DUDAS

Responder
emilio navarro
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 16
Registrado: 07 May 2013 09:32

DUDAS

Mensaje por emilio navarro »

YA LA TENGO.GTL COLOR CHAMPANG CON UN AÑO Y 7000KM
LA RECOGI EL VIERNES Y TUVE QUE HACER 250 KM LLOVINEDO, HACIA TIEMPO QUE ESTABA TAN NERVIOSO, PERO TODO FUE BIEN. DESPACITO Y CONTROLANDO TODO LO QUE PODIA.HASTA QUE LLEGUE A CASA.
OS VOY HA HACER UN PAR DE PREGUNTAS.
- LA LUZ LARGA, CUANDO APRIETO EL INTERRUPTOR ME HACE LA RAFAGA, PERO LA LARGA NO SE QUEDA, (ERA DE DIA) TIENE ALGUN TRUCO O ESTA ESTROPEADO.
- SE PUEDE PONER EL BORRIQUETE CON LA PATA DE CABRA ABIERTA.
ESPERO RESPUESTAS, YA IRE PONIENDO MAS PREGUNTAS GRACIAS DE ANTEMANO.
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: DUDAS

Mensaje por el69 »

A las chicas finas no hay que apretarlas....prueba a poner el dedito desde atrás y deslizar adelante. :mrgreen:
Huy que cosas estoy diciendo M:
Aunque juro que si lo haces así, funciona!!!!
Lo de la pata de cabra, mejor te lo aclaren otros... X:
Y que la disfrutes U:
JOMPAR
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 14 Dic 2011 11:18
Ubicación: CORDOBA

Re: DUDAS

Mensaje por JOMPAR »

emilio navarro escribió:YA LA TENGO.GTL COLOR CHAMPANG CON UN AÑO Y 7000KM
LA RECOGI EL VIERNES Y TUVE QUE HACER 250 KM LLOVINEDO, HACIA TIEMPO QUE ESTABA TAN NERVIOSO, PERO TODO FUE BIEN. DESPACITO Y CONTROLANDO TODO LO QUE PODIA.HASTA QUE LLEGUE A CASA.
OS VOY HA HACER UN PAR DE PREGUNTAS.
- LA LUZ LARGA, CUANDO APRIETO EL INTERRUPTOR ME HACE LA RAFAGA, PERO LA LARGA NO SE QUEDA, (ERA DE DIA) TIENE ALGUN TRUCO O ESTA ESTROPEADO.
- SE PUEDE PONER EL BORRIQUETE CON LA PATA DE CABRA ABIERTA
ESPERO RESPUESTAS, YA IRE PONIENDO MAS PREGUNTAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Yo antes de bajarme, para evitar problemas, saco la pata de cabra y después la subo en el caballete con ella abierta. Cuando la bajo del caballete la dejo caer sobre la pata que continua abierta.
luisbom
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 22
Registrado: 09 Abr 2013 22:28

Re: DUDAS

Mensaje por luisbom »

pues no queda nada por añadir,...... R:
con las dos respuestas estás perfectamente informado. X:

salu2 H:
emilio navarro
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 16
Registrado: 07 May 2013 09:32

Re: DUDAS

Mensaje por emilio navarro »

gracias el69, pero creo que la mia es una estrecha, NO VA, PARA DELANTE, no se si estara estropeado, pasare por el concesionario, a ver que tal me atienden
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

DUDAS

Mensaje por Nuvol »

Esta duro, insiste que va
emilio navarro
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 16
Registrado: 07 May 2013 09:32

Re: DUDAS

Mensaje por emilio navarro »

coño, Nuvol, tienes razon, apretando bastante va, no estara suelto ahun.
gracias. os devo una ronda
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: DUDAS

Mensaje por el69 »

emilio navarro escribió:coño, Nuvol, tienes razon, apretando bastante va, no estara suelto ahun.
gracias. os devo una ronda
pues eso, cada una requiere aprendizaje. Tranqui, que puedes :twisted: :twisted:
vicentsobor
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 231
Registrado: 05 Nov 2012 21:19

Re: DUDAS

Mensaje por vicentsobor »

Hola, personalmente tuve el mismo problema con el interruptor de las largas al comprarla y pensando en que se suavizaría con el uso estuve sufriendo en mi dedo las consecuencias del mismo 10000km. En dicha revisión me lo dejaron como la seda. Según el mecánico simplemente lo lubricó.
Toni Bru
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 41
Registrado: 08 Jun 2013 20:13

Re: DUDAS

Mensaje por Toni Bru »

Hola, me llamo Antonio Bru, tengo 60 años y acabo de estrenar mi GT después de dejar la K1300 y encuentro para mi el asiento un poco alto. Mido 1,70 y me dicen que ya lo llevo en la posición mas baja. Puedo mejorar esto?. Gracias
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS

Mensaje por administrador »

Puedes mandarlo al tapicero y que te lo rebaje o poner el de la GTL el bajo , que es mas bajo que el tuyo .
Imagen
claudio spinelli
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2013 10:12
Ubicación: argentina

Re: DUDAS

Mensaje por claudio spinelli »

Antonio,a mi me pasaba lo mismo el asiento de a GT me quedaba alto,fui a un tapicero me destapizo el asiento sacando todos los ganchitos,despegamos la placa del calefactor de asiento y después con una hoja de sierra fue cortando la espuma y le saco como 5 cm y lo redondeamos ya que los bordes son muy rectos y no podes bajar las piernas,después con una maquinita neumática volvió a engrapar el tapizado estirandolo y dandole forma con una pistola de aire caliente,cuando lo probe era otra moto el asiento se te calza en el traste y la maniobras de otra forma,el asiento original es de terror plano, ancho,patinoza la cuerina es como manejar a 200k/h sentado en un banquito de madera un peligro,cuando logre subir fotos saco algunas y te muestro como quedo,abrazo
Responder