Cual es el color mas lindo en una GT?

Responder
Juan Faber
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2013 01:10

Cual es el color mas lindo en una GT?

Mensaje por Juan Faber »

Hola a todos los felices poseedores de esta moto. Dado que no tengo posibilidad de ver los distintos colores y elegir, me serviría un montón la opinión de quienes ya han tenido la oportunidad de ver las distintas alternativas. Me ofrecen una color Azul, es parecido al azul que traía la RT? Muchas Gracias por sus opiniones
Tigerhawk
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 174
Registrado: 26 Oct 2012 10:32

Re: Cual es el color mas lindo en una GT?

Mensaje por Tigerhawk »

El año pasado la había en blanco y en rojo.

Este año está en blanco, en azul y en negro.

Puede ser fotos en internet pero el azul,rinde mucho en la realidad que en las fotos.

El negro no lo he visto. Y el blanco lo veo un poco soso.

Pero ya sabes com dicen... Para los gustos los colores
juanito
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ago 2012 11:52

Re: Cual es el color mas lindo en una GT?

Mensaje por juanito »

Yo la tengo en azul, y para mi gusto la grafito y la azul le dice mucho. El azul es metalizado que la de la rt.

vsssss
Cierzo
Mensajes: 7
Registrado: 13 Jun 2012 16:31

Re: Cual es el color mas lindo en una GT?

Mensaje por Cierzo »

Hola a todos, no te des mucho mal porque esa moto es bonita incluso a topos rosas M: . Es cierto que el color en una moto influye pero no creo que nadie llegaue a cansarse nunca del color de su BMW, como si pasa en otras marcas, y ya que pides opiniones creo personalemente que los colores muy oscuros (aunque también la visten de lujo) le restan apariencia de cuerpo a la moto, así que estaría mas inclinado hacia los platas y azules claros que hacia los negros. El rojo vino lo descarto directamente porque con el negro de la moto no me parece una combinación muy acertada pero es solo mi opinión personal. Un saludo y unas F: G: H:
Responder