Cambio de Neumáticos

Responder
fori
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2011 19:05

Cambio de Neumáticos

Mensaje por fori »

Hola a todos. Llegado el mnomento del cambio de neumáticos, necesito ayuda. Tengo una GTL y el neumático original trasero Z8 6.500 k y ya liso. He hablado con David de Ángel de la cruz y me dice que en la actualidad los únicos neumáticos especificos para nuestras motos son los Ángel GT y que tiene existencias a 346 euros montados. La pregunta es la siguiente: ¿monto los Z8, aunque no sean los específicos para esta moto, o los Ángel GT? Gracias por adelantado y saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Cambio de Neumáticos

Mensaje por ALBERT »

Yo le he montado a mi GTL los PR3 y la verdad es que van muy muy bien.

Pero si quiere durabilidad monta los Brigestone. Yo les he sacado casi 10.000 en buenas condiciones

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hommer
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 04 May 2011 15:24

Re: Cambio de Neumáticos

Mensaje por Hommer »

Mañana cambiare los míos en Ángel de la Cruz, pondré los Ángel GT, llevo los ST con 10.000 Km y estoy contento con ellos :C :C :C
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: Cambio de Neumáticos

Mensaje por Salvavfr »

Hola,
Yo es el segundo juego de Ángel ST y estoy encantado con ellos.
Al primer juego le hice 10.000 kms y este lleva 6.400 km y a los 10.000 llego seguro.
No monté los Angel GT porque no habían aún, los próximos serán los GT casi con toda seguridad
Saludos
fori
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2011 19:05

Re: Cambio de Neumáticos

Mensaje por fori »

Gracias por vuestros consejos. mañana pasaré y montaré los Pirelli. Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de Neumáticos

Mensaje por administrador »

Fori , creo que no has entendido a David , los que si son especificos son los Z8 , ahora acaba de salir el GT que tambien seran validos para la nuestras motos como los michelin y los angel st , pero si vas a BMW solo te pondran los Z8 y los Brigueston BT 23 que son los que ellos recomiendan , eso no quiere decir que NO tengamos mas modelos con los codigos de carga y velocidad adecuados . Da recuerdos a David de Javier .
Imagen
fori
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2011 19:05

Re: Cambio de Neumáticos

Mensaje por fori »

Ya he los Pirelli Ángel GT, el mismodía estaban poniendole los mismos neumáticos a una GT blanca, supongo que de alguno de vosotros. De momento solo lehe hecho 100 kilómetros y no tengo muchos datos para comentar. Gracias a todos por vuestros consejos y saludos.
Avatar de Usuario
Hommer
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 04 May 2011 15:24

Re: Cambio de Neumáticos

Mensaje por Hommer »

Si era la mía
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Cambio de Neumáticos

Mensaje por holgueragt »

Como está este tema??

Seran pocos los km, pero igual suficientes, para decir como van al principio...

saludos
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Cambio de Neumáticos

Mensaje por chuspi »

fori escribió:Ya he los Pirelli Ángel GT, el mismodía estaban poniendole los mismos neumáticos a una GT blanca, supongo que de alguno de vosotros. De momento solo lehe hecho 100 kilómetros y no tengo muchos datos para comentar. Gracias a todos por vuestros consejos y saludos.

Fori y cual te han puesto con letra "A" o letra "D"

El otro día leía un artículo de esta rueda y decía que la "A" era de doble capa y la "D" era montaje original de la Multiestrada.
Así que supongo que nuestras motos habrá que poner la "A".

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Cambio de Neumáticos

Mensaje por chuspi »

Os paso el enlace de lo que os comentaba, al final del artículo en la lista de medidas veréis que hay dos denominaciones y luego dice que es cada cual.

http://motocompeticion.com/not/10772/pi ... l_angel_gt_/

Saludos
ImagenImagenImagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: Cambio de Neumáticos

Mensaje por juanma »

Chuspi, me alegro de saber de ti y que sigues retorciéndole la oreja a la burra. ¿Algún día llegaremos a vernos?

Sigo sin poder sacarle más de nueve mil a la delantera y poco más de seis mil a la trasera, aunque estoy muy contento con el agarre de los BT creo que ya no los hacen y cuanto más leo más liado estoy¡¡¡¡¡¡¡
Tengo que cambiar la delantera ya mismo, a la trasera le quedan mil km. ¿Que se sabe de los T30 que me aconsejan en XpoTyre?

Un abrazo
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Cambio de Neumáticos

Mensaje por chuspi »

Juanma, yo voy a probar las Ángel GT ya que las T30 no hay todavía, si necesitas la delantera y quieres probar, creo que Ángel GT tiene una delantera que es de las que ha pedido para mi, pero la trasera todavía no le ha llegado, como yo la que necesito es la trasera que te pongan la delantera y que te pida una trasera y a ver como van estas Ángel GT. Si no me gustan yo volveré a las Brigestone que yo les saco un buen partido.

Un abrazo y si te apetece un café estoy en el centro Coso, 51, 5ª planta

Un abrazo Juanma
ImagenImagenImagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: Cambio de Neumáticos

Mensaje por juanma »

OK Jesús gracias.

He quedado con tu tocayo mañana a las nueve en Expotyre-Plaza, ya te contaré.

Por cierto, todos mis compañeros de trabajo han dejado de ir a Goya, unos van a Tudela (Cinco se han pasado de la vieja GS a la nueva) otros a Soria (RT 1200 y GT 1300) y otros a Huesca.
Tengo que decidir la semana que viene a donde ir y estoy perdido, pues todos me dicen que han mejorado en trato y precio, no se a quien hacer caso y lo de pito pito gorgorito no me parece serio.
¿Tu sigues acudiendo a Goya?

Un abrazo Chuspi
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Cambio de Neumáticos

Mensaje por chuspi »

Juanma te paso un privado por no meter en este tema otro.

Saludos
ImagenImagenImagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: Cambio de Neumáticos

Mensaje por juanma »

Ok, te contesto por MP

K:
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Pedro
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2013 21:19

Re: Cambio de Neumáticos

Mensaje por Pedro »

Hola, me han hablado bien de los Angel GT, yo,de momento con 18.000 kms en cinco meses en montado 1 juego z8 y dos juegos bt23. Todos con 5800 kms destrozados delantero y trasero. El próximo serán los angel a ver que tal. Os diré algo.
Responder