Protector deposito Bagster

Responder
Avatar de Usuario
cinca
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2013 22:36
Ubicación: BINEFAR (Huesca)

Protector deposito Bagster

Mensaje por cinca »

Hola amigos, ¿alguien le ha puesto a la K1600 el protector de depósito Bagster? Me gustaría saber si se adapta bien a las formas del depósito. Parece que tenga que ir bien para evitar rayas, roces, etc. sobretodo en los viajes largos.
Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Protector deposito Bagster

Mensaje por administrador »

Cuando alguien lo tenga o lo vea poner fotos , Gracias .
Imagen
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 174
Registrado: 26 Oct 2012 10:32

Re: Protector deposito Bagster

Mensaje por Tigerhawk »

Buenas, no se sí bagster tiene protector de depósito para la K1600.
(Según la web de bagster cuando seleccionas BMW lo siguiente es seleccionar
Entre 450 y 1200cc. Nada de 1600cc)

Pero si lo que queréis saber es si podéis llevar una bolsa de depósito bagster
Ahí sí que os puedo ayudar.

En mi Hayabusa tengo el soporte universal o sea el de todas las motos.
Si queréis puedo llevarlo a alguna de las quedadas de Madrid y lo probamos.
(Sin contar que me vendrá bien saber si me lo puedo quedar si pilló una K1600 ;-) )
Avatar de Usuario
cinca
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2013 22:36
Ubicación: BINEFAR (Huesca)

Re: Protector deposito Bagster

Mensaje por cinca »

Hola Tigerhawk, si que hay protector para la 1600. Yo busco más bien protector para eso, para proteger el depósito, pero me gustaría saber si luego las bolsas Bagster se adaptan bien y no molestan al girar el manillar y a la forma del depósito.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 174
Registrado: 26 Oct 2012 10:32

Re: Protector deposito Bagster

Mensaje por Tigerhawk »

cinca escribió:Hola Tigerhawk, si que hay protector para la 1600. Yo busco más bien protector para eso, para proteger el depósito, pero me gustaría saber si luego las bolsas Bagster se adaptan bien y no molestan al girar el manillar y a la forma del depósito.
Hola cinca,

Yo tengo el "soporte" universal que se adapta a cualquier moto.
Primero porque según mi gusto los cubre depósitos enfean bastante las motos.
Si son del mismo color que la moto y con su línea, pues todavía podría ser.
Pero si no tienen nada que ver.
Como el que me enseñas. Cubre perfectamente el depósito pero lo deja todo negro. :shock:
Si fuera blanco y negro tomando las línea de la moto no estaría mal. Pero así todo negro J:

Y lo otro es el precio el cubre depósito es un paston comparado con el universal.

Yo lo tengo en una Hayabusa para llevar un bolso bagster friendy

El friendy es un bolso muy grande que ocupa casi todo
El espacio que tengo delante. No molesta pero te impide meterte ahí para
Esconderte bajo la cúpula. En mi caso no pasa nada porque no pongo la moto a tope.
Pero a muchos podría agobiarles.

En el caso de la K1600 no se cómo quedaría.
El bulto y el agobio no sería tanto ya que hay mucho más espacio entre el piloto
Y el manillar que en la Haya.
Pero según las fotos que veo dan la impresión que el bolso iría bastante más abajo y menos
Sobre el depósito que en mi moto.

Pero todo depende de que bolso vas a poner ahí y de que tamaño es.
Si es como el mío abultara. Si es más bajo mejor.

De todas formas viendo como es el soporte de los Bagster, o sea el mismo
Para todos sus bolsos, si molesta para uno molestara para todos.

Lo que veo es que podría molestar a la hora de girar el manillar a tope.
Pero esto sólo lo haces a la hora de maniobrar. Y cuando lo haces creo
Que te molestara más el peso de la moto que tener el bolso que haga tope.

Tendría que probar el bolso en una K para decirte más.

Un saludo
Avatar de Usuario
cinca
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2013 22:36
Ubicación: BINEFAR (Huesca)

Re: Protector deposito Bagster

Mensaje por cinca »

Hola Tigerhawk, gracias por tus explicaciones, las fotos me las enviaron los de Bagster, pero disponen de otro con los colores de la moto, blanco con la inserción negra del centro, como los colores del depósito. Cierto que es caro, porque entre el protector y la bolsa, te sale la broma un pico, eso sí, tendría una buena protección de la pintura. Me gustaría verlo instalado en una moto con la bolsa antes de hacer el gasto, cosa que hasta la fecha no he conseguido. Seguiremos esperando la compra de la bolsa (o la original de BMW o la de Bagster ó de otro tipo). Menuda máquina la Hayabusa, ¿eh?, si piensas en cambiar a la K1600 (yo tengo la GT), en lo que pueda servirte, cuenta con ello.
Saludos,
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 174
Registrado: 26 Oct 2012 10:32

Re: Protector deposito Bagster

Mensaje por Tigerhawk »

cinca escribió:Hola Tigerhawk, gracias por tus explicaciones, las fotos me las enviaron los de Bagster, pero disponen de otro con los colores de la moto, blanco con la inserción negra del centro, como los colores del depósito. Cierto que es caro, porque entre el protector y la bolsa, te sale la broma un pico, eso sí, tendría una buena protección de la pintura. Me gustaría verlo instalado en una moto con la bolsa antes de hacer el gasto, cosa que hasta la fecha no he conseguido. Seguiremos esperando la compra de la bolsa (o la original de BMW o la de Bagster ó de otro tipo). Menuda máquina la Hayabusa, ¿eh?, si piensas en cambiar a la K1600 (yo tengo la GT), en lo que pueda servirte, cuenta con ello.
Saludos,
Hola de nuevo,

Pues en blanco y negro debe de estar más chulo.

El soporte que tengo para todas la motos sale bastante más baratito.
No me acuerdo si 50 o 70€ y el bolso friendy unos 120€.
Esto sí tuve que encargarlo y era quedármelo si o si.
Así qué entiendo tus dudas.

Las verdad es que estoy pensando pillarme la K1600GT es más cómoda que la Hayabusa
Pero lo que me frena es que no creo que encontrare la mala leche que tiene esta en la K
O al menos que se le acerque.
Y claro tengo pensado utilizar mi friendy en la K.

La otra ventaja del soporte polivalente este es que si cambias de moto puedo
Llevarlo a otra moto distinta.

Lo ideal sería desmontar mi soporte y probarlo en la K.
Si tengo oportunidad te saco una foto.

Un saludo
Avatar de Usuario
cinca
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2013 22:36
Ubicación: BINEFAR (Huesca)

Re: Protector deposito Bagster

Mensaje por cinca »

Vale, si puedes hacer la foto en una k1600GT estaría bien y así sabrás si te vale (yo creo que sí te servirá). Yo es que por Madrid no voy casi nunca (la última vez sería por el año 2000 o algo así), sino ya te hubiera dicho de quedar.
En cuanto al cambio, yo puedo decirte que vengo de una BMW R1200RT y la verdad es que he notado mucha diferencia, a la 1600 se le notan mucho los caballos que tiene de más....y los 6 cilindros, acelera que da gusto y la estabilidad es tremenda. En tu caso será al revés irás de más potencia a menos, pero estoy seguro que no encontrarás a faltar después de un período de adaptación. Tus riñones agradecerán el cambio de postura, que está muy acertada en esta moto.
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 174
Registrado: 26 Oct 2012 10:32

Re: Protector deposito Bagster

Mensaje por Tigerhawk »

cinca escribió:Vale, si puedes hacer la foto en una k1600GT estaría bien y así sabrás si te vale (yo creo que sí te servirá). Yo es que por Madrid no voy casi nunca (la última vez sería por el año 2000 o algo así), sino ya te hubiera dicho de quedar.
En cuanto al cambio, yo puedo decirte que vengo de una BMW R1200RT y la verdad es que he notado mucha diferencia, a la 1600 se le notan mucho los caballos que tiene de más....y los 6 cilindros, acelera que da gusto y la estabilidad es tremenda. En tu caso será al revés irás de más potencia a menos, pero estoy seguro que no encontrarás a faltar después de un período de adaptación. Tus riñones agradecerán el cambio de postura, que está muy acertada en esta moto.
Antes de final de mes deberian recibir la K1600GTL en el concesionar donde estoy "negociando".
Asi que cuando me llamen llevare la bolsa para probarlo. Si no puedo llevarlo cualquier dia
ya que el concesionario este está al lado de mi trabajo.

Encuanto a Hayabusa vs K1600 creo que ganaria en seguridad por el ABS, DTS, frenada combinada; en comodidad por la suspension (es impresionante como no cambia la
conduccion entre ir solo y llevar una persona mientras que en la Haya parecen 2 motos
differentes) y por la posicion. En la Hayabusa a la media hora ya tengo las muñecas
molestas y las lumbares quejandose. Pero ya estoy acostumbrado. Se que posiciones
van mejor, como aliviar las molestias, etc ...
Tambien ganaria por los lujos de la radio, el posible GPS, la calefaccion, ...

El 6 cyl hace un bonito ruido, pero no es lo que mas me emociona.
Es menos potente que el de la Hayabusa pero tiene mas par. Con lo que tengo
la esperanza de que uno compense lo otro en modo dynamic claro.
Ya se que la K no tendrá la malaleche de la Hayabusa pero si se le acerca me daré
por satisfecho.

En realidad entre 175cv de una y 160cv de la otra y 15kg de par frente a los 17kg
de la otra deberian de compensarse. El problema es que la K son casi 100kg mas...

La K creo que a nivel de potencia y motor es lo que mas se podria parecer a la Hayabusa
con el confor añadido. Si descartamos la Kawa 1400GTR que puede ser mas potente pero
es mas pesada y no trae todos los extras de la K.

La otra ventaja de la Haya es que esta mas que pagada mientras que la K son de 26.000€ pa riba.

Asi que tengo una decision dificil que tomar ;)

Ya veré como hago para probar el bagster.

Un saludo
Avatar de Usuario
cinca
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2013 22:36
Ubicación: BINEFAR (Huesca)

Re: Protector deposito Bagster

Mensaje por cinca »

Vale, te deseo que tomes una sabia decisión. ¿Tienes claro GTL ó GT? . Un consejo, si te decides por la GTL, viene de serie con un asiento bajo, yo lo encuentro demasiado bajo, hasta algo incómodo por el poco mullido que tiene; hay otro igual pero un poco más alto. A la GT, también se le pueden colocar los 2 asientos de la GTL (el alto y el bajo). Esto te lo digo porque tengo un amigo que tiene la GTL y nos las hemos intercambiado en alguna ocasión.
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 174
Registrado: 26 Oct 2012 10:32

Re: Protector deposito Bagster

Mensaje por Tigerhawk »

cinca escribió:Vale, te deseo que tomes una sabia decisión. ¿Tienes claro GTL ó GT? . Un consejo, si te decides por la GTL, viene de serie con un asiento bajo, yo lo encuentro demasiado bajo, hasta algo incómodo por el poco mullido que tiene; hay otro igual pero un poco más alto. A la GT, también se le pueden colocar los 2 asientos de la GTL (el alto y el bajo). Esto te lo digo porque tengo un amigo que tiene la GTL y nos las hemos intercambiado en alguna ocasión.
He probado la GT y me ha gustado la posición de conducir.

La GTL espero probarla en breve más no creo creo q la posición me guste demasiado.

Ya lo veré.

Un saludo
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 174
Registrado: 26 Oct 2012 10:32

Re: Protector deposito Bagster

Mensaje por Tigerhawk »

Hola Cinca,

En un foro K1600 Francés he encontrado las siguientes fotos del cubre deposito bagster
con algun bolso montado en ello.

http://www.servimg.com/image_preview.php?i=9&u=16549886
http://www.servimg.com/image_preview.ph ... u=16549886
http://www.servimg.com/image_preview.php?i=9&u=17058321

El de la moto blanca parece que el bolso es givi mientras que en la roja es todo de bagster.

Dicen que para montarlo aparte de las cintas que fijar hay cuatro tornillos que desmontar
y volver a poner despues.

Tambien dicen que el cobre deposito esta hecho para aguantar la lluvia y los lavados que
le puedas hacer a la moto.

Tambien he visto un link por ahi que ponen el cubre deposito a 138€.
Si lo has visto mas caro dimelo y te copio el link.

En mi caso lo que pasa es que veo que el bolso se queda muy inclinado
Y no sé si seria comodo para una mascota que vaya dentro del bolso friendy.

Esto si, no parece molestar para las maniobras y tambien parece que abulta menos
que en mi moto. Tendré que probarlo en la tienda para estar seguro.

Un saludo
Avatar de Usuario
cinca
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2013 22:36
Ubicación: BINEFAR (Huesca)

Re: Protector deposito Bagster

Mensaje por cinca »

El Bagster en la roja parece que quede bien, pero no me gusta la bolsa, la veo rara. Quizás otro modelo de bolsa quedaría mejor. El precio que he encontrado es también de 138 euros. No lo tengo del todo claro. Seguiremos madurando la idea.
Saludos,
Avatar de Usuario
cinca
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2013 22:36
Ubicación: BINEFAR (Huesca)

Re: Protector deposito Bagster

Mensaje por cinca »

Hola de nuevo Tigerhawk, estoy visiualizando de nuevo los enlaces del foro francés que me indicaste y no me había fijado que la moto blanca (como la mía) lleva cubredepósito bagster y la bolsa, que no se aprecia la marca, le queda bastante bien. No me había fijado que llevaba puesto el cubredepósito Bagster. La bolsa para mi gusto queda mucho mejor que la de la roja. Lo que no se sabe es que bolsa es y cómo la han sujetado. No sé si habría forma de averiguarlo.
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 174
Registrado: 26 Oct 2012 10:32

Re: Protector deposito Bagster

Mensaje por Tigerhawk »

Buenas, acabo de ver tu post.

Si me acuerdo bien en la blanca montaban una bolsa givi.
No sabía que una bolsa givi podía ir en un soporte bagster.

Con suerte la semana que viene pruebo de nuevo la k1600
Así qué me llevare también mi bolsa para ver que tal queda.
Avatar de Usuario
cinca
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2013 22:36
Ubicación: BINEFAR (Huesca)

Re: Protector deposito Bagster

Mensaje por cinca »

Ya me contarás cómo ha ido la prueba, lo que pasa que para hacerte bien la idea, necesitarías hacer unos cuantos kms. Ya contarás.
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 174
Registrado: 26 Oct 2012 10:32

Re: Protector deposito Bagster

Mensaje por Tigerhawk »

Hola cinca,

Ya he probado la K en modo dynamic por la carretera.
al final le pude hacer unos 110km sólo y con paquete.

Pues la verdad es que no tiene nada que la primera prueba
Que hice por ciudad, con paquete, en hora punta, con atascos y en modo road
Con la prueba de hoy en carretera de 2 a 4, o sea sin tráfico, y en modo dynamic.

Me ha sorprendido su agilidad, creo que no me equivoco al pensar que es más
Ágil en movimiento que la Hayabusa. En parado es otra cosa pero andando es alucinante.
Y con o sin paquete le da igual. Mientras que La Haya con paquete es otra moto.

Pero bueno, no voy a describir por aquí las pruebas de una moto que todo conocéis
De sobra.

Lo que importa aquí es el bagster.

El soporte de depósito universal se le puede montar perfectamente.
La bolsa que tengo no queda tan inclinada hacia atras como me pensaba aunque sí queda algo.

Encuanto a sí abulta mucho y si molesta a ver esta claro que molesta y no he andando
con el puesto pero comparado con como lo llevo en La Haya no abulta nada.
En la Haya coge todo el espacio entre mi pecho y el depósito y entre los brazos y apenas
Puedo ver el salpicadero.
Mientras que en la K al ir más recto no agobia nada, no impide ver el salpicadero
Y al ser el manillar más abierto apenas molestan los brazos.
Para girar incluso en maniobras en parado no debe molestar para nada.

He sacado unas fotos pero al estar en el móvil no te las puedo poner aquí.
A ver si tengo un momento mañana y te las pongo.

Un saludo
Avatar de Usuario
cinca
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2013 22:36
Ubicación: BINEFAR (Huesca)

Re: Protector deposito Bagster

Mensaje por cinca »

Hola Tigerhawk, no me había dado cuenta hasta hoy de lo que habías escrito. ¿Probaste la GTL ó la GT? son algo diferentes en la postura de conducción. Me alegro de que pudieras hacer una buena prueba y de que te gustara, son excelentes motos las 2 y conforme te vas haciendo a ellas todavía más. Creo que con maletas cargadas y con pasajero, todavía destacan más sus virtudes; eso sí gastan rueda que no veas, a ver si acertamos con algún neumático que tenga mayor duración.
Ya contarás cómo llevas el cambio de moto si llegas a hacerlo.
Te agradezco mucho tu interés por lo de Bagster, todavía no he hecho nada, creo que antes del verano iré a Andorra La Vella y sé dónde lo tienen a ver si puedo probar algo "en directo", tampoco tengo prisa pero en todas las motos que he tenido, he llevado bolsa sobredepósitos, es un accesorio que me gusta.
Responder