cual es la buena?

Moderador: sotoklt

Responder
emilio navarro
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 16
Registrado: 07 May 2013 09:32

cual es la buena?

Mensaje por emilio navarro »

hola a todos, tengo la 1600gtl con navegador, y la velocidad que me marca este es diferente a la que marca el tacometro de la moto. la diferencia es de 10 km de uno con respecto al otro.
CUAL ES LA BUENA????, llevo solo unos dias con ella, la he comprado de segunda mano y surgen dudas que ya os ire pidiendo ayuda poco a poco, gracias
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

cual es la buena?

Mensaje por Reming »

La del navegador es la velocidad medida por GPS, por lo que es la real. El velocímetro siempre marca de más, como en todos los vehículos.
Imagen
Imagen
emilio navarro
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 16
Registrado: 07 May 2013 09:32

Re: cual es la buena?

Mensaje por emilio navarro »

gracias, Reming, es que con los radares hay que ir con muuuucho cuidado
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: cual es la buena?

Mensaje por ALBERT »

La del GPS también tiene algo de error, pues "pierde tiempo" mientras envia la señal al satélite y la recepcionas de nuevo.
Yo suelo calcular la media entre la que marca la moto y la del GPS

Saludos
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: cual es la buena?

Mensaje por Jordihospi »

La del GPS es mucho mas acertada aunque tiene también un pequeño margen de error, pero a su vez también depende de la calidad del GPS que en nuestro caso es muy bueno en ese sentido.

la diferencia máxima hasta ahora ha sido de 5kmts de mas en la moto, y es poco comparado con otras motos y marcas.

En una Burgman 650 la diferencia era de 21kmt de mas en el marcador...y en una Tmax por ejemplo es de 15kmts de mas, los scooters son muy mentirosos todos..

Saludos

Jordi
Responder