ME PIERDE EL ENDURO

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

ME PIERDE EL ENDURO

Mensaje por ADS »

Gas Gas ya ha presentado sus modelos 2014 y como soy Endurista de corazón, sigo dándole vueltas a los futuros modelos de Gas Gas, marca con la que realicé grandes carreras y resultados, mi duda es si me tiro a la piscina finalmente es pillar la 300 2T ó la 300 4T por la cosa de poder bajar al Moro con ella.


Imagen

Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ME PIERDE EL ENDURO

Mensaje por ADS »

Por cierto ya se que Juanky me hablará de las estupendas KTM, pero mi corazón es de Gas-Gas y además son Españolas que hay que hacer patria
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: ME PIERDE EL ENDURO

Mensaje por patxiedel »

No se como te gutan, si son iguales que mi Cota 25.
Con esto no te dejan pasar a Marruecos. Además ¿dode llevas la mesa, las sillas, la tienda, las petacas de gasolina ( y de las otras...), herramientas para tus amigos, y los dos o tres Cascos que sueles llevar en cada salida?
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ME PIERDE EL ENDURO

Mensaje por ADS »

patxiedel escribió:No se como te gutan, si son iguales que mi Cota 25.
Con esto no te dejan pasar a Marruecos. Además ¿dode llevas la mesa, las sillas, la tienda, las petacas de gasolina ( y de las otras...), herramientas para tus amigos, y los dos o tres Cascos que sueles llevar en cada salida?

Jajaja, Patxi una de estas sería como segunda moto, no pienso abandonar a mis amigos a su suerte y que no puedan disfrutar de todas esas cosas que comentas. Algunos os comprais una segunda moto de carretera pero yo si me decido por la segunda será una Enduro :I
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

ME PIERDE EL ENDURO

Mensaje por juanky »

Sabes que mi katy es sagrada. Ahora le estoy "maqueando" la bufanda y va a quedar niquela'. También tengo que cambiar los retenes...y esto me fastidia más :(
Por cierto, el otro día quedé con tu amigo de Majadahonda para rodar por el campo en otoño. Espero que te puedas apuntar.

Saludos
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Responder