, asegura un excelente comportamiento, tanto en seco como en mojado, que se mantiene inalterado aún a pesar de que ha mejorado notablemente su capacidad de kilometraje, un 30% superior que la especificación actual.

Increíble y por supuesto paso a contestar .
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Comunicado de Metzeler .........

Mensaje por administrador »

Respuesta

Buenos días Sra. Giménez.


El problema es que ustedes llevan haciendo comunicados similares desde Junio del 2012 , retrasando la comercialización de este neumático y posponiendo la fecha de lanzamiento mes tras mes .


El escrito que me manda usted es bien conocido por todos los usuarios del Foro K1600 y no aporta nada nuevo de lo que ya conocemos todos sus clientes .


Le agradezco su comunicado , por la pronta respuesta a la solicitud de nuestro foro y a sus usuarios , aunque para nosotros no aporte nada nuevo , es mas nos crea mas incertidumbre y perplejidad esperando otro retraso de comercialización .


Muy agradecido .


Francisco Javier Lillo Ruiz

Administrador Foro K 1600

Presidente Asociación Motos K seis cilindros.

javierlilloruiz@hotmail.com

bmwk1600.com@gmail.com

tlf :629146489
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Comunicado de Metzeler .........

Mensaje por Jordihospi »

vaya jeta tiene estos de Metzeler......a ver cuando están disponibles realmente para nuestras motos.

saludos

Jordi
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: Comunicado de Metzeler .........

Mensaje por JOHNNY KAS »

Increible !!! J:

La respuesta se ha limitado a un panfleto publicitario !

Esta Sra. no lo ha entendido bien o la intencion de tomarnos el pelo es manifiesta .
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: Comunicado de Metzeler .........

Mensaje por ZAMPA »

Esta gente nos toma por ..........s, y se habrá quedado tan a gusto ZZ: M: M: M: M: M:
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Comunicado de Metzeler .........

Mensaje por holgueragt »

En dos palabras:

A...COJONANTE... :lol:

para mearse y no echar gota.

que sigan que ya volvere a metzeler pasando por pirelli y michelin

saludos
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Comunicado de Metzeler .........

Mensaje por Nuvol »

SR. Administrador, me quito el sombrero por usted. Ojalá todos tirásemos de este foro como usted hace. Ole! Y gracias por transmitir en nombre de todos nuestro problema con los neumáticos de esa marca, me uno a sus opiniones y reivindicaciones.
Gracias!! Gracias!!
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Comunicado de Metzeler .........

Mensaje por Reming »

Por mi parte metzeler ya tiene un cliente menos y Pirelli uno más, paso de que me tomen por tonto e intenten convencerme de comprar un neumático que no existe.
Que poca vergüenza.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Comunicado de Metzeler .........

Mensaje por chuspi »

Desde luego que para mi se acabo Metzeler, no les tenían que comprar ni una y que se coman con patatas la "O". Parece mentira que en los tiempos que estamos ocurran estas cosas y también me parece increible la pasividad que está demostrando BMW con este asunto de los neumáticos.

Un saludo.
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Comunicado de Metzeler .........

Mensaje por administrador »

De momento , no he obtenido otra respuesta al mensaje y si asi fuera , me gustaría pasarles algunos comentarios de los que poneis aquí , claro esta SIN NOMBRES , NI APELLIDOS , solo los comentarios ....para que se sonrojen un poco .

Por otro lado me planteo hacer otro comunicado a BMW al respecto de los neumáticos ¿ que os parece ? no puede ser que nos den SOLO dos neumáticos oficiales para nuestras K1600 , de los cuales uno ya no se hace y el otro se desintegra .
Imagen
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: Comunicado de Metzeler .........

Mensaje por PEPEDECO »

Hola ,Javier me parece muy buena idea pasarles un comunicado a BMW, haber que otras alternativas de neumáticos tenemos!!!!!!!! U: U:
Imagen
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Comunicado de Metzeler .........

Mensaje por Reming »

Cuenta conmigo
Imagen
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Comunicado de Metzeler .........

Mensaje por holgueragt »

Nuvol escribió:SR. AdmJavier ador, me quito el sombrero por usted. Ojalá todos tirásemos de este foro como usted hace. Ole! Y gracias por transmitir en nombre de todos nuestro problema con los neumáticos de esa marca, me uno a sus opiniones y reivindicaciones.
Gracias!! Gracias!!
+1...+ todos
Gracias javier

Saludos
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Mensaje por Salvavfr »

Por mi no tengo ningún inconveniente
Saludos
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 22 Nov 2011 19:47

Re: Comunicado de Metzeler .........

Mensaje por macg52 »

debieras contestarle:

Buenos días Sra. Gimenez: hasta que salga dicho neumático (que segun Uds. es pronto) por que no nos proporciona gratuitamente a dicho foro el modelo actual (más que nada por los inconvenientes que nos estan causando); Aunque no sirvan para nuestras monturas.....

Se lo agradeceriamos un monton e ibamos a dar muy buena publicidad de si marca...
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

Re: Comunicado de Metzeler .........

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

administrador escribió:Buenas tardes Fº Javier,



Bajo su petición realitzada en la BMW RIDER le hago llegar un escrito para que lo pueda publicar en su blog.



¡Metzeler te asegura mejores prestaciones para tu BMW K1600 GT! ¡Comprueba las nuevas cualidades del Metzeler Roadtec Z8 Interact con solución ( O )! La marca del elefante está a punto de sustituir la especificación 190/55 ZR17 M/C (75W) TL spec (C) por la O, destinada a motos que requieren de un neumático trasero con estructura de doble capa, como tu K1600 GT. El nuevo perfil de esta cubierta, desarrollado específicamente para motos sport touring de peso elevado, junto con el uso de un compuesto dual con un elevado nivel de sílice, asegura un excelente comportamiento, tanto en seco como en mojado, que se mantiene inalterado aún a pesar de que ha mejorado notablemente su capacidad de kilometraje, un 30% superior que la especificación actual.

Increíble y por supuesto paso a contestar .
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: Comunicado de Metzeler .........

Mensaje por JOHNNY KAS »

Por mi parte encantado y agradecido de que lo hagas Javier , estas respuestas y la tomadura de pelo de Metzeler tambien lo deberia conocer BMW Motorrad ...
Avatar de Usuario
GODOFREDO
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2012 01:03
Ubicación: VILLENA (ALICANTE)

Re: Comunicado de Metzeler .........

Mensaje por GODOFREDO »

Hola Javi:
Tienes mi total apoyo para decirles que .....(bueno, eso no se lo digas)...pero diles que no nos tomen más el pelo.
Cualquier cosa que les digas y el tono que decidas usar será íntegramente secundado por mí (y creo que por todos los demás).
Adelante.
"NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS; SED NOMINI TUO DA GLORIAM"
Responder