PASANDO EL TIEMPO

Responder
Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

PASANDO EL TIEMPO

Mensaje por Joao »

Os pongo algo de bricolaje, que para mi son mejoras. X:

El top -case lo corrí hacia delante poniendo la parilla de la gt. Lo copie de Albert,
La antena que era muy grande no la cambie. Directamente la corte. Que no están los tiempos pa gastar je,je,

Imagen Subido en SubeImagenes.com


De momento no hay parrilla original por lo que le adapté esta.
URL=http://www.subeimagenes.com/img/parrilla-1-138314.html]Imagen[/URL] Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Como tengo las maletas interiores de la rt que son las que uso y como soy un poco maniático de la herramienta aproveche que en las maletas laterales en la parte interior e inferior hace una entrada que no llagan las maletas le puse una tapa y me hace de cajón para llevar la herramienta, en la rt lo metia debajo del asiento,

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

y ahi meto todo esto

Imagen Subido en SubeImagenes.com



Le estoy acoplando una bolsa de deposito Givi t 486 que es pequeña pero no me toca en el manillar, no queda muy bonita pero hace su función, y estoy acostumbrado a llevar una, R:
Imagen Subido en SubeImagenes.com

Imagen Subido en SubeImagenes.com

Ya se que soy un poco chapuzas pero soy feliz
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Avatar de Usuario
kaisersgr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 143
Registrado: 04 Sep 2011 20:19
Ubicación: zaragoza

Re: PASANDO EL TIEMPO

Mensaje por kaisersgr »

lo que dices los tiempos estan muy achuchados una pregunta la parrilla ande la as conseguido me gusta como queda
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PASANDO EL TIEMPO

Mensaje por ALBERT »

La parrilla queda genial Joao, y el aprovechamiento lateral de las maletas también H:

Gracias por compartirlo F:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PASANDO EL TIEMPO

Mensaje por administrador »

Podias poner los materiales y donde compraste la parrilla .
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: PASANDO EL TIEMPO

Mensaje por Jorge467 »

Joao buena idea lo de las maletas laterales, yo tb llevo las maletas interiores de la rt pls explica un poco mas o mandame un mp y me explicas paso a paso
Rafagas
Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

Re: PASANDO EL TIEMPO

Mensaje por Joao »

Buenos días,
La parrilla es GIVI TRK 46 N TZEKKER. Si pones en Google TOP-CASE MONOKEY TRK 33/46 N TREKKER te aparece el TOP-case con la parrilla encima, yo la pedí en una tienda de motos, creo que mo costo 65€. en mi caso que llevo la peineta la tuve que cortar por la parte de delante, que en realidad es la de atras ya que como se ve en mi moto esta colocada al reves que en el top original de givi.

esta es la original,
Imagen Subido en SubeImagenes.com

y asi es cortada.

Imagen Subido en SubeImagenes.com


Jorge467 lo de las maletas es muy sencillo pero con paciencia, primero hice una plantilla de cartón, con un trozo de cartón vas cortando hasta que encaje bien y en mi caso como en casa no encontré nada me fui al supermercado Alcampo y compre una bandeja de servir la comida por 3€ la recorte igual a la plantilla de cartón y la pegue con pegamento de dos componentes,
Digamos que lo que lleva un poco de tiempo es hacerla a la medida, el material es lo de menos, un trozo de plástico que sea un poco duro, metra quilato, una madera fina, vale cualquier cosa, es a gusto del consumidor,
Entra la maleta perfectamente y el casco igual. Espero haberte aclarado tus dudas,
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: PASANDO EL TIEMPO

Mensaje por Jorge467 »

gracias joao, lo miramos con mimo a ver si lo pongo, rafagas, y apuntate a cuenca que vamos a romper ??, je je
Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

Re: PASANDO EL TIEMPO

Mensaje por Joao »

Esta ampliacion la levanta medio cm, para gustos, un poco mas vertical la veo mas segura, y descansa mas el peso en las ruedas,


Ampliación pata de cabra
K1600GT & K1600GTL
Siéntase más seguro al estacionar su motocicleta en la tierra o en el asfalto con una ampliación para pata de cabra. Área de contacto 100% más...
Mostrar detalles del artículo

Preis: 25,95 EUR / Total: 25,95 EUR
más gastos de envío: 10,90 EUR
Total: 36,85 EUR
http://www.hornig.es

Imagen Subido en SubeImagenes.com
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PASANDO EL TIEMPO

Mensaje por ALBERT »

Interesante... H:

ah! la parrilla está trinfando :lol: :lol: :lol:

Si es que cuando salís de casa os llevais hasta la minipimer, como me comentó un forero :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

Re: PASANDO EL TIEMPO

Mensaje por Joao »

Ya sabes Albert, son los problemas de llevar a la mujer, que o lleva todo, o no va, R:
de todas formas para un viaje superior a 15 días todo parece poco, y no me parece nada lógico que BMW saque una turismo sin parrilla y sin bolsa de deposito

Tenemos la mejor moto del mundo y sin parrilla, sin bolsa y sin televisor, NO PUEDE SER tendremos que hacer una queja por escrito a BMW, X:
saludos U:
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: PASANDO EL TIEMPO

Mensaje por Jorge467 »

Ah q la vuestra no lleva tele la mia si y cafetera y microondas je je
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: PASANDO EL TIEMPO

Mensaje por holgueragt »

La mia, con la "maquina de reñir" voy servido.

Feliz año a todos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PASANDO EL TIEMPO

Mensaje por administrador »

Jajajajaja holgura casi nos olvidamos del mejor extra de nuestras motos MDR Jajajajaja
Imagen
wuanin
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2013 09:18
Ubicación: ciudad real

Re: PASANDO EL TIEMPO

Mensaje por wuanin »

hola, a todos, es mi primera intervencion en el foro, tengo la GT desde hace 4 meses, y no dejo de curiosearl. queria recomendar esta compra, las bolsas interiores de las maletas, se pliegan muy bien cuando no se usan y después llenas son perfectas.... buena relacion calidad precio... creo que pague por ellas 45€.
un saludo a todos...

http://www.ebay.es/itm/BMW-K1600GT-GTL- ... 660wt_1413
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PASANDO EL TIEMPO

Mensaje por administrador »

Gracias Wuanin , anímate y haz una presentación en el foro , cuéntanos cuales han sido tus motos y pon alguna fotillo .
Imagen
Responder