Anda, compra la nueva RT, que como bien dice Patxi va a ser un tiro. La nueva GS te aseguro que no tiene nada que ver con la tuya. NADA.
Cuando compré mi LT estaba enamorado de esa moto......me encantaba,......yo quería una como fuese........ La vendí creo que en el momento justo para comprar la 1600 y......joder no hay manera de que me guste la Paneuro de bmw (DOOHAN escribió:Ya se que es políticamente incorrecto aquí decir esto..pero como os aprecio..reflexionarlo sin emoción ni prejuicio. Sólo datos como las máquinas.
Vicente; " Las Bmw ni son tan buenas como dice la casa, ni como creen sus propietarios"
Vsss
De motos algo entiendo
RAMIRO escribió:Si es que las BMW no están hechas para cualquiera, deberían seleccionar a sus compradores![]()
; ya se las venden a cualquiera
![]()
.
Por lo menos, por ahora, nos hemos librado de un tal Doohan que nos demuestra lo que se puede llegar a hacer con nuestros fistros de motos y nos hunde en la miseria![]()
. Esperemos que tarde un tiempo en volver a nuestro regazo
![]()
.
Vsss![]()
ADS escribió: Te he encontrado la moto que se ajusta a tu presupuesto y seguro que alguna te cuadra, estéticamente están genial y son eléctricas, que ahora como está la gasolina te vendrá muy bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vgmurcia escribió:ADS escribió: Te he encontrado la moto que se ajusta a tu presupuesto y seguro que alguna te cuadra, estéticamente están genial y son eléctricas, que ahora como está la gasolina te vendrá muy bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajaj, la verdad es que molan.......he comprado alguna parecida a estas para mis dos sobrinillos, que les ponen las motos...
Muuuuuuuuuuchasss gracias.......sotoklt escribió:Wuenas![]()
¿Que os parece? un amiguete vecino de mi pueblo. Cambió su H.D. Road King por una k1200lt mod ´09 hace unos meses , ni quien le compró la Harley se acostumbra, ni el se ha hecho a la LT aunque encantado por su confort y seguridad sobre todo su esposa. A las pocas semanas le sale una gran oportunidad de hacerse con una GS ´09 adventurizada ( a mi modo de ver una compra 10 , super puesta apunto , era la moto del mecánico de BMW automotor Málaga ) durante unos cuantos meses , ha flipao de lo lindo , además en su trabajo de comercial de agroquimicos esta moto le ha permitido llegar en moto a las fincas de los clientes.
Hoy acabo de hablar con el esta mañana para quedar en una concentración de este fin de semana :
" Juan , la semana pasada estuve en el concesionario H.D. para comprar aceite y ayudar a un amigo en el mantenimiento de su Harley , y es que tenían una preciosa Softail Heritaje ´11 , con sus cromaditos , sus alforjas de cuero , ... que me perdí , traté las dos BMW´s y me quedé con esa preciosidad "
No estoy hablando de un viejo rockero tatuado de una de esas sectas Harlistas de los demonios , sino de un matrimonio de de 30 y 35 años, (más bien pijos) , les han encantado las BMW´s por confort , por seguridad de marcha , pero que les complace y disfrutan ir a velocidad legales e incluso por debajo montados en su Harley, y que en estos meses notaba que para que la moto ( gs ) le transmitiese algo tenia que ir por encima de 160 km/h .
Muchas, muchas dudas....¿que comprar? El unico consejo realmente util que leo es , que pruebes primero antes de comprar , cada uno te dirá porque esta enamorado de su montura , pero son tantas cosas las que te hacen disfrutar a tope de tu montura.
Saludos desde La Axarquía Malagueña![]()
sotoklt escribió:Wuenas![]()
Pero Ignacio , no dejas de mencionar tu divorcio , ¿ tanto las hechas de menos a tus ex ?,![]()
la verdad es que es difícil conseguir el confort de la LT (sobre todo para la pasajera)
, y lo versátil de la ratonera GS que te permitía todo tipo de uso.
![]()
Por cierto ¿ como llevas la africanización de tu APRILIA ?![]()
Saludos desde La Axarquía Malagueña![]()