Marcas y modelos de neumáticos

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Marcas y modelos de neumáticos

Mensaje por administrador »

Pedro a mi me pasa igual pero lo que peor llevó es como desaparece el neumático en 300 km.
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Marcas y modelos de neumáticos

Mensaje por holgueragt »

administrador escribió:Pedro a mi me pasa igual pero lo que peor llevó es como desaparece el neumático en 300 km.
Buenas
Yo ya les he pillado el truco, cuando el borde interior de los surcos centrales ( esos arcos que van a la banda central ) empiezan a difuminarse con la banda central, toca mirar cada 80 km.

En el ferrari me ocurre lo mismo con los traseros :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: Marcas y modelos de neumáticos

Mensaje por VELOCIPEDO »

administrador escribió:Pedro a mi me pasa igual pero lo que peor llevó es como desaparece el neumático en 300 km.
INCREIBLE J:

Seria por neumatico DEFECTUOSO, supongo o te refieres a los ultimos 300 Kms. de la vida del neumatico. En eso destacan los Metzeler Z8, que los ves mas o menos bien, piensas que aun no estan para cambiar, haces esos kms. y ves los alambres R:


holgueragt escribió:Yo ya les he pillado el truco, cuando el borde interior de los surcos centrales ( esos arcos que van a la banda central ) empiezan a difuminarse con la banda central, toca mirar cada 80 km.
Yo creo que en ese caso, el mejor truco es poner goma nueva :-)


No merece la pena "jugarsela" P:

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Marcas y modelos de neumáticos

Mensaje por holgueragt »

VELOCIPEDO escribió:
holgueragt escribió:Yo ya les he pillado el truco, cuando el borde interior de los surcos centrales ( esos arcos que van a la banda central ) empiezan a difuminarse con la banda central, toca mirar cada 80 km.
Yo creo que en ese caso, el mejor truco es poner goma nueva :-)


No merece la pena "jugarsela" P:

Saludos.
Buenas velocipedo

No es jugarsela. Previamente, y en cada salida, parada, despues de los 5000km, yo voy comprobando. Cuando piensas que va a durar 400km, dura mas. Cuando se difumina ese borde, depende como ruedes puedes hacer desde 400 a ritmo lento, o 100, con dos aceleraciones guapas, con el alfalto del norte, y empezar las grietillas en el centro, preludio de lonas.

Antes de cambiarlo sali a rodar por los alrededores, para ver si sufrian en dinamic, sport y ...aguantan...lo mismo que cuando encuentras las lonas y tienes que hacer 80km a paso tortuga para llegar a cambiarlos.

Para apurar y lo justo, las fenadas H:

saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Marcas y modelos de neumáticos

Mensaje por administrador »

Velocípedo me referia a los 300 últimos y por supuesto los Metzeler .
Imagen
Responder