QUE NAVEGADOR COMPRAR

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

QUE NAVEGADOR COMPRAR

Mensaje por ADS »

Veamos, como veo hay gente muy puesta en esto de los navegadores, mi pregunta es la siguiente:Tengo un navegador Garmin Nuvi 1390T, es de coche pero va de maravilla, el tema es que solo lo uso cuando necesito ir a alguna calle que no conozco ó cosas por el estilo, sigo siendo de mapas de papel para los viajes pues me dan un sentido de orientación de la zona donde me muevo.
Al grano, el asunto es que en este navegador no puedo programar rutas con puntos intermedios, me explico: puedo lógicamente decirle me lleve de tal dirección a otra, eso claro está, pero si quiero programar una ruta como, Madrid, La Cabrerra, El Berrueco, Puebla de la Sierra, Riaza, Navacerrada...etc...etc, pues eso no se puede, o sea no deja poner puntos intermedios y crear la ruta, el tema es que como algunos sois unos entendidos ¿que navegador sencillo puede adaptarse a lo que quiero?, no necesito sea motero pues al final cuesta una pasta y funciona igual (ya se eso de que no se mojan), dentro de Garmin que modelo ó modelos me aconsejais que se puedan programar rutas, los de coche son más económicos y hacen lo mismo que el específico de moto, como ya digo yo llevo el NUVI 1390T y va de maravilla y con guantes gordos se toca lapantalla tactil y funciona perfecto, pues eso que modelo puede estar bien sin que se pase de precio.
[/color][/color][/color]
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: QUE NAVEGADOR COMPRAR

Mensaje por patxiedel »

Yo miraría además que las rutas las pudieras meter desde el ordenador, es mucho mas práctico, sencillo y rápido.
Empieza a imponerse una tendencia de utilizar los smartphones que parece que son muy fáciles de utilizar, actualizar, parece que hay programas para añadirles avisos de radares, etc. Y te evitas llevar otro trasto de viaje
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: QUE NAVEGADOR COMPRAR

Mensaje por ADS »

patxiedel escribió:Yo miraría además que las rutas las pudieras meter desde el ordenador, es mucho mas práctico, sencillo y rápido.
Empieza a imponerse una tendencia de utilizar los smartphones que parece que son muy fáciles de utilizar, actualizar, parece que hay programas para añadirles avisos de radares, etc. Y te evitas llevar otro trasto de viaje
Pues la verdad me tengo que poner al día con estos cacharros, tengo el actual navegador a medio uso desde el día que estuvimos en tu casa y no terminé de cargar los mapas, no tengo ni idea como hacerlo, a ver si el próximo día aparece Emilio y me indica.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: QUE NAVEGADOR COMPRAR

Mensaje por RAMIRO »

Ahora que me estaba pasando a los planos de papel, vienes tú y quieres modernizarte R: R: , me vaís a volver loco entre unos y otros B: B: .

Vsss E: E:
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

QUE NAVEGADOR COMPRAR

Mensaje por Nuvol »

Ramiro si te pasas al papel dona tu garmin a ADS que le dará buen uso...
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

QUE NAVEGADOR COMPRAR

Mensaje por Nuvol »

ADS cuando quieras le damos una vuelta a tu Garmin
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: QUE NAVEGADOR COMPRAR

Mensaje por ADS »

Nuvol escribió:ADS cuando quieras le damos una vuelta a tu Garmin

Gracias Emilio te llamo un día de estos.
En cuanto al señor Ramiro decirle que los mapas y yo somos inseparables :shock: :shock:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: QUE NAVEGADOR COMPRAR

Mensaje por RAMIRO »

Nuvol escribió:ADS cuando quieras le damos una vuelta a tu Garmin
Si hombre, si ahora no se apaña con él, dándole la vuelta veras la que nos lia Y: Y: .

Vsss E: E:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: QUE NAVEGADOR COMPRAR

Mensaje por RAMIRO »

ADS escribió:
Nuvol escribió:ADS cuando quieras le damos una vuelta a tu Garmin

Gracias Emilio te llamo un día de estos.
En cuanto al señor Ramiro decirle que los mapas y yo somos inseparables :shock: :shock:
Y la silla plegable, y la petaca y la tienda y la lampara de camping y.......y.....y....y......y......

Vsss E: E:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

QUE NAVEGADOR COMPRAR

Mensaje por juanky »

Si nos vemos pronto te enseño el Tomtom. Va de coña, y más con el programa Tyre. Y creo que es el más barato.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Responder